Lo de su posición en el once, no sé yo si encajaría como falso nueve, como dicen algunos compañeros. Carlo ya lo intentó el año pasado en algunos partidos con Isco, pero el malagueño no cuajó en esa posición. Igual una línea de tres con Isco-James-Bale y Cristiano en punta... en fin, en unas semanas conoceremos lo que tiene en mente el entrenador.
fenek escribió:Alguien sabe porque pasa reconocimiento médico antes de que se haga oficial? Normalmente lo oficializan y luego el reconocimiento médico
supongo que esperaran a que sea buena hora en colombia
fenek escribió:Alguien sabe porque pasa reconocimiento médico antes de que se haga oficial? Normalmente lo oficializan y luego el reconocimiento médico
supongo que esperaran a que sea buena hora en colombia
exacto asi es , sobre las 14. 00 hora española lo colgaran ,
160 páginas de hilo desde el 29 de junio ... esta claro que hay cosas a comentar de este fichaje.
que quede claro que en todo momento mi postura hacia este fichaje ha sido negativa no por el propio jugador sino por el hecho que implica que di maría lo echaremos a patadas, siendo un puntal básico del equipo.
Visto que ya está pasando el reconocimiento médico le doy la bienvenida y creo que aportará muchas cosas positivas. Desde luego nos va a hacer más fuertes arriba. Más gol y más pase final nunca viene mal.. el último pase es el más dificil de dar.
Por otro lado es un auténtico pelotazo de marketing que de venir junto a k. navas y unido a la depresión post hormonas de messi nos hará subir como la espuma en el mercado americano.
Moufinger escribió:El dorsal 10 era el de Jesé, si no hubiera estado lesionado se lo hubiera llevado él. Aunque el 20 tampoco está mal, dos veces 10.
Ni Modric ni Isco pegan con el 10 a la espalda.
Pero como se lo iban a dar a un canterano? Si está claro que aquí son jugadores de segunda, dicho por foreros de este mismo foro cuando el mismo Morata se fue. Veremos si Jesé tiene oportunidad de meter baza al volver.
rupeni escribió: 2-3 años para dar el salto a un grande de España,Italia o Inglaterra
rupeni escribió:Este es de los que le gusta a Floren, no descartaria una sorpresa.
Joder Rupeni lo sabia! 2 años y si resulto que es de lo que les gusta a Floren!
Esto es mio??
Si, la primera frase la saque de un comentario que escribiste en marzo del 2012, creo que de la 2nda pagina.
Y el segundo lo escribiste creo que despues del partido con Uruguay si no estoy mal.