James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3501Mensaje

Imagen
DelBosque

#3502Mensaje

La verdad es que con 23 años tiene un palmarés espectacular.
Cordoba

#3503Mensaje

sixto escribió:
Libermann escribió:No entiendo nada de las cifras del traspaso que se va a pagar y del sueldo que se le va a poner la verdad, aun sabiendo que el Real Madrid suele acabar pagando en exceso por los jugadores esta vez es muy exagerado.

Deportivamente también me cuesta defender este fichaje viendo el esquema que ha ido usando Ancelotti esta temporada pasada, un 4-3-3 o un 4-4-2. Isco que venía jugando de mediapunta tuvo que adaptarse a jugar de interior trabajando en defensa o a jugar de 'falso 9'. No parece que el fichaje sea una petición de Carlo Ancelotti.

Entiendo que en términos de marketing el jugador pueda ser un bombazo, pero hay que encontrar un equilibrio entre lo deportivo y lo mediático.
No quiero decir que James Rodríguez no sea un jugador de calidad y ya que va a vestir la camiseta blanca espero que lo haga bien, pero no es un fichaje que me ilusione.

Enhorabuena a los madridistas de Colombia, que supongo que les agradará mucho el fichaje.
:sisi: :sisi: :sisi: Es demencial esta faceta que Floren ha impuesto en este Madrid cosmopolita en donde los Casemiros, Moratas, Callejones, etc se tiene que ir a buscar la vida en otros equipos y que tengamos que pagar una burrada por niños prodigios que tienen que demostrar mucho a esta exigente y caprichosa afición madridista. Entiendo lo que quieres decir pero es el Madrid que el put... presidente nos ha impuesto y que sólo los milagrosos títulos aún se destila, en forma de goles el Bale en la final de Copa del rey y S.Ramos en la Champions. O_o O_o O_o O_o O_o
NO te lo crees ni tú que prefieras a Casemiro, Morata y Callejón en vez de Kroos, Bale y James.

Venga va, vamos a ser serios...y eso que no ponéis vosotros el dinero. Tranquilos, aún siendo la deuda del Madrid mareante, proporcionalmente es menor que la de cualquier ciudadano independizado si hacemos el balance de ingresos anuales/deuda.

Nadie se cree que se prefiera a Casemiro que a Kroos y 30 millones más en caja. Esto es un expectáculo por el que pagas 20€ al mes si estás abonao ¿prefieres que se deba menos dinero? no me lo creo.
Borrar usuario 16171

#3504Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Ya no vale de nada quejarse... Florentino seguirá haciendo esto... y el año que viene pagaremos 90 millones por Reus aunque todos sabemos que el año pasado pudimos ficharlo por 35.

Florentino en estos momentos :

Imagen
:meparto: :meparto:
Pasos de un fichaje de FLOPER.

1. Me gusta ese, ese tipo, ¡cómo se llame! ¡lo quiero para mi!

Imagen

2. Negociación: ¿Cuánto? TOMA y mete clausula Balón de Oro que es muy importante.

Imagen

3. Presentación: Ahora ahora viene la estrellita, ¡aplaudidme más!

Imagen

P.D: Alguien tiene que salir... Tú, el feo...

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D>
migtra

#3505Mensaje

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Antológicamente cierto, zam.
Andes

#3506Mensaje

Felicidades al crack; sueño cumplido pero esto hasta ahora comienza.

Llega a un gran equipo con gente muy buena que comparte posiciones de ataque. La situación no es fácil para un jugador joven, pero su actitud ganadora indica que nos va a dar muchas alegrías.

Desde aquel penalty y su celebración con el que logramos el campeonato del torneo Esperanzas de Toulón se veía que apuntaba muy alto.
ENHORABUENA Y BIENVENIDO
=D> =D> =D>
logicoRM

#3507Mensaje

Cumplido el capricho de Floren, espero que le salga bien esta apuesta. Ojalá que ahora traiga lo que seguimos necesitando.
Andes

#3508Mensaje

zam escribió: Pasos de un fichaje de FLOPER.

1. Me gusta ese, ese tipo, ¡cómo se llame! ¡lo quiero para mi!

Imagen

2. Negociación: ¿Cuánto? TOMA y mete clausula Balón de Oro que es muy importante.

Imagen

3. Presentación: Ahora ahora viene la estrellita, ¡aplaudidme más!

Imagen

P.D: Alguien tiene que salir... Tú, el feo...

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#3509Mensaje

logicoRM escribió:Cumplido el capricho de Floren, espero que le salga bien esta apuesta. Ojalá que ahora traiga lo que seguimos necesitando.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Borrar usuario 2522

#3510Mensaje

Cordoba escribió:
sixto escribió:
Libermann escribió:No entiendo nada de las cifras del traspaso que se va a pagar y del sueldo que se le va a poner la verdad, aun sabiendo que el Real Madrid suele acabar pagando en exceso por los jugadores esta vez es muy exagerado.

Deportivamente también me cuesta defender este fichaje viendo el esquema que ha ido usando Ancelotti esta temporada pasada, un 4-3-3 o un 4-4-2. Isco que venía jugando de mediapunta tuvo que adaptarse a jugar de interior trabajando en defensa o a jugar de 'falso 9'. No parece que el fichaje sea una petición de Carlo Ancelotti.

Entiendo que en términos de marketing el jugador pueda ser un bombazo, pero hay que encontrar un equilibrio entre lo deportivo y lo mediático.
No quiero decir que James Rodríguez no sea un jugador de calidad y ya que va a vestir la camiseta blanca espero que lo haga bien, pero no es un fichaje que me ilusione.

Enhorabuena a los madridistas de Colombia, que supongo que les agradará mucho el fichaje.
:sisi: :sisi: :sisi: Es demencial esta faceta que Floren ha impuesto en este Madrid cosmopolita en donde los Casemiros, Moratas, Callejones, etc se tiene que ir a buscar la vida en otros equipos y que tengamos que pagar una burrada por niños prodigios que tienen que demostrar mucho a esta exigente y caprichosa afición madridista. Entiendo lo que quieres decir pero es el Madrid que el put... presidente nos ha impuesto y que sólo los milagrosos títulos aún se destila, en forma de goles el Bale en la final de Copa del rey y S.Ramos en la Champions. O_o O_o O_o O_o O_o
NO te lo crees ni tú que prefieras a Casemiro, Morata y Callejón en vez de Kroos, Bale y James.

Venga va, vamos a ser serios...y eso que no ponéis vosotros el dinero. Tranquilos, aún siendo la deuda del Madrid mareante, proporcionalmente es menor que la de cualquier ciudadano independizado si hacemos el balance de ingresos anuales/deuda.

Nadie se cree que se prefiera a Casemiro que a Kroos y 30 millones más en caja. Esto es un expectáculo por el que pagas 20€ al mes si estás abonao ¿prefieres que se deba menos dinero? no me lo creo.

Sobre gustos no hay nada escrito. Te asombrarías saber lo que yo, verdaderamente, pienso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#3511Mensaje

logicoRM escribió:Cumplido el capricho de Floren, espero que le salga bien esta apuesta. Ojalá que ahora traiga lo que seguimos necesitando.

por ejemplo: Buenos laterales. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16945

#3512Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: xd
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Borrar usuario 16945 el Mar Jul 22, 2014 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#3513Mensaje

JR10 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: xd
:?: :?: :?: :?: :?:
danieltorres256

#3514Mensaje

Es un orgullo que el 10 del mejor equipo del mundo sea colombiano. Muchos éxitos crack! ‪#‎JamesEsReal‬ ‪#‎HalaMadrid‬ =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#3515Mensaje

En el tema del marketing un 10 para florentino, por que colombia entera se ha vuelto madridista yo creo.
ozil10RM

#3516Mensaje

Rentable este tio lo va a ser al 100% a lo mejor la clave de que vaya a cobrar 7-8 millones es que los derechos publicitarios vayan en mayoría al Real Madrid.
Borrar usuario 16945

#3517Mensaje

florentiano escribió:En el tema del marketing un 10 para florentino, por que colombia entera se ha vuelto madridista yo creo.
En Colombia simpre a habido muchos hinchas de real Madrid y de CR7 .l. :!:
Chema11

#3518Mensaje

florentiano escribió:En el tema del marketing un 10 para florentino, por que colombia entera se ha vuelto madridista yo creo.
En Colombia dicen que si Falcao también va se acaba la culerada alli :meparto: :meparto:
OZIL171993

#3519Mensaje

Tal ves no era una posicion que nos hacia falta mucho pero viendo que sinceramente Di Maria es el que veo que se quiere ir tambien prefiero pagar la sifra por un joven como este que tiene talento que se ve que es una persona sentrada en lo que quiere en sus metas en que tiene ganas de crecer a un jugador como luis suarez que es muy acelerado y fuera de si muchas veces que se hace expulsar y anda mordiendo y explotando y respecto al dinero bueno eso es desde punto de vistas pueden pagar 10, 100, 1000 millones la realidad es que nosotros no la pagamos no veo en que nos afecte que si nos ponemos a discutir en que ese dinero y shalala ese ya es otro tema, si invertimos en un kaka que llego de edad mas grande y lesionado a mi se me hace este un gran jugador ahora que como Bale que demuestre porque esta aqui al menos yo lo apoyare al 100% como a todo jugador del madrid mientras sude la camiseta y muera jugando con ella a mi me da igual cuanto se pague :sisi:
Borrar usuario 2522

#3520Mensaje

ozil10RM escribió:Rentable este tio lo va a ser al 100% a lo mejor la clave de que vaya a cobrar 7-8 millones es que los derechos publicitarios vayan en mayoría al Real Madrid.
40% para el Madrid, 40 % para James y 20 % para su representante, he leído por ahí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder