trecool escribió:No se va y no le afecta la llegada de james![]()
![]()
todo sigue happy en el equipo así les arda el culito a los farseros.

trecool escribió:No se va y no le afecta la llegada de james![]()
![]()
todo sigue happy en el equipo así les arda el culito a los farseros.
[youtube]MKhuZGk5qZ8[/youtube]Kuja87 escribió:Pobrecito tu, y tu idolo de barro. Recurrir al rendimiento de CR no quita nada. Messi se ha dado de cara contra la pared, y no levantara cabeza en su vida. Te tendrás que conformar con su actual versión, que parece que va deprimido y hasta las cejas de heroina por el campo, no sabe ni donde esta el balón. Tu dios ha caido. Siempre estara a la sombra del autentico idolo de argentina. Que lastimitaEstratega escribió:Pobre muchacho, lo que pensara del tristeKuja87 escribió:En tu cabeza y en la de Blatter, quizá Messi haya llevado a argentina a la final. Porque aquí en españa solo se habla de actuación mediocre, así como en toda europa, y sudamerica. Los palos que se ha llevado de parte de los propios argentinos han sonado hasta aquí. Prensa, TV, exjugadores como Maradona, Kempes etc. Le han criticado y acusado de no estar a la altura. Messi ha fracasado (que no su selección) esa es la realidad. 3 mundiales jugados y en todos ha dado lastima. Ni un solo gol en octavos, cuartos, semis, y no digamos finales. Nefasto, vamos.Estratega escribió:Llorando porque Messi no gano el mundial?
Pero si yo lo habia dicho antes. Si Messi llevaba a su seleccion a pasar la fase de grupos, ya seria un buen mundial.
Si lo llevaba a cuartos, seria excelente. SI llevaba a esa manga de acabados a las semifinales seria el mejor de la historia y si ganaba el mundial con esos troncos, seria INALCANZABLE.
Ahora es el mejor de todos los tiempos.
y te lo digo yo.
Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
La realidad es que en el madrid no ha demostrado NADA de NADA.
raulista1301 escribió:Ha marcado más goles que vuestro querido James jugando más retrasado la temporada pasada, dejaros de milongas.
pues razon no le falta para mi su temporada a sido normalita nada del otro mundo por lo tanto no a demostrado practicamente nada,isco es español y tiene mas apoyo de la gnte y la prensa en general...pero yo visto desde mi punto de vista... este año flojo, di maria se lo a comido estoi totalmente de acuerdo cn estrategaMoufinger escribió:Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
Tu tampoco has demostrado tener nada de cerebro y mira, aquí estas juntando letras entre gente normal.
Pero vamos a ver, que sois muy cenutrios algunos, si Isco hizo temporada "normalita" que justifica el fichaje de James, que hizo una temporada similar en el Mónaco? Vaya hipocresía vuela por aquí.sergio ozl escribió:pues razon no le falta para mi su temporada a sido normalita nada del otro mundo por lo tanto no a demostrado practicamente nada,isco es español y tiene mas apoyo de la gnte y la prensa en general...pero yo visto desde mi punto de vista... este año flojo, di maria se lo a comido estoi totalmente de acuerdo cn estrategaMoufinger escribió:Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
Tu tampoco has demostrado tener nada de cerebro y mira, aquí estas juntando letras entre gente normal.
pero quien a nombrao a james aqui? yo no digo que su temporada alla sido mala,digo que a sido peor de lo que muchos pintan...repito isco gran jugador,pero el hecho de que sea español pues le ayuda a que lo tilden cmo un crack...pero para mi en este caso no hubiese soltao a ozil ni por todo el oro del mundo...de james no te puedo decir demasiado porque no lo e visto jugar,pero si e visto a isco y en mi opinion, ni fu ni fa,a esta temporada m refieroraulista1301 escribió:Ha marcado más goles que vuestro querido James jugando más retrasado la temporada pasada, dejaros de milongas. Si la temporada de Isco fue mala según vosotros entonces la de James igual, es lo que hay.
Lo has nombrado tú, lee el mensaje que escribiste tú mismo antes, yo no me lo he inventado.sergio ozl escribió:pero quien a nombrao a james aqui? yo no digo que su temporada alla sido mala,digo que a sido peor de lo que muchos pintan...repito isco gran jugador,pero el hecho de que sea español pues le ayuda a que lo tilden cmo un crack...pero para mi en este caso no hubiese soltao a ozil ni por todo el oro del mundo...de james no te puedo decir demasiado porque no lo e visto jugar,pero si e visto a isco y en mi opinion, ni fu ni faraulista1301 escribió:Ha marcado más goles que vuestro querido James jugando más retrasado la temporada pasada, dejaros de milongas. Si la temporada de Isco fue mala según vosotros entonces la de James igual, es lo que hay.
lo nombre cmo un ejemplo porque..la gnte decia que si pobre isco que a demostrao tal....yo no justifico el fichaje de james,pero ya que esta aqui bienvenido sea,ojala cuaje en el equipo por el bien suyo y el del madrid...en cuanto a isco...no me hace olvidar a ozil,si a vosotros si en una temporada...me alegro por vosotrosraulista1301 escribió:Lo has nombrado tú, lee el mensaje que escribiste tú mismo antes, yo no me lo he inventado.sergio ozl escribió:pero quien a nombrao a james aqui? yo no digo que su temporada alla sido mala,digo que a sido peor de lo que muchos pintan...repito isco gran jugador,pero el hecho de que sea español pues le ayuda a que lo tilden cmo un crack...pero para mi en este caso no hubiese soltao a ozil ni por todo el oro del mundo...de james no te puedo decir demasiado porque no lo e visto jugar,pero si e visto a isco y en mi opinion, ni fu ni faraulista1301 escribió:Ha marcado más goles que vuestro querido James jugando más retrasado la temporada pasada, dejaros de milongas. Si la temporada de Isco fue mala según vosotros entonces la de James igual, es lo que hay.
en el arsenal a sido uno de los destacados y gano una f.a cup pero el equipo no tuvo suerte...ozil mi jugador preferido posiblemente de todos los tiempos...tngo 22 años...y benzema son 2 jugadores que merece la pena pagar una entrada por verle alguna accion suya...puede que a isco le pese por mi parte haber venido por ozil.un autentico fuera de serie en mi opinion, al igual que el ex del lyon el mejor delantero que podria tner el realmadridraulista1301 escribió:Bueno, la temporada de Ozil tampoco ha sido para tirar cohetes, hasta en el Mundial estuvo desaparecido. A Ozil le hace falta lo mismo que a Benzemá, un transplante urgente de sangre por la horchata esa que tienen en vena.
otra cosa esque les falte caracter pero no se puede tener todo en esta vida jjejesergio ozl escribió:en el arsenal a sido uno de los destacados y gano una f.a cup pero el equipo no tuvo suerte...ozil mi jugador preferido posiblemente de todos los tiempos...tngo 22 años...y benzema son 2 jugadores que merece la pena pagar una entrada por verle alguna accion suya...puede que a isco le pese por mi parte haber venido por ozil.un autentico fuera de serie en mi opinion, al igual que el ex del lyon el mejor delantero que podria tner el realmadridraulista1301 escribió:Bueno, la temporada de Ozil tampoco ha sido para tirar cohetes, hasta en el Mundial estuvo desaparecido. A Ozil le hace falta lo mismo que a Benzemá, un transplante urgente de sangre por la horchata esa que tienen en vena.
Si merece la pena pagar una entrada por Ozil y Benzema, creo que por Isco merece aun mas la pena...te puedes ver videos de regates contra Valencia, Zenit, Milan...es arte puro.sergio ozl escribió:otra cosa esque les falte caracter pero no se puede tener todo en esta vida jjejesergio ozl escribió:en el arsenal a sido uno de los destacados y gano una f.a cup pero el equipo no tuvo suerte...ozil mi jugador preferido posiblemente de todos los tiempos...tngo 22 años...y benzema son 2 jugadores que merece la pena pagar una entrada por verle alguna accion suya...puede que a isco le pese por mi parte haber venido por ozil.un autentico fuera de serie en mi opinion, al igual que el ex del lyon el mejor delantero que podria tner el realmadridraulista1301 escribió:Bueno, la temporada de Ozil tampoco ha sido para tirar cohetes, hasta en el Mundial estuvo desaparecido. A Ozil le hace falta lo mismo que a Benzemá, un transplante urgente de sangre por la horchata esa que tienen en vena.
sergio ozl escribió:pues razon no le falta para mi su temporada a sido normalita nada del otro mundo por lo tanto no a demostrado practicamente nada,isco es español y tiene mas apoyo de la gnte y la prensa en general...pero yo visto desde mi punto de vista... este año flojo, di maria se lo a comido estoi totalmente de acuerdo cn estrategaMoufinger escribió:Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
Moufinger escribió:Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
No merece la pena darle caña al chaval. Es una desgracia de este pais que hay mas tontos que ventanashispi escribió:Moufinger escribió:Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
Tu tampoco has demostrado tener nada de cerebro y mira, aquí estas juntando letras entre gente normal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, de acuerdo Zam, pero... ¿de que equipo somos? ¿Del Florentino F.C.?zam escribió:Ozil se fue. Ya montamos pollo por eso. Ahora está en el Arsenal. O se es de un equipo o de un jugador. Si Isco se va se montará parecida pero ya nos entretendrán con el cromo nuevo.