laguapamerengue escribió:Puffff dejadlo...porque veo que sois menos listos de lo que yo me pensaba...siempre desde el respeto lo digo... , pero bueno es normal que los aficionados no entendais mucho de lo que realmente es este negocio y como funciona este deporte, es normal cuando se ven las cosas desde la grada...
Si eres tu quien habla de profesionalidad y te equivocas muchisimo. Luego dando lecciones de inteligencia? A ti que te leo que lo quiere porque es guapo? Apaga y vamonos.
Lo dicho, menos listos de lo que me imaginaba...
Tranquila es mutuo lo que pienso de ti.
¿ Me ves nerviosa o algo ?...
Un besito, campeón
Nerviosa? Creo que te pierdes ; ))) sigue en tu mundo de yupis anda guapísima.
EL fichaje más lamentable de la historia del Real Madrid. 80 millones de euros, este chico que no ha empatado con nadie en su vida incluso porque no podia haber empatado porque nunca jugó un partido grande en su vida ha costado 80 millones de euros.
Gracias por lo de guapisima Jesusito de mi vida...creo que los mundos de yupi los dejé en mi feliz infancia, ahora por suerte estoy muy al día de la realidad futbolistica, otra cosa es que tú no la entiendas.
Muackssssssss
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid lleva 1 año sin ningún jugador con el número 10 a la espalda y decís que es innecesario.
PD: No me vengáis con Isco.
Es que jugábamos sin 10, Juanito. ¿Y porqué Isco no? No quiso cambiarse el número, pero ¿no te parece un 10? ¿o no es digno del número?.
A mi Isco me ha gustado más de interior y sacrificándose un poco que como 10. La comparación con Seedorf es no muy acertada, pero se puede aproximar más a esa posición que la de 10.
Para mí un "10" es James, una posición que se le pide más gol y llegada que Isco. Ronaldinho o Baggio son dos claros ejemplos.
La verdad,dejando a un lado los gustos/preferencias personales,los fichajes están llegando rápido,algunos estabais desesperados antes de Kroos.Todavía falta alguno/s ,opinión personal,yo no tengo "fuentes"
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid lleva 1 año sin ningún jugador con el número 10 a la espalda y decís que es innecesario.
Vaya, cómo hemos podido estar sin nadie con el 10, aparte de que nadie podía llevarlo más que Ozil por ser su dueño los dos primeros partidos de Liga!!
Eso lo hace necesario?
Se refiere al que hace función de 10, no a un tío con la camiseta que pona 10.
Él habla con el 10 a la espalda. Mi respuesta es sarcasmo, de todas maneras si no se ha jugado con un tío "haciendo de 10" en toda la temporada, por qué ahora es necesario cuando encima sí tenemos a gente que puede hacerlo?
Evidentemente, me refiero a un "10". Un jugador capaz de llegar al área, dar asistencias y además marcar un número considerable de goles.
Vaya, cómo hemos podido estar sin nadie con el 10, aparte de que nadie podía llevarlo más que Ozil por ser su dueño los dos primeros partidos de Liga!!
Eso lo hace necesario?
Se refiere al que hace función de 10, no a un tío con la camiseta que pona 10.
Él habla con el 10 a la espalda. Mi respuesta es sarcasmo, de todas maneras si no se ha jugado con un tío "haciendo de 10" en toda la temporada, por qué ahora es necesario cuando encima sí tenemos a gente que puede hacerlo?
Evidentemente, me refiero a un "10". Un jugador capaz de llegar al área, dar asistencias y además marcar un número considerable de goles.
E Isco no es capaz de hacer eso? 11 goles y 7 asistencias jugando de interior te parecen pocos ?
Bienvenido, es innecesario este fichaje a ese precio, pero bueno, por lo menos los fichajes de esta temporada son todos buenos, nada de paquetes, Kross, James, Keylor...Veratti?
La siguiente temporada debería ser la última de CR7 por el bien del equipo
Bale-Jesé-James
Isco-Kross-Modric
futuro asegurado, pero hay que hacer las cosas bien para que no la caguemos este año con tanta gente.
Última edición por aepit el Mar Jul 22, 2014 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Es que jugábamos sin 10, Juanito. ¿Y porqué Isco no? No quiso cambiarse el número, pero ¿no te parece un 10? ¿o no es digno del número?.
A mi Isco me ha gustado más de interior y sacrificándose un poco que como 10. La comparación con Seedorf es no muy acertada, pero se puede aproximar más a esa posición que la de 10.
Para mí un "10" es James, una posición que se le pide más gol y llegada que Isco. Ronaldinho o Baggio son dos claros ejemplos.
Ya hombre, pero Isco era un 10, otra cosa que Carlo le exigiera ser casi un interior, pero el mejor Isco siempre será mediapunta. En cuanto a goles, consiguió los mismos que James, sin penaltis, jugando menos y más atrás. Yo creo que James puede marcar bastante más que en el Mónaco aquí, pero igual Isco de 10 cumple igual que él. Ya veremos.