James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3241Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Ahora mismo el único delantero top disponible es Falcao y Falcao tiene la rodilla con un interrogante puesto. En serio se plantea fichar una medianía antes que un crack ? Entonces por qué hemos sacado a Morata del equipo, para traer otro igual pero más caro?

El fichaje era Luis Suárez. Si fichas un delantero tienes que ir a por el mejor. Así pues, el Madrid ficha a un tío de ataque para hacer número, contando conque Jesé pase a ser delantero y parece que Jesé va a volver pronto.
Joder y qué números... :mrgreen: .

capullo :twisted:
j30madr

#3242Mensaje

Cristiano7 escribió:A lo hecho, pecho. El Tito "Ash" Floren ya lo tiene Imagen . Ahora a esperar a que de lo mejor de si, y ver como lo encaja Michalengo. Lo que esta claro es que bajo el mandato del Tito nunca tendremos un proyecto.

PD: Y encima la sección de baloncesto.... :facepalm:
ni que fuera un patan , de verdad me sorprendeis muchos foreros , eso es animar al equipo , gran recibiemento , =D>
TOPOR

#3243Mensaje

Alyosha escribió:A día de hoy James no vale 80 kilos ni de coña y no se si es merecedor de ganar al año 7 kilos netos al año; no se cuanto ganaba en el Mónaco; pero espero que a final de temporada y en los años venideros, esos 80 millones nos obligue a decir que fueron pocos.
Es que esto es otra cosa que me deja :shock: :shock: fichamos a un tio por 70
millones y 5 por objetivos parece de titulos que se pueden cumplir y los otros 5 son por ganar el pu.. balon de Oro que es propiedad de Messi O_o y nada cantinela que son 80 :facepalm: :facepalm: el barcelona ficha a suarez por 95 kilos segun medios ingleses y son 81-82 :facepalm: :facepalm: . Lo dicho nosotros pagamos 7 euros por algo y son 10 ellos pagan 12 y son diez.
Cristiano7

#3244Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:A lo hecho, pecho. El Tito "Ash" Floren ya lo tiene Imagen . Ahora a esperar a que de lo mejor de si, y ver como lo encaja Michalengo. Lo que esta claro es que bajo el mandato del Tito nunca tendremos un proyecto.

PD: Y encima la sección de baloncesto.... :facepalm:
ni que fuera un patan , de verdad me sorprendeis muchos foreros , eso es animar al equipo , gran recibiemento , =D>
Me parece muy bien los que lo animáis y lo querían aquí contra viento y marea, tendréis vuestros motivos. Los que no lo queríamos (no porque sea mal jugador) tenemos nuestros motivos también. Ahora solo toca esperar a que haga una campaña como Bale la anterior, que esta casi obligado a hacerlo.
zam

#3245Mensaje

TOPOR escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando se habla del tema de goles y asistencias, esta muy de moda cuando fichas a un jugador tipo James que no son goleadores y dan al equipo otro tipo de cosas que se diga si solo marco 11 goles en la liga francesa y dios solo 11 asistencias mientras fulanito en una liga mas competitiva marco 3 goles mas y dio las mismas, se ha puesto muy de moda juzgar a cualquier jugador por el numero de goles y para mi es un gran error. Sin ir mas lejos por esa misma regla de tres el mejor iniesta que es un jugador descomunal y entre los 5 mejores del mundo para muchos sera una mierda pinchada en un palo porque solo marcaba apenas unos pares de goles (su mejor registro de siempre en liga son solo 9 put.. goles) y en asistencias mas o menos igual y por lo tanto ozil y muchos otros jugadores de ese corte son mejor que el manchego a su mejor nivel o incuso, para poner un ejemplo madridista, el mejor zidane jugador de apenas 10 goles otra mierda pinchada en un palo comparado con ozil y otros jugadores del mismo perfil que marcan mas y asisten mas :facepalm: :facepalm: :facepalm: . A este tipo de jugadores aparte de los goles hay que juzgarlos por el futbol que generan y lo que le dan a sus equipos mas alla de los put.. goles y asistencias.
Y por su coste por su rendimiento y su rol en el campo si es necesario ¿no?. Por que pese el fútbol ya directamente en la decisión.

A mi se me había pasado el detalle que explica muchas cosas...

Imagen
FACTOR MENDES. El Crack Verdadero
j30madr

#3246Mensaje

por favor ,haced una lista de los jugadores necesarios , dignos para el real madrid que no sean caprichos de floren y si puede ser que sean buenos , gracias , O_o
Última edición por j30madr el Mar Jul 22, 2014 10:55 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#3247Mensaje

Jorge Mendes, nuestro secretario técnico, el gran triunfador del verano =D>
zam

#3248Mensaje

Bueno pues hecho su fichaje practicamente, a apoyar al chico y que nos de grandes cosas.

Bienvenido James.

P.D: Pero ¿y los buenos ratitos que he pasado en este tema? :mrgreen:
zam

#3249Mensaje

j30madr escribió:por favor ,haced una lista de los jugadores necesarios , dignos para el real madrid que no sean caprichos de floren y si puede ser que sean buenos , gracias , O_o
Que encajen en el sistema del entrenador, compensen y hagan equipo, de nada.
migtra

#3250Mensaje

Exacto.
Toda la suerte del mundo a James y a demostrar su calidad.
David7

#3251Mensaje

Según el confidencial, James cobrará 5 millones limpios.
Borrar usuario 16171

#3252Mensaje

Me he pasado por el principio del hilo. Leer las 3 primeras páginas es muy ... aleccionador :roll:

Curiosamente, se produce el fenómeno contrario al lógico, es todo un poltergeist lo de las opiniones sobre este muchacho.
TOPOR

#3253Mensaje

David7 escribió:Según el confidencial, James cobrará 5 millones limpios.
Que no te esfuerces que vale 180 millones y va a cobrar 20 netos O_o O_o
j30madr

#3254Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:por favor ,haced una lista de los jugadores necesarios , dignos para el real madrid que no sean caprichos de floren y si puede ser que sean buenos , gracias , O_o
te recuerdo que bale tampoco encajaba ,pq era zurdo , y por la izquierda estaba cristiano, ,que en la derecha no rendia , y de media punta estaba ozil, que no se adaptaria l juego de españa.... innecesario , capricho ....

este chico encaja en varais posiciones

pero vamos si quieres a luis gustavo pidelo ,no pasa nada ;)
rupeni

#3255Mensaje

5 limpios??
Poco me parece.

Está pasando reconocimiento médico.
j30madr

#3256Mensaje

rupeni escribió:5 limpios??
Poco me parece.

Está pasando reconocimiento médico.
5. 5 limpios es lo que han dicho algunos periodistas
latinrus

#3257Mensaje

rupeni escribió: 2-3 años para dar el salto a un grande de España,Italia o Inglaterra
;)
rupeni escribió:Este es de los que le gusta a Floren, no descartaria una sorpresa.
;)
Joder Rupeni lo sabia! :lol: 2 años y si resulto que es de lo que les gusta a Floren!
Borrar usuario 16171

#3258Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
zam

#3259Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
te recuerdo que bale tampoco encajaba ,pq era zurdo , y por la izquierda estaba cristiano, ,que en la derecha no rendia , y de media punta estaba ozil, que no se adaptaria l juego de españa.... innecesario , capricho ....

este chico encaja en varais posiciones

pero vamos si quieres a luis gustavo pidelo ,no pasa nada ;)
Nada hombre es súper necesario y coste lógico... Disfrutemoslo que ya lo tenemos aquí.
fenek

#3260Mensaje

Alguien sabe porque pasa reconocimiento médico antes de que se haga oficial? Normalmente lo oficializan y luego el reconocimiento médico
Responder