James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
siempre-lasaeta

#3221Mensaje

Que si es necesario?. En mi opinión claramnete si.
Delanteros del Madrid:
Bale--perfecto
CR7: rodilla hecha polvo, no podrá jugar los partidos de otras temporadas-necesita muuuucho descanso
Benzema....le pongo de delantero porque no se muy bien lo que es..no válido para el Madrid
Jesé--tiene una lesión terrible para un futbolista. Todos estamos locos porque vuelva a ser el jugador que prometía pero el Madrid no debe hipotecar su futuro a nadie.
otras opciones:

Falcao: mismo caso que Jesé pero mas viejo, no es nuestro y su precio parecido al de James.
Reus: otro que está lesionado...gran jugador pero también mucho riesgo

Yo veo a James como la mejor opción, cumple los requisitos que se le piden a un jugador para el Madrid:
es madridista, es joven, es mediático y podéis decir lo que queráis pero es un gran jugador.
degas

#3222Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
Yo veo a James como la mejor opción, cumple los requisitos que se le piden a un jugador para el Madrid:
es madridista, es joven, es mediático y podéis decir lo que queráis pero es un gran jugador.
Y yo. :mrgreen:
siempre-lasaeta

#3223Mensaje

degas escribió:
siempre-lasaeta escribió:
Y yo. :mrgreen:
ya pero te falta mediático y gran jugador.
Tienes el 50% y te falta el otro 50%...no es suficiente
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#3224Mensaje

Vamos a disfrutar mucho con este jugador.
ozil10RM

#3225Mensaje

Enorme jugador que va a dar mucho al Madrid cuando falten las otras estrellas (otras porque él ya es una más), pero repito, si se va Di María y viene James sin otro mediocentro: perdemos mucho.
j30madr

#3226Mensaje

logicoRM escribió:Mucho menos necesario, y algunos aqui creen que es algo contra James...
es un grandisimo jugador , de verdad no te entiendo ,
Borrar usuario 16133.

#3227Mensaje

Cuando presentan a este
saran23

#3228Mensaje

hoy a las 8
Borrar usuario 16133.

#3229Mensaje

saran23 escribió:hoy a las 8
oficial? quien lo dice, esa hora no es la de las presentaciones
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jul 22, 2014 10:18 am, editado 1 vez en total.
saran23

#3230Mensaje

florentiano escribió:
saran23 escribió:hoy a las 8
oficial? quien lo dice
no es oficial es lo que dicen
zam

#3231Mensaje

siempre-lasaeta escribió:Que si es necesario?. En mi opinión claramnete si.
Delanteros del Madrid:
Bale--perfecto
CR7: rodilla hecha polvo, no podrá jugar los partidos de otras temporadas-necesita muuuucho descanso
Benzema....le pongo de delantero porque no se muy bien lo que es..no válido para el Madrid
Jesé--tiene una lesión terrible para un futbolista. Todos estamos locos porque vuelva a ser el jugador que prometía pero el Madrid no debe hipotecar su futuro a nadie.
otras opciones:

Falcao: mismo caso que Jesé pero mas viejo, no es nuestro y su precio parecido al de James.
Reus: otro que está lesionado...gran jugador pero también mucho riesgo

¿Y si falta un delantero porqué no fichamos un delantero?.
zam

#3232Mensaje

Andes escribió:
PauloElPortugues escribió:
Andes escribió:Hombre, que si,,, que le hagas caso a uno del Benfica hablando de un ex-Porto... Mientras yo te leo que james es un mata. :meparto:
Gosto muito do James. Mas uma coisa é gostar, outra é achar que possa valer 80 milhões.
Benfica, ¿no?

Sólo preguntaba porque se me ocurrió así de la nada. Ya cuando comenzaste a hablar de dima quedó claro... Pero a ver si te mojas y lo dices claro.
Sin acritud compañero; a todos nos pasa eso con el equipo rival guardando algunas excepciones.
No entiendo. ¿Ahora si un jugador juega un año en el Barça ya le tenemos tirria toda la vida?. ¿Lo que cuenta Paulo acaso no tiene lógica?.
Borrar usuario 16171

#3233Mensaje

Ahora mismo el único delantero top disponible es Falcao y Falcao tiene la rodilla con un interrogante puesto. En serio se plantea fichar una medianía antes que un crack ? Entonces por qué hemos sacado a Morata del equipo, para traer otro igual pero más caro?

El fichaje era Luis Suárez. Si fichas un delantero tienes que ir a por el mejor. Así pues, el Madrid ficha a un tío de ataque para hacer número, contando conque Jesé pase a ser delantero y parece que Jesé va a volver pronto.
TOPOR

#3234Mensaje

A mi lo que me hace gracia es cuando se habla del tema de goles y asistencias, esta muy de moda cuando fichas a un jugador tipo James que no son goleadores y dan al equipo otro tipo de cosas que se diga si solo marco 11 goles en la liga francesa y dios solo 11 asistencias mientras fulanito en una liga mas competitiva marco 3 goles mas y dio las mismas, se ha puesto muy de moda juzgar a cualquier jugador por el numero de goles y para mi es un gran error. Sin ir mas lejos por esa misma regla de tres el mejor iniesta que es un jugador descomunal y entre los 5 mejores del mundo para muchos sera una mierda pinchada en un palo porque solo marcaba apenas unos pares de goles (su mejor registro de siempre en liga son solo 9 put.. goles) y en asistencias mas o menos igual y por lo tanto ozil y muchos otros jugadores de ese corte son mejor que el manchego a su mejor nivel o incuso, para poner un ejemplo madridista, el mejor zidane jugador de apenas 10 goles otra mierda pinchada en un palo comparado con ozil y otros jugadores del mismo perfil que marcan mas y asisten mas :facepalm: :facepalm: :facepalm: . A este tipo de jugadores aparte de los goles hay que juzgarlos por el futbol que generan y lo que le dan a sus equipos mas alla de los put.. goles y asistencias.
j30madr

#3235Mensaje

10 goles 14 asistencias en el monaco , meter goles no es su funcion ppal
zam

#3236Mensaje

Moufinger escribió:Ahora mismo el único delantero top disponible es Falcao y Falcao tiene la rodilla con un interrogante puesto. En serio se plantea fichar una medianía antes que un crack ? Entonces por qué hemos sacado a Morata del equipo, para traer otro igual pero más caro?

El fichaje era Luis Suárez. Si fichas un delantero tienes que ir a por el mejor. Así pues, el Madrid ficha a un tío de ataque para hacer número, contando conque Jesé pase a ser delantero y parece que Jesé va a volver pronto.
Joder y qué números... :mrgreen: .
Alyosha

#3237Mensaje

A día de hoy James no vale 80 kilos ni de coña y no se si es merecedor de ganar al año 7 kilos netos al año; no se cuanto ganaba en el Mónaco; pero espero que a final de temporada y en los años venideros, esos 80 millones nos obligue a decir que fueron pocos.
UzielCR7

#3238Mensaje

Imagen
j30madr

#3239Mensaje

Alyosha escribió:A día de hoy James no vale 80 kilos ni de coña y no se si es merecedor de ganar al año 7 kilos netos al año; no se cuanto ganaba en el Mónaco; pero espero que a final de temporada y en los años venideros, esos 80 millones nos obligue a decir que fueron pocos.
no va a cobrar 7 ,va a cobrar 5.5 , como kroos , y no pagamos 80 , son 70 + 5 objetivos titulos + 5 si es balon de oro
Última edición por j30madr el Mar Jul 22, 2014 10:46 am, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#3240Mensaje

"A lo hecho, pecho". El Tito "Ash" Floren ya lo tiene Imagen . Ahora a esperar a que de lo mejor de si, y ver como lo encaja Michalengo. Lo que esta claro es que bajo el mandato del Tito nunca tendremos un proyecto.

PD: Y encima la sección de baloncesto.... :facepalm:
Última edición por Cristiano7 el Mar Jul 22, 2014 10:46 am, editado 1 vez en total.
Responder