James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3321Mensaje

j30madr escribió:a ver si me explico bien , no se puede gestionar un club como en los años 60 , todo localismo y con el 90% de canteranos , hace falta tecnologia ,marketing mundial , ganar titulos por supuesto es lo fundamental , pero no se puede descuidar lo otro ,
Eso esta bien. Siempre que cuando el marketing no influya directamente en lo deportivo, y ya sabemos que es complicado.
joseee13

#3322Mensaje

Pues fuera vacaciones este año para James q hay q vender camisetas por eeuu q hay mucho latinoamericano por ahi!
MerengueMerengue

#3323Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:A mi lo que me da miedo es tener 3-4 jugadores que tengan que jugar por coste porque eso hipoteca sistemas y forma de jugar, se trata de cuadrar el círculo, por lo demás un equipo cómo RM tiene que tener 16-18 jugadores de mucho nivel porque las exigencias son muy altas.

Lo idoneos es tener 10-12 jugadores de nivel 8 cómo los que tenemos(Modric,Ramos,Varane,Kroos,Pepe,Di Maria,Alonso,Benzema,Khedira,Coentrao) mezclados con jóvenes con proyección(Isco,Nacho,Illarra,Jese) con menores exigencias tanto de sueldo como de minutos y luego una estrella que aglutine pero es que nostros ahora mismo tenemos 3 jugadores a los que no puedes ni valorar sentar.
La etiqueta de 80 o 100 millones es por obligacion meterlo en el once y si no le da un yuyaso a Florentino.
Pues claro, el otro día decía Iwanna que era de locos creer que Floren hacía las alineaciones, a un entrenador no hace falta decirle a quien debe de poner sólo con saber su coste les tiemblan las patas.
No creo que los madridistas podamos y debamos tener quejas porque CR7 y Bale jueguen de titular. Uno ha amortizado su precio con una cantidad brutal de goles en 5 años, y el otro, siendo decisivo en la final de copa donde quedará para siempre en la historia su gol, y también por supuestisimo marcando el 2-1 en la final de la champións.

Y en cuanto a James, le tiempo y su rendimiento al final acabarán poniéndole en su lugar. Ojala también se haga un hueco en nuestra historia.
David7

#3324Mensaje

Retrasan el anuncio porque en colombia son las 05:45 todavia.... Puro marketing.
Andes

#3325Mensaje

Cualquiera puede dudar sobre su precio, tal como se hizo con Bale:

- Pero... ¿Vale 96?
- Empero... ¿Era necesario?
- Más aúncuando... ¿Tendremos que forzarlo a jugar por derecha? O, peor aún... ¿Moverá a CR7 de su zona?

Y luego alguien respondiendo.
Finalmente el mundo no acabó cuando pagamos eso por Bale y funcionó.

Ya lo gracioso es que llega una opinión de un forista portugués diciendo que no los vale, alguno picó porque lo debe conocer mejor que todos acá. Lo único es que podía ser hincha del equipo rival y en efecto terminó siéndolo. :meparto:

Opiniones.
MerengueMerengue

#3326Mensaje

joseee13 escribió:Pues fuera vacaciones este año para James q hay q vender camisetas por eeuu q hay mucho latinoamericano por ahi!
Yo creo que si, que viaja directamente a EEUU
joseee13

#3327Mensaje

Hombre, Bale parezia que los valía mas que James la verdad..
para que nos vamos ha engañar.
Otra cosa es lo que pueda pasar
TuPapa

#3328Mensaje

Pues bueno, ya se concreto. Esto significa la salida de Angelito irremediablemente, ¿no? :roll:
joseee13

#3329Mensaje

TuPapa escribió:Pues bueno, ya se concreto. Esto significa la salida de Angelito irremediablemente, ¿no? :roll:
Dima al psg, khedira al arsenal.
Tienen q colocar primero a Lavezzi y Cavani el psg.
Última edición por joseee13 el Mar Jul 22, 2014 12:52 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#3330Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:A mi lo que me da miedo es tener 3-4 jugadores que tengan que jugar por coste porque eso hipoteca sistemas y forma de jugar, se trata de cuadrar el círculo, por lo demás un equipo cómo RM tiene que tener 16-18 jugadores de mucho nivel porque las exigencias son muy altas.

Lo idoneos es tener 10-12 jugadores de nivel 8 cómo los que tenemos(Modric,Ramos,Varane,Kroos,Pepe,Di Maria,Alonso,Benzema,Khedira,Coentrao) mezclados con jóvenes con proyección(Isco,Nacho,Illarra,Jese) con menores exigencias tanto de sueldo como de minutos y luego una estrella que aglutine pero es que nostros ahora mismo tenemos 3 jugadores a los que no puedes ni valorar sentar.
La etiqueta de 80 o 100 millones es por obligacion meterlo en el once y si no le da un yuyaso a Florentino.
Pues claro, el otro día decía Iwanna que era de locos creer que Floren hacía las alineaciones, a un entrenador no hace falta decirle a quien debe de poner sólo con saber su coste les tiemblan las patas.
No creo que los madridistas podamos y debamos tener quejas porque CR7 y Bale jueguen de titular. Uno ha amortizado su precio con una cantidad brutal de goles en 5 años, y el otro, siendo decisivo en la final de copa donde quedará para siempre en la historia su gol, y también por supuestisimo marcando el 2-1 en la final de la champións.

Y en cuanto a James, le tiempo y su rendimiento al final acabarán poniéndole en su lugar. Ojala también se haga un hueco en nuestra historia.
Evidentemente que no nos podemos quejar de Bale y CR7 ni era mi intención con mi comentario, lo que digo es que si tienes 4-5 que tienen que jugar sí o sí, tienes varios problemas, uno de sistema, otro de versatilidad, otro de motivación, unos por falta y otros por acomodo, si sumas a ello que los 23 quieren que se imparta justicia y todos tengan las mismas oportunidades te encuentras con que el vestuario sabe que hay 5 que en cierta manera son intocables y eso no es bueno para nadie.
Andes

#3331Mensaje

joseee13 escribió:Hombre, Bale parezia que los valía mas que James la verdad..
Empero,,,, ¿era necesario? :mrgreen:
siempre-lasaeta

#3332Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:a ver si me explico bien , no se puede gestionar un club como en los años 60 , todo localismo y con el 90% de canteranos , hace falta tecnologia ,marketing mundial , ganar titulos por supuesto es lo fundamental , pero no se puede descuidar lo otro ,
Eso esta bien. Siempre que cuando el marketing no influya directamente en lo deportivo, y ya sabemos que es complicado.
La temporada decidirá si el marketing ha influido o no.
De todas maneras yo no cambio un posible equipo:

Modric(Isco) Xabi (Illarra) Kroos (Isco, Kedhira)

Bale(Jesé, James) CR7(Benzemá, Jesé) James (CR7,Jesé)

Suponiendo a los primeros como titulares
por:

Modric (Isco) Xabi(Illarra) Kedhira(Di María)
Bale(Jesé) Benzema(Jesé) CR7(Jesé)

y no olvidéis que Jesé hasta enero nada y CR7 está tocado.

Pero para gustos los colores. Y a algunos la segunda alineación sin los "cromos" de Floren os pone palote
Alyosha

#3333Mensaje

Con el 50% de derechos de imagen, económicamente es un fichaje que se podrá amortizar sin problemas a corto-medio plazo; esperemos que deportivamente sea un fichaje que se amortice igual de rápido.

Al ser ya otro miembro de la gran familia madridista le deseo todos los exitos y que nos ayude a conseguir titulos y trofeos.
fenek

#3334Mensaje

David7 escribió:Retrasan el anuncio porque en colombia son las 05:45 todavia.... Puro marketing.
entenderia que retrasen la presentacion para que lo vean y tal pero que retrasen el anuncio del fichaje lo veo una tonteria
zam

#3335Mensaje

Andes escribió:Cualquiera puede dudar sobre su precio, tal como se hizo con Bale:

- Pero... ¿Vale 96?
- Empero... ¿Era necesario?
- Más aúncuando... ¿Tendremos que forzarlo a jugar por derecha? O, peor aún... ¿Moverá a CR7 de su zona?

Y luego alguien respondiendo.
Finalmente el mundo no acabó cuando pagamos eso por Bale y funcionó.

Ya lo gracioso es que llega una opinión de un forista portugués diciendo que no los vale, alguno picó porque lo debe conocer mejor que todos acá. Lo único es que podía ser hincha del equipo rival y en efecto terminó siéndolo. :meparto:

Opiniones.
El precio de Bale sigue siendo una burrada, que es lo que se criticaba. Y ojo, obligó a un sistema que le complicó la vida al entrenador por la falta de equilibrio, que compensó con un parche como DiMa que se marcó un temporadón. Hay que tener cuidado con poner nombres por encima de equipo.

James es un gran jugador y dará alegrías al madridismo, pero su precio hoy por hoy está inflado.
TuPapa

#3336Mensaje

Sin entrar a valorar el precio o la calidad de James, que eso solo el tiempo dira si fue caro o barato, innecesario o necesario, no me gusta que se vaya a prescindir de una pieza tan clave como es Angelito.
latinrus

#3337Mensaje

MerengueMerengue escribió:
joseee13 escribió:Pues fuera vacaciones este año para James q hay q vender camisetas por eeuu q hay mucho latinoamericano por ahi!
Yo creo que si, que viaja directamente a EEUU
seguro se llenaran de colombianos los estadios, ademas de que bueno muchos latinoamericanos siguen al Madrid. Creo que el Madrid volvera a recuperar terreno. Porque hubo un tiempo en el que aparecio mucho culerdo.
Alyosha

#3338Mensaje

joseee13 escribió:
TuPapa escribió:Pues bueno, ya se concreto. Esto significa la salida de Angelito irremediablemente, ¿no? :roll:
Dima al psg, khedira al arsenal.
Tienen q colocar primero a Lavezzi y Cavani el psg.
Cavani creo que costó el año pasado como 67 kilos, ¿No?, ¿que equipo está en condiciones este año de pagar como mínimo esa cantidad ?
_Jesus_

#3339Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:Puffff dejadlo...porque veo que sois menos listos de lo que yo me pensaba...siempre desde el respeto lo digo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , pero bueno es normal que los aficionados no entendais mucho de lo que realmente es este negocio y como funciona este deporte, es normal cuando se ven las cosas desde la grada... :lol: :lol: :lol:
Si eres tu quien habla de profesionalidad y te equivocas muchisimo. Luego dando lecciones de inteligencia? A ti que te leo que lo quiere porque es guapo? Apaga y vamonos.
Lo dicho, menos listos de lo que me imaginaba... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tranquila es mutuo lo que pienso de ti.
joseee13

#3340Mensaje

Andes escribió:
joseee13 escribió:Hombre, Bale parezia que los valía mas que James la verdad..
Empero,,,, ¿era necesario? :mrgreen:
Mas que James seguro!jaja
Tenía mas sitio
Responder