El Madrid cerrará la temporada en Arabia Saudí

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Madrid cerrará la temporada en Arabia Saudí

EL 20 DE MAYO DISPUTARÁ UN PARTIDO AMISTOSO FRENTE AL AL-NASR

El Real Madrid cerrará la temporada disputando el próximo 20 de mayo un partido amistoso en Riad, capital de Arabia Saudí, frente el Al-Nasr, equipo que homenajeará a su ex jugador más emblemático, Majed Abdullah. Si la pasada temporada el Real Madrid la cerró viajando a Tel Aviv, Israel, esta temporada lo hará en Arabia Saudí, cumpliendo el objetivo de la directiva de recaudar fondos.
Jugará el próximo 20 de mayo en Riad, ante Al-Nasr, en el homenaje a su jugador más importante, Majed Abdullah, futbolista que jugó toda su carrera en este club y en el que anotó 533 goles. No será la primera vez que ambos equipos se enfrentan, ya que existe un precedente en el Mundial de clubes de 2000. En aquel encuentro el Real Madrid venció 3-1, con goles de Anelka, Savio y Raúl.
willi

#2Mensaje

pos nada esta bien cerrar de una manera libiana, haber si arabia trae suerte
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

¿Qué jugadores se suponen que irían? ya que para esas fechas la mayoría de nuestros futbolistas , se supone, deberían estar en sus respectivas selecciones y los que no, pensando en las vacaciones. Pienso que este bolo es totalmente inoportuno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops

#4Mensaje

Todo sea por recaudar fondos...
warming89

#5Mensaje

Correcto,todo sea por conseguir dinero para el crack k necesitamos..
Rafa_89

#6Mensaje

no creo que sea muy oportuno... mas que por el madrid por las selecciones ya que lei por hay que tenia que llevar a un nº de titulares, por que estaba establecido en el contrato, y hacer un viaje largo como ese para jugar un partido en el que se podrian lesionar.... nose no creo que sea muy oportuno... y por el dinero tampoco, por que lei que pagaban 2 millones de euros, y eso para el madrid no es nada...
warming89

#7Mensaje

mardidista89 escribió:no creo que sea muy oportuno... mas que por el madrid por las selecciones ya que lei por hay que tenia que llevar a un nº de titulares, por que estaba establecido en el contrato, y hacer un viaje largo como ese para jugar un partido en el que se podrian lesionar.... nose no creo que sea muy oportuno... y por el dinero tampoco, por que lei que pagaban 2 millones de euros, y eso para el madrid no es nada...
Hombre 2 millones por un solo partido,90 minutos en los k los jugadores tp van a acer mucho para lesionarse...

Creo k de algo sirve.
Rafa_89

#8Mensaje

tu crees que al madrid le hacen mucha falta esos 2 millones...., para mi si quieren hacer partidos de estos en pretemporada para y cogiendo nivel, pero al final de temporada cuando hay una competición de selecciones importante despues no me gusta...
VIKINGOL

#9Mensaje

Yo creo q todo lo q venga(2 millones)bienvenido sea,lo d las selecciones es otro rollo.
warming89

#10Mensaje

VIKINGOL escribió:Yo creo q todo lo q venga(2 millones)bienvenido sea,lo d las selecciones es otro rollo.
Correcto el madrid tiene k mirar para su propio beneficio no para las selecciones.
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

warming89 escribió:
VIKINGOL escribió:Yo creo q todo lo q venga(2 millones)bienvenido sea,lo d las selecciones es otro rollo.
Correcto el madrid tiene k mirar para su propio beneficio no para las selecciones.

Esa cifra es ridícula para las fechas en las que estamos ¿de dónde la habeis sacados? es ofensiva incluso para el propio club saudí, uno de los más ricos de Asia, sólo lo entendería como una promoción comercial de este Madrid en los países árabes, aunque sinceramente creo no le hace falta, allí es uno de los más queridos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#12Mensaje

Tampoco se d donde ha salido esa cifra,lo ha dixo mardidista89.

Pero vamos k si 2 millones d euros t parece una cifra ridicula...xD Entiendo k m lo digas referente a lo k se mueve en el futbol xo normalmente en las giras sakan 20 millones d euros a lo mejor pero jugando pues eso...unos 10 partidos o algo menos...xo aprox eso sakaran x partido.
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

warming89 escribió:Tampoco se d donde ha salido esa cifra,lo ha dixo mardidista89.

Pero vamos k si 2 millones d euros t parece una cifra ridicula...xD Entiendo k m lo digas referente a lo k se mueve en el futbol xo normalmente en las giras sakan 20 millones d euros a lo mejor pero jugando pues eso...unos 10 partidos o algo menos...xo aprox eso sakaran x partido.

Hombre, de salida hay unos cachés que definen, de entrada, lo mínimo que te costaría traer a un equipito o un equipazo y estarás conmigo en que el Madrid es un superequipo y dos millones para mover al mejor equipo del mundo parece ridículo ¿no crees? Puede ser también que sepan que no irán muchos titulares y éso, por supuesto, bajaría la cifra del caché y entonces me parece lógica la cifra ya que el club árabe correría con la instancia del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#14Mensaje

Hombre sta claro k jugaran los drenthe,soldado,baptista..etc..
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

warming89 escribió:Hombre sta claro k jugaran los drenthe,soldado,baptista..etc..

Aún así, creo, se hará un buen equipito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#16Mensaje

sixto escribió:
warming89 escribió:Hombre sta claro k jugaran los drenthe,soldado,baptista..etc..

Aún así, creo, se hará un buen equipito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si el madrid tiene una plantilla amplia y d buena calidad.
Edge

#17Mensaje

Se podría traspasar a alguien que esté en las últimas y juegue cobrando una millonada en Arabia Saudí?
Responder