Por alli lei que el Manchester estaria dispuesto a desembolsar una cantidad mas o menos similar.Alyosha escribió:Cavani creo que costó el año pasado como 67 kilos, ¿No?, ¿que equipo está en condiciones este año de pagar como mínimo esa cantidad ?joseee13 escribió:Dima al psg, khedira al arsenal.TuPapa escribió:Pues bueno, ya se concreto. Esto significa la salida de Angelito irremediablemente, ¿no?
Tienen q colocar primero a Lavezzi y Cavani el psg.
Figo en su dia afirma creer que Florentino lo veto y por eso Luxemburgo lo sento al banquillo.rupeni escribió:Pues claro, el otro día decía Iwanna que era de locos creer que Floren hacía las alineaciones, a un entrenador no hace falta decirle a quien debe de poner sólo con saber su coste les tiemblan las patas._Jesus_ escribió:La etiqueta de 80 o 100 millones es por obligacion meterlo en el once y si no le da un yuyaso a Florentino.rupeni escribió:A mi lo que me da miedo es tener 3-4 jugadores que tengan que jugar por coste porque eso hipoteca sistemas y forma de jugar, se trata de cuadrar el círculo, por lo demás un equipo cómo RM tiene que tener 16-18 jugadores de mucho nivel porque las exigencias son muy altas.
Lo idoneos es tener 10-12 jugadores de nivel 8 cómo los que tenemos(Modric,Ramos,Varane,Kroos,Pepe,Di Maria,Alonso,Benzema,Khedira,Coentrao) mezclados con jóvenes con proyección(Isco,Nacho,Illarra,Jese) con menores exigencias tanto de sueldo como de minutos y luego una estrella que aglutine pero es que nostros ahora mismo tenemos 3 jugadores a los que no puedes ni valorar sentar.
Sólo nos falta hacernos con un yanqui o un canadiense para dominar las tres américashispi escribió:es un auténtico pelotazo de marketing que de venir junto a k. navas y unido a la depresión post hormonas de messi nos hará subir como la espuma en el mercado americano.
bienvenido james!!
A nosotros no nos tiene que poner palote, majo, es a Carlo. No mezcels cosas. Yo cambio de titular a Karim por James con CR de 9 ahora mismo, pero ¿jugará CR de 9? Ya veremos. Y cuando vuelva Jesé, ya veremos.siempre-lasaeta escribió:La temporada decidirá si el marketing ha influido o no.zam escribió:Eso esta bien. Siempre que cuando el marketing no influya directamente en lo deportivo, y ya sabemos que es complicado.j30madr escribió:a ver si me explico bien , no se puede gestionar un club como en los años 60 , todo localismo y con el 90% de canteranos , hace falta tecnologia ,marketing mundial , ganar titulos por supuesto es lo fundamental , pero no se puede descuidar lo otro ,
De todas maneras yo no cambio un posible equipo:
Modric(Isco) Xabi (Illarra) Kroos (Isco, Kedhira)
Bale(Jesé, James) CR7(Benzemá, Jesé) James (CR7,Jesé)
Suponiendo a los primeros como titulares
por:
Modric (Isco) Xabi(Illarra) Kedhira(Di María)
Bale(Jesé) Benzema(Jesé) CR7(Jesé)
y no olvidéis que Jesé hasta enero nada y CR7 está tocado.
Pero para gustos los colores. Y a algunos la segunda alineación sin los "cromos" de Floren os pone palote
La guapa es muy inteligente socio, ella ha demostrado saber mucho de fútbol además. No dudo que tú también lo seas, pero guardemos respeto hacia una dama_Jesus_ escribió:Tranquila es mutuo lo que pienso de ti.laguapamerengue escribió:Lo dicho, menos listos de lo que me imaginaba..._Jesus_ escribió:Si eres tu quien habla de profesionalidad y te equivocas muchisimo. Luego dando lecciones de inteligencia? A ti que te leo que lo quiere porque es guapo? Apaga y vamonos.laguapamerengue escribió:Puffff dejadlo...porque veo que sois menos listos de lo que yo me pensaba...siempre desde el respeto lo digo...![]()
![]()
, pero bueno es normal que los aficionados no entendais mucho de lo que realmente es este negocio y como funciona este deporte, es normal cuando se ven las cosas desde la grada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he puesto en base a lo que creo que va a pasar. Arriba pongo a James antes que ha Isco porque Isco el año pasado donde demostró que rinde a las mil maravillas es de interior y anteriormente había demostrado de media punta. Pero en los que Isco jugó de falso 9 fueron los partidos en los que peor estuvo. Por eso yo no le pondría arriba.zam escribió:A nosotros no nos tiene que poner palote, majo, es a Carlo. No mezcels cosas. Yo cambio de titular a Karim por James con CR de 9 ahora mismo, pero ¿jugará CR de 9? Ya veremos. Y cuando vuelva Jesé, ya veremos.siempre-lasaeta escribió:La temporada decidirá si el marketing ha influido o no.zam escribió:Eso esta bien. Siempre que cuando el marketing no influya directamente en lo deportivo, y ya sabemos que es complicado.j30madr escribió:a ver si me explico bien , no se puede gestionar un club como en los años 60 , todo localismo y con el 90% de canteranos , hace falta tecnologia ,marketing mundial , ganar titulos por supuesto es lo fundamental , pero no se puede descuidar lo otro ,
De todas maneras yo no cambio un posible equipo:
Modric(Isco) Xabi (Illarra) Kroos (Isco, Kedhira)
Bale(Jesé, James) CR7(Benzemá, Jesé) James (CR7,Jesé)
Suponiendo a los primeros como titulares
por:
Modric (Isco) Xabi(Illarra) Kedhira(Di María)
Bale(Jesé) Benzema(Jesé) CR7(Jesé)
y no olvidéis que Jesé hasta enero nada y CR7 está tocado.
Pero para gustos los colores. Y a algunos la segunda alineación sin los "cromos" de Floren os pone palote
Lo que contesto a j30madr es que no se imponga el marketing al fútbol, tu mismo por inercia sientas a Karim y pones a James antes que Isco por inercia, o porque te mola James.Y ya das por fuera de la ecuación en primer cambio siquiera a Jesé. Lo normal es que juegue el que demuestre más y encaje mejor ¿no?.
Exacto ya es darle vueltas a una cosa que no tiene remedio y el chaval es un muy buen futbolista que puede llegar muy alto. Ya lo que queda es encajarlo en el equipo y que nos de muchas cosas.Kuja87 escribió:Yo voy a olvidarme de su precio, y de si era necesario o no. En uno o dos años si lo hubiese sido, y se le trae ahora para que no le fichen otros. Apuesta no solo de futuro, si no de presente. Que ayudara tanto economicamente como deportivamemte. Opto por verlo así y dejar las rabietas por el precio o porque no hacia falta. Ya hemos tratado el tema antes de que llegase, ahora esta aquí. Viene a sumar y ya esta. A apoyar al chico y al equipo.
Es una opción muy aconsejable, es preferible que siga creciendo aquí, a la sombra de CR, con mucha menos presión, que tener que intentar sacarlo de un Totheham de la vida dentro de 2 años o 3, y con urgencias de por medio. Yo soy de los que lo ve como un refuerzo de lujo, mas que como un problema, otra variante más.zam escribió:Exacto ya es darle vueltas a una cosa que no tiene remedio y el chaval es un muy buen futbolista que puede llegar muy alto. Ya lo que queda es encajarlo en el equipo y que nos de muchas cosas.Kuja87 escribió:Yo voy a olvidarme de su precio, y de si era necesario o no. En uno o dos años si lo hubiese sido, y se le trae ahora para que no le fichen otros. Apuesta no solo de futuro, si no de presente. Que ayudara tanto economicamente como deportivamemte. Opto por verlo así y dejar las rabietas por el precio o porque no hacia falta. Ya hemos tratado el tema antes de que llegase, ahora esta aquí. Viene a sumar y ya esta. A apoyar al chico y al equipo.
Me autocito, al resto de jugadores menos al TOPOR. Este que se vaya de una vez a tomar p.c.siempre-lasaeta escribió:Me uno a ese ambiente de optimismo. Para los que queriamos a James y para los que no. Ya es nuestro 10. Solo toca animarle y desearle lo mejor. Idem para el resto de jugadores.
Jaja eso es trampa.siempre-lasaeta escribió:Me autocito, al resto de jugadores menos al TOPOR. Este que se vaya de una vez a tomar p.c.siempre-lasaeta escribió:Me uno a ese ambiente de optimismo. Para los que queriamos a James y para los que no. Ya es nuestro 10. Solo toca animarle y desearle lo mejor. Idem para el resto de jugadores.
MFernandez escribió:-------------1Courtois---------------
2Carvajal--4Ramos-5Varane--3¿¿??
-----------------------------------------
-----------8Kroos--6Casemiro-------
---14Isco-----------------10James---
------------7Jese--11Bale------------
En 2-3 años, Isco con el 14 de Guti y de Xabi A.; contando con la marcha de CR y la entrada en edad de Modric (suplente) y el posible regreso de Casemiro convertido en hombre. La verdad que tiene buena pinta.
¿¿Courtois?? Son pocas las voces que pronostican su llegada, es un deseo personal, tengo fe en que nos saquemos ese as de la manga.![]()
No se me ocurre nadie para el lateral izq..
Me autocito: entrenado por Zizou.MFernandez escribió:-------------1Courtois---------------
2Carvajal--4Ramos-5Varane--3¿¿??
-----------------------------------------
-----------8Kroos--6Casemiro-------
---14Isco-----------------10James---
------------7Jese--11Bale------------
En 2-3 años, Isco con el 14 de Guti y de Xabi A.; contando con la marcha de CR y la entrada en edad de Modric (suplente) y el posible regreso de Casemiro convertido en hombre. La verdad que tiene buena pinta.
¿¿Courtois?? Son pocas las voces que pronostican su llegada, es un deseo personal, tengo fe en que nos saquemos ese as de la manga.![]()
No se me ocurre nadie para el lateral izq..