Jornada 37 | Zaragoza 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

El Zaragoza se condena solo

Los errores del Zaragoza en el remate le han condenado a luchar por evitar el descenso en la última jornada contra el Mallorca. Cuando uno se está jugando la vida no se pueden malgastar tantas ocasiones de gol como hizo el Zaragoza.

Son tiempos duros para el Zaragoza, un equipo construido para estar en la zona noble de la clasificación y que en la última jornada de Liga se jugará la permanencia en Primera en Mallorca. Contra el Real Madrid, que presentó una alineación con varios suplentes, se vio un resumen de lo que ha sido este conjunto durante el curso. Mucho corazón, mucha entrega, demasiada ansiedad, momentos, pocos, de buen fútbol, una defensa endeble y una torpeza infinita en el remate. Escribió el peruano Julio Ramón Ribeyro que quien no conoce la tristeza deportiva, no sabe nada de la tristeza. En Zaragoza saben demasiado de tristezas.

fuente: as.com
pablo93

#2Mensaje

Oye alguien sabe si adelantó en el clásico la posición a Diarrá??
Hizo un partidazo con gago, pero sobretodo DIARRA...
willi

#3Mensaje

a seguir demostrando que ssomo campeones
yops

#4Mensaje

que partido mas interesante, no me lo pierdo, :lol:

Bueno, puede servir para ver a los que no jugaron durante la temporada. Por ejemplo, me gustaria que pusieran a Drenthe, es un tio que parece que tiene muchas cualidades y casi no jugo. Lo que le hace falta es mas minutos, yo lo cedia el año que viene.
David_RM

#5Mensaje

Yo sacaria este once:
--------------Dudek-------------
Torres--Pepe--Metzelder--Marcelo
---------Gago---Diarra----------
------------Sneijder--------------
Robben-------------------Drenthe
-------------Robinho-------------
------------------Raul-----------
hitzeko

#6Mensaje

Buen once. Me gusta. Y con respecto a la pregunta de Pablo, es cierto que cuando Diarrá juega con Gago adelanta un poco su posición dejando al argentino como pivote más defensivo.
Lo cierto es que hizo un señor partido y esperemos que siga a ese nivel porque la sombra del traspaso la lleva durante muchos meses...
Edge

#7Mensaje

David_RM escribió:Yo sacaria este once:
--------------Dudek-------------
Torres--Pepe--Metzelder--Marcelo
---------Gago---Diarra----------
------------Sneijder--------------
Robben-------------------Drenthe
-------------Robinho-------------
------------------Raul-----------
A mi tambien me gusta este once, igual cambiaba como premio a Robinho por Higuaín, más que nada por verlo un partido completo, y me gustaría que jugaran Balboa, Saviola y Robinho/Higuaín en la segunda parte
THenesoR

#8Mensaje

El Madrid podría tener prima a terceros

RECRE Y OSASUNA LES RECOMPENSARÍA POR GANAR

El Real Madrid llega a Zaragoza con nada en juego o sí... Todo depende de que los dos equipos que siguen al conjunto maño en la clasificación, Recreativo y Osasuna, incentiven a los hombres de Bernd Schuster con el objetivo de que se esfuercen para lograr el triunfo en La Romareda. Teniendo en cuenta que para los blancos el encuentro de Zaragoza es prácticamente intranscendente, sólo una prima podría motivar a los de Schuster.

Y es que más allá del hecho de sumar tres puntos y seguir engordando sus números, los hombres de Schuster ven el encuentro de mañana como un mero trámite. Sin embargo, la motivación que no genera la situación clasificatoria se la puede dar un premio proveniente de Huelva y Pamplona. Tanto onubenses como navarros son conscientes de que un triunfo del Zaragoza ante el campeón podría suponer que los maños lograran la salvación autómática, y por consiguiente, la tercera plaza de descenso que queda sin adjudicar pasaría a ser prácticamente cosa de ellos dos.
VIKINGOL

#9Mensaje

Al osasuna ni agua,por mi q bajen a SEGUNDA :lol: :lol: Por ANTIMADRIDISTAS reconocidos :evil:
aupamaños

#10Mensaje

Sinceramente no creo que Recre y Osasuna puedan primar mucho, con todos los respetos.

Aquí está lloviendo bastante, a ver que campo nos encontramos mañana.
Si no pasa nada raro la alineación de vuestro rival será:

César

Zapater Ayala Sergio Paredes

Sergi García Matu Celades Aimar

Oliveira Milito

Manda huevos que con estos jugadores estemos pelenado por la permanencia.
Rafa_89

#11Mensaje

aupamaños escribió:Sinceramente no creo que Recre y Osasuna puedan primar mucho, con todos los respetos.

Aquí está lloviendo bastante, a ver que campo nos encontramos mañana.
Si no pasa nada raro la alineación de vuestro rival será:

César

Zapater Ayala Sergio Paredes

Sergi García Matu Celades Aimar

Oliveira Milito

Manda huevos que con estos jugadores estemos pelenado por la permanencia.
la verdad es que el zaragoza con este equipo deberia estar luchando por lo menos por entrar en uefa..
pablo93

#12Mensaje

Bueno, el SUPERShuster, deja en Madrid, a Casillas y a RAUL :shock: :shock: ....No me lo esperaba pero bueno. Este partido es bueno para ver a jugadores como Soldado,SAviola, Balboa o Drenthe.... En el caso de Balboa y Drenthe, hay que cederlos, y Soldado y SAVIOLA se les tiene que ver jugar, para colgarle el letrero de " TRANSFERIBLE"...

PD: Alguien sabe que partido van a hechar por la sexta???
Hombre sin Fe

#13Mensaje

Higuaín titular con Robinho y Robben.
Y punto pelota.
aupamaños

#14Mensaje

Pues no viajan ni Casillas, ni Pepe, ni Gago, ni Robben, ni Heinze

Convocatoria para Zaragoza:

Porteros
Dudek y Codina
Defensas
Cannavaro, Sergio Ramos, Marcelo, Metzelder, Salgado y Torres
Centrocampistas
Diarra, Guti, Drenthe, Baptista, Balboa y Sneijder
Delanteros
Robinho, Van Nistelrooy, Saviola e Higuaín

Aún así asustais.
Ferdinand

#15Mensaje

pablo93 escribió: PD: Alguien sabe que partido van a hechar por la sexta???
En el plus dan el Madrid (por cuarta semana consecutiva, si no me equivoco) y en la sexta el Atlético-Depor.

La verdad es que si nos ponemos a mirar resultados, el Zaragoza es el equipo que mas palizas nos ha metido durante esta década: el 1-5 en el bernabéu y el 6-1 de la copa, amén de habernos ganado la copa del rey del 2004.

Si el Madrid gana, podría asestarle un golpe definitivo a los maños.
Ferdinand

#16Mensaje

aupamaños escribió:Pues no viajan ni Casillas, ni Pepe, ni Gago, ni Robben, ni Heinze
Ni Raúl, ni Soldado.

Lo de Soldado ya canta, a este hombre fijo fijo que lo traspasan a final de temporada.

Me parece raro que no convoque a Raúl, pues a mayor cantidad de goles que marque, mayores posibilidades de ir a la Euro :mrgreen:
aupamaños

#17Mensaje

pablo93 escribió:Bueno, el SUPERShuster, deja en Madrid, a Casillas y a RAUL :shock: :shock: ....No me lo esperaba pero bueno. Este partido es bueno para ver a jugadores como Soldado,SAviola, Balboa o Drenthe.... En el caso de Balboa y Drenthe, hay que cederlos, y Soldado y SAVIOLA se les tiene que ver jugar, para colgarle el letrero de " TRANSFERIBLE"...

PD: Alguien sabe que partido van a hechar por la sexta???
El partido en abierto va a ser Real Zaragoza - Real Madrid, en la sexta y autonómicas. ;)
yops

#18Mensaje

Ferdinand escribió: Me parece raro que no convoque a Raúl, pues a mayor cantidad de goles que marque, mayores posibilidades de ir a la Euro :mrgreen:
Me temo que las posiblidades de que Raul vaya a la seleccion son 0, por muchos goles que marque.
VIKINGOL

#19Mensaje

yops escribió:
Ferdinand escribió: Me parece raro que no convoque a Raúl, pues a mayor cantidad de goles que marque, mayores posibilidades de ir a la Euro :mrgreen:
Me temo que las posiblidades de que Raul vaya a la seleccion son 0, por muchos goles que marque.
Totalmente de acuerdo,el borrachuzo ya tiene decidido eso,a no ser q pegue otro bandazo como los q acostumbra a dar :evil:
willi

#20Mensaje

saviola, higuain drenthe que bueno seria ese tridente
Responder