James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3441Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Te creeo Chema. :sisi:
Tu nos mostraste el camino, ahora lo importante van a ser las zascas que vas a repartir cuando James empiece a romperla. 8-)
En tu cara Iwanna :lol: :lol: :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3442Mensaje

Finalmente James no viajará a eeuu. Empezará la pretemporada el 1 de agosto en valdebebas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3443Mensaje

Chema11 escribió:En el post del Mundial:

Mar Jun 24, 2014 6:23 pm
Chema11 escribió:Pedazo de jugador es James

Que les parece un cambio James-DiMa?
Buscad la pagina 201 :mrgreen:
Yo también dije hace bastante tiempo que nos hiciéramos la idea de jugar con falso 9. :lol:
Borrar usuario 15937.

#3444Mensaje

¿Donde creeis que va a jugar realmente? Es que si seguimos con el 433, de interior no lo veo, y de delantero no ha jugado nunca. La otra opcion que veo es pensando en la venta de CR en uno de los 2 proximos veranos y tener ya un sucesor pensando en Jese delantero, porque seria el relevo natural, pero ante esta opción yo hubiera visto más factible a Reus, más experimentado en la posición y te cuesta la mitad
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3445Mensaje

Chema11 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Te creeo Chema. :sisi:
Tu nos mostraste el camino, ahora lo importante van a ser las zascas que vas a repartir cuando James empiece a romperla. 8-)
En tu cara Iwanna :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3446Mensaje

jotaceen escribió:
Chema11 escribió:En el post del Mundial:

Mar Jun 24, 2014 6:23 pm
Chema11 escribió:Pedazo de jugador es James

Que les parece un cambio James-DiMa?
Buscad la pagina 201 :mrgreen:
Yo también dije hace bastante tiempo que nos hiciéramos la idea de jugar con falso 9. :lol:
Pues vamos apañados, yo creo que el madrid podria fichar a fernando llorente y tener un suplente de lujo, que tendra sus minutos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3447Mensaje

Creo que le acabará quitando el sitio a Benzema. No me parecía un fichaje necesario, pero ya que está aquí, a darlo todo y suerte. Tu suerte es la nuestra, James.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#3448Mensaje

Por cierto, va estar en la gira por USA?
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#3449Mensaje

Principe87 escribió:
jotaceen escribió:
Chema11 escribió:En el post del Mundial:

Mar Jun 24, 2014 6:23 pm
Chema11 escribió:Pedazo de jugador es James

Que les parece un cambio James-DiMa?
Buscad la pagina 201 :mrgreen:
Yo también dije hace bastante tiempo que nos hiciéramos la idea de jugar con falso 9. :lol:
Pues vamos apañados, yo creo que el madrid podria fichar a fernando llorente y tener un suplente de lujo, que tendra sus minutos.
Fernado Llorente ese culerdo.....puaggggg no que asco
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3450Mensaje

JotaGol escribió:Creo que le acabará quitando el sitio a Benzema. No me parecía un fichaje necesario, pero ya que está aquí, a darlo todo y suerte. Tu suerte es la nuestra, James.
Yo creo que con los jugadores que se supone que va a haber, contando con las bajas de di maria y khedira, el entrenador va a cambiar el sistema a un 4-2-3-1, dejando a james en la mediapunta y retrasando a modric y kroos como doble pivote. Aunque me falta un delantero centro
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3451Mensaje

No va estar en la gira por USA, comenzara el 1 de Agosto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3452Mensaje

Nadie quiere al Tigre :(
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3453Mensaje

Principe87 escribió:
JotaGol escribió:Creo que le acabará quitando el sitio a Benzema. No me parecía un fichaje necesario, pero ya que está aquí, a darlo todo y suerte. Tu suerte es la nuestra, James.
Yo creo que con los jugadores que se supone que va a haber, contando con las bajas de di maria y khedira, el entrenador va a cambiar el sistema a un 4-2-3-1, dejando a james en la mediapunta y retrasando a modric y kroos como doble pivote. Aunque me falta un delantero centro
No veo a Ancelotti dejando sólo a Modric-Kroos guardando la media, entre ellos va a jugar Alonso o Illara, fijo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3454Mensaje

Pues a quin quitas para meter a james?
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#3455Mensaje

Principe87 escribió:
JotaGol escribió:Creo que le acabará quitando el sitio a Benzema. No me parecía un fichaje necesario, pero ya que está aquí, a darlo todo y suerte. Tu suerte es la nuestra, James.
Yo creo que con los jugadores que se supone que va a haber, contando con las bajas de di maria y khedira, el entrenador va a cambiar el sistema a un 4-2-3-1, dejando a james en la mediapunta y retrasando a modric y kroos como doble pivote. Aunque me falta un delantero centro

Algo como:

Carvajal Varane Ramos Coentrao

Kroos Modric

Bale James Isco

CR7
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3456Mensaje

Principe87 escribió:Pues a quien quitas para meter a james?
El ídolo de Hal
Borrar usuario 2522

#3457Mensaje

zam escribió:
De momento tiene que hacerse a eso, Isco ha cumplido, pero no embelesado. Ha currado como el que más y deja sus gotas de calidad moviendo el balón, pero no es interior como tal todavía. Y está detrás de Modric o Kroos. Y lo que falta es más un interior o medio potente... O cambiar el sistema y convertirnos en el sumum del Tiki taka. :mrgreen: :mrgreen:
En toda esta movida del James de mis "caprichos" sólo hay una víctima que, apesar de la marcha de Dima, es Isco ya que sería un enorme despropósito dejarlo en el banquillo estropeando con ello su enorme potencial, ya realidad, yo entendería perfectamente que se fuera del Madrid a buscarse las habichuelas en otros lares en los que no tengan preferencias aquellos que han costado muchísimos kilos. Ahora todos los que vitorean al colombiano veremos cómo se esconderán si, Dios no lo quiera pero es posible, no van las cosas como todos pensamos. Ozil es el ejemplo vivo, jugador que destacó a pesar de todo pero los cromeros querían más y se trajo a Bale que salió bien, espero que James también, pero el pobre Ozil tuvo que salir por la puerta trasera como se espera lo haga Isco. Lo siento por el malagueño porque me cae fenomenal como persona y no te digo como jugador. Son cosas de este Madrid de los cromos de todos los años. En fín, veremos que pasa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#3458Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3459Mensaje

7 ronaldo ,8 kroos , 9 benzema , 10 ,james , 11 , bale
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3460Mensaje

j30madr escribió:7 ronaldo ,8 kroos , 9 benzema , 10 ,james , 11 , bale
Y la pachorra del Madrid el 12. :lol:
Responder