James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3181Mensaje

josinh0 escribió:
hal2814 escribió:
lacharme escribió:James será el jugador suramericano actual del real Madrid que más camisas venda y que mas le genere ganancias al club yo soy colombiano y estoy que no le creo de la felicidad
No solo sudamerica... se va a convertir en el jugador del continente Americano del Madrid. Centro Americanos y Norte Americanos también estamos contentos con este fichaje. Esperemos que logre despegar al nivel que todos esperamos.
De qué país eres, hal?
México... pero tengo amigas en Panama y amigos en Costa Rica que estan siguiendo mucho a James. Y en USA me sobra gente conocida que se ha enganchado con el Madrid a partir de los rumores de James.
clash0

#3182Mensaje

Este último par de años se ha fichado bien: Isco, Bale y al parece James, solo que muy caro, Bale no valía los 101 millones (a lo mucho 70) y James no vale más de 50, pero bueno, Floretino algo sabrá de finanzas; su lógica de esta temporada puede ser: con lo poco que costó Kroos, se compra a James que encima va a vender camisetas a más no poder en Sudamérica.
josinh0

#3183Mensaje

Bienvenido. Esperemos que rinda muy bien, aunque tenemos que tener paciencia.

Ojalá se consagre como uno de los mejores del mundo en nuestro club.
raulista1301

#3184Mensaje

Aquí no se viene a vender camisetas, aquí se viene a ganar, a ver si vamos a volver a la maldición de los galácticos con las mismas chorradas. Más vale que este fichaje sea rentable en el plano DEPORTIVO.
opinologo

#3185Mensaje

Puro marketing... Este fichaje me hace acordar a los nenes caprichosos que vieron algo en la vidriera y se empecinaron que hay que tenerlo no importa lo que cueste total papi paga.
No puedo creer que el Real siga cayendo en esas cosas, lo venden a Di Maria porque es feo y poco simpático y compran al nenito que se destaco en 3 partidos del mundial. Proyecto deportivo 0. (salvo ancelotti pero el fichaje es de Perez) Sacrifican al mejor jugador joven de su país y al 2do mejor jugador argentino para vender camisetas :facepalm: Cuando compraron a Kaka estaba mucho mas jutificado, el tipo era un consagrado, que no haya rendido realmente fue por mala suerte pero James que no hizo nada es una locura gastarse esa guita.
Me acuerdo que jugo en Banfield argentina y no destaco mas que por tener un nombre raro para los argentinos. Osea era bueno pero tampoco un Aguero o Mecherano que sabes que terminan si o si en los mejores clubes.
josinh0

#3186Mensaje

hal2814 escribió:
josinh0 escribió:
hal2814 escribió:
lacharme escribió:James será el jugador suramericano actual del real Madrid que más camisas venda y que mas le genere ganancias al club yo soy colombiano y estoy que no le creo de la felicidad
No solo sudamerica... se va a convertir en el jugador del continente Americano del Madrid. Centro Americanos y Norte Americanos también estamos contentos con este fichaje. Esperemos que logre despegar al nivel que todos esperamos.
De qué país eres, hal?
México... pero tengo amigas en Panama y amigos en Costa Rica que estan siguiendo mucho a James. Y en USA me sobra gente conocida que se ha enganchado con el Madrid a partir de los rumores de James.
Ojalá tenga un gran rendimiento y se salga, como cada jugador del Madrid. Las expectativas son altas pero yo confio en que jugará muy bien. El estilo y los compañeros que tiene ahora le vienen bien.
josinh0

#3187Mensaje

raulista1301 escribió:Aquí no se viene a vender camisetas, aquí se viene a ganar, a ver si vamos a volver a la maldición de los galácticos con las mismas chorradas. Más vale que este fichaje sea rentable en el plano DEPORTIVO.
+1

El plano deportivo es lo que importa.
PauloElPortugues

#3188Mensaje

James? 80 millones? :meparto:
PauloElPortugues

#3189Mensaje

Imagen
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3190Mensaje

Que vengan a dar lecciones de ética con las comparaciones con el Ajax, (Who?), tiene gracia:

Real Madrid: 10 Copas de Champions........................ Ajax: 4
Real Madrid: 1 Trofeo Mejor Club Siglo XX ................. Ajax: 0 siglo XX, 0 siglo XXI, 0 siglo XXII... 0 siglo XXX...

En fin, comparaciones... O_o
_Jesus_

#3191Mensaje

PauloElPortugues escribió:James? 80 millones? :meparto:
Muy caro y no vale 80 millones. Lo sabemos.
remmy10

#3192Mensaje

PauloElPortugues escribió:James? 80 millones? :meparto:
la pregunta sería: estás dispuesto a compartir el dinero que te vas a ganar conmigo? :sisi:
Andes

#3193Mensaje

@PauloElPortugues
¿Eres del Benfica?
_Jesus_

#3194Mensaje

James no cuesta 80 millones eso lo sabemos todos y vaya pufo de fichaje.
PauloElPortugues

#3195Mensaje

Madrid não precisa do James. Di María fez uma boa época e é um jogador importante no 11. Com ele em campo, Carlo pode alterar entre o 4-3-3 e 4-4-2.

Imagen

Imagen

----------

James no lugar do Di María, não é tão bom a defender nem permite ao Madrid jogar com 2 tácticas diferentes mantendo os mesmos jogadores em campo. Acho um grande erro.

Se não brilhasse no Mundial, nem era falado para o Madrid.
Aliás, estou certo que se o Barcelona não tivesse contratado Suárez, o Madrid não comprava nenhum jogador por 60/70/80 milhões.
Última edición por PauloElPortugues el Mar Jul 22, 2014 4:06 am, editado 1 vez en total.
Andes

#3196Mensaje

Andes escribió:@PauloElPortugues
¿Eres del Benfica?
Jajajajaj

Si es del Benfica y todavía jura que dima va a seguir en el Real Madrid. :meparto: :meparto: :meparto:

Nada más que decir, su señoría. Obviedades!
PauloElPortugues

#3197Mensaje

E Kroos? Carlo está a pensar colocá-lo em que posição?

Alonso + Modric + Kroos ?
Kroos + Modric, com Bale, CR, James e Benzema no ataque?
Estou curioso para ver em que posição Kroos irá jogar
_Jesus_

#3198Mensaje

Andes escribió:
Andes escribió:@PauloElPortugues
¿Eres del Benfica?
Jajajajaj

Si es del Benfica y todavía jura que dima va a seguir en el Real Madrid. :meparto: :meparto: :meparto:

Nada más que decir, su señoría. Obviedades!

Di Maria es mejor que James y más util en el Madrid. Veamos que James es como Mata no vayamos a pensar que es Maradona y tampoco un golpeador. En el mundial 6 goles en 5 partidos...un promedio fantástico.

Pero la realidad antes del mundial solo 5 goles con Colombia y 9 en liga. Este se ficha por el motivo que sabemos y no por el deportivo. Por ese dinero el Madrid debió fichar otros jugadores...
_Jesus_

#3199Mensaje

PauloElPortugues escribió:E Kroos? Carlo está a pensar colocá-lo em que posição?

Alonso + Modric + Kroos ?
Kroos + Modric, com Bale, CR, James e Benzema no ataque?
Estou curioso para ver em que posição Kroos irá jogar
=D> Tiene toda la razón.

Kroos Modric Pogba o Di Maria con el 4 3 3.

Kroos Alonso Modric...muy mal.
Andes

#3200Mensaje

Hombre, que si,,, que le hagas caso a uno del Benfica hablando de un ex-Porto... Mientras yo te leo que james es un mata. :meparto:
Responder