James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3261Mensaje

Supongo que lo anunciarán ya mismo ¿no?. Para preparar la parafernalia y vaya la gente al Bernabeu....
Borrar usuario 16111

#3262Mensaje

Gran jugador, y para muchos años.

Lo de su posición en el once, no sé yo si encajaría como falso nueve, como dicen algunos compañeros. Carlo ya lo intentó el año pasado en algunos partidos con Isco, pero el malagueño no cuajó en esa posición. Igual una línea de tres con Isco-James-Bale y Cristiano en punta... en fin, en unas semanas conoceremos lo que tiene en mente el entrenador.
saran23

#3263Mensaje

fenek escribió:Alguien sabe porque pasa reconocimiento médico antes de que se haga oficial? Normalmente lo oficializan y luego el reconocimiento médico
supongo que esperaran a que sea buena hora en colombia
zam

#3264Mensaje

Es rarete que el Club no diga nada y se haga todo esto del reconocimiento y tal. Curioso.
j30madr

#3265Mensaje

saran23 escribió:
fenek escribió:Alguien sabe porque pasa reconocimiento médico antes de que se haga oficial? Normalmente lo oficializan y luego el reconocimiento médico
supongo que esperaran a que sea buena hora en colombia
exacto asi es , sobre las 14. 00 hora española lo colgaran ,
oskarin81

#3266Mensaje

pues bienvenido james ¡¡¡¡¡¡ que nos deas muchas alegrias
hispi

#3267Mensaje

160 páginas de hilo desde el 29 de junio ... esta claro que hay cosas a comentar de este fichaje.

que quede claro que en todo momento mi postura hacia este fichaje ha sido negativa no por el propio jugador sino por el hecho que implica que di maría lo echaremos a patadas, siendo un puntal básico del equipo.

Visto que ya está pasando el reconocimiento médico le doy la bienvenida y creo que aportará muchas cosas positivas. Desde luego nos va a hacer más fuertes arriba. Más gol y más pase final nunca viene mal.. el último pase es el más dificil de dar.

Por otro lado es un auténtico pelotazo de marketing que de venir junto a k. navas y unido a la depresión post hormonas de messi nos hará subir como la espuma en el mercado americano.

bienvenido james!!
zam

#3268Mensaje

BIENVENIDO, JAMES.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 15937.

#3269Mensaje

Encima le quita el dorsal a Isco, Modric o Jese :x :x :x :x

No, en serio, mucha suerte al chaval y ójala que nos calle la boca a todos los que decimos que no vale esos 70-80 kilos
MVC9

#3270Mensaje

Bienvenido! Mucha suerte, tendrás todo el apoyo del madridismo, y el odio de los pseudos, como bien recoge este post.

Joven, con calidad, pronto volarán los Zas, suele pasar.
raulista1301

#3271Mensaje

yeray22 escribió:Encima le quita el dorsal a Isco, Modric o Jese :x :x :x :x

No, en serio, mucha suerte al chaval y ójala que nos calle la boca a todos los que decimos que no vale esos 70-80 kilos
Es que no los vale, a menos que se destape como otro jugador del nivel de Cristiano o Bale.
Borrar usuario 16171

#3272Mensaje

El dorsal 10 era el de Jesé, si no hubiera estado lesionado se lo hubiera llevado él. Aunque el 20 tampoco está mal, dos veces 10.

Ni Modric ni Isco pegan con el 10 a la espalda.
MFernandez

#3273Mensaje

A mi Jese con el 7 en un futuro para nada lejano la verdad que me gusta. :fiesta:
fenek

#3274Mensaje

Hay que recordar que Ozil tambien llego con su edad al madrid despues del mundial y le ha ido bien en el madrid lo malo era su irregularidad

ozil primer año en el arsenal 5 goles y 9 asistencias

james primer año en monaco 10 goles y 14 asistencias

no esta mal no? yo lo que espero es que rinda en el madrid que luche y lo deje todo en el campo
raulista1301

#3275Mensaje

Moufinger escribió:El dorsal 10 era el de Jesé, si no hubiera estado lesionado se lo hubiera llevado él. Aunque el 20 tampoco está mal, dos veces 10.

Ni Modric ni Isco pegan con el 10 a la espalda.
Pero como se lo iban a dar a un canterano? Si está claro que aquí son jugadores de segunda, dicho por foreros de este mismo foro cuando el mismo Morata se fue. Veremos si Jesé tiene oportunidad de meter baza al volver.
joseee13

#3276Mensaje

El ancelotti este año va a tener q levantar las dos cejas para poder meter a James en el 11.
zunderlips28

#3277Mensaje

Ahora mismo no vale 80 kilos. Pero repito aunque os suene a perogrullada. Es más rentable ficharlo por 80 que por 60.

En el precio se incluye que no hay otro jugador con su proyección en el mercado, el hype del mundial y que es el Madrid quien paga.

Pero si Higuaín u Ozil rozan los 50 millones...75 no me parece descabellado.

Suelo ser muy crítico con los cromos pero este fichaje ni se acerca mínimamente a las cagadas de Figo, Ronaldo o Beckham.

Y recordar que James ya sabe lo que es competir con máxima presión y salir triunfador en Banfield. Y su evolución en Oporto y Monaco es notable.

Estoy ilusionadísimo con él.
rupeni

#3278Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió: 2-3 años para dar el salto a un grande de España,Italia o Inglaterra
;)
rupeni escribió:Este es de los que le gusta a Floren, no descartaria una sorpresa.
;)
Joder Rupeni lo sabia! :lol: 2 años y si resulto que es de lo que les gusta a Floren!
:lol: :lol:
Esto es mio??
:D
latinrus

#3279Mensaje

rupeni escribió:
latinrus escribió:
rupeni escribió: 2-3 años para dar el salto a un grande de España,Italia o Inglaterra
;)
rupeni escribió:Este es de los que le gusta a Floren, no descartaria una sorpresa.
;)
Joder Rupeni lo sabia! :lol: 2 años y si resulto que es de lo que les gusta a Floren!
:lol: :lol:
Esto es mio??
:D
Si, la primera frase la saque de un comentario que escribiste en marzo del 2012, creo que de la 2nda pagina.
Y el segundo lo escribiste creo que despues del partido con Uruguay si no estoy mal.
Borrar usuario 16171

#3280Mensaje

Os imagináis ahora que nos sale un Rambo Petkovic de la vida ? O_o
Responder