Raúl no quiere que el Madrid venda a Diarrá

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Raúl no quiere que el Madrid venda a Diarrá

El ‘7’ blanco, apoyado por la plantilla, se alinea a favor de que el centrocampista malí continúe en el equipo

“¡Diarra se queda, Diarra no se vende!”. Fue uno de los cánticos que se pudo escuchar en boca de los jugadores del Real Madrid tras conquistar el título en Pamplona. Raúl, capitán del equipo, se ha erigido en el principal defensor del centrocampista malí, con el que mantiene una excelente relación personal. Un apoyo que está haciendo retroceder a la directiva blanca en su intención de traspasar al jugador al Inter, o incluso como moneda de cambio en el fichaje de algún otro futbolista.

Ramón Calderón quiere que los capitanes del equipo den su opinión antes de que el club fiche a algún jugador. Una decisión que abre la puerta a lo contrario: a que se consulte a las ‘vacas sagradas’ del vestuario si es oportuno o no traspasar a algún futbolista. Y Raúl ya le ha hecho llegar su opinión al mandatario en lo que se refiere a la posibilidad de traspasar a Diarra. Y se lo ha hecho saber a título personal igual que lo hizo el resto de compañeros con esa famosa estrofa que cantaron tras ganar en el Reyno de Navarra.

Diarra tenía asumido que tendría que abandonar la nave al final de temporada. Sus últimas suplencias, en beneficio de Gago, dejaban entrever que el centrocampista estaba ante sus últimos meses en la casa blanca. Pero el título de Liga y el buen rollo que hay en torno a su persona le consolida para seguir en el equipo. De hecho, antes de jugar frente al Barcelona el propio Diarra manifestó que seguiría en el Real Madrid y todo señala a que será así.

El problema lo puede tener ahora la directiva, que había hecho cálculos con el dinero que podrían ingresar por su traspaso con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Por eso, son otros jugadores los que pueden ocupar el puesto del jugador malí. El principal perjudicado podría ser Julio Baptista, que contó para Schuster tras el gol que consiguió en el Camp Nou, pero que ha desaparecido de las alineaciones habituales en el último mes.

Lo que es evidente es que Diarra, sin la presión que enfocaba sus actuaciones, ha demostrado que puede ser útil al equipo y Schuster lo ha utilizado a pesar de la presión externa. Incluso contra el Barça nadie contaba con que iba a ser titular. Lo fue y sacó nota alta.
willi

#2Mensaje

diarra es muy bueno para debe quedarse y no deben traer mas centrocampistas defensivos tenemos a los mejores, diarra y gago, creo que baptista debe irse
Rafa_89

#3Mensaje

creo que con gago y diarra estamos cubiertos en la zona defensiva del centro del campo, yo no venderia a diarra, al menos que se trajera a un essien, de rossi... y sin pagar mucho mas de lo que se ingrese por diarrra, pero ni asin creo que le vendiera por que si traes a un jugador de esos casi seguro le quita el puesto a gago, y le corta la progresion...
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Raúl es un tío inteligente. Sabe lo que aporta el malí al equipo y tendrá días buenos y malos pero los músculos del centro del campo están en sus pies al igual que la materia gris la aporta Guti, y Gago es una mezcla de los dos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

No pues ya e dicho que no quiero que se valla, pero lo que me llama la atencion es que ahora todos queremos que se quede cuando hace unas semanas atras no lo queriamos, nose me parece raro, pero ya habia dicho esto de que Raul le dijo a Calderon que manteniera la misma plantilla
yops

#6Mensaje

Paikuhan escribió:No pues ya e dicho que no quiero que se valla, pero lo que me llama la atencion es que ahora todos queremos que se quede cuando hace unas semanas atras no lo queriamos, nose me parece raro, pero ya habia dicho esto de que Raul le dijo a Calderon que manteniera la misma plantilla
Yo siempre dije lo mismo, igual que mardidista89, que si se ficha a Essien o De Rossi que se vaya, si no que se quede.
David_RM

#7Mensaje

Creo que con Gago y Diarra estamos cubiertos, la verdad es que no se en que zona reforzar porque estoy encantado con el equipo, quizas el relevo de Cannavaro...
Edge

#8Mensaje

Yo ante una suma importante si los traspasaría, pero no por quitarlo, me ha sorprendido bastante, a decir verdad, hay veces que me gusta y veces que no... no me termina de cuadrar pero si sigue a este nivel que se quede a no ser que pagen una burrada por él
hitzeko

#9Mensaje

Raúl no tiene nada que decir en esa parcela. El nivel de Diarrá lo hemos visto todos y no se ajusta a lo que se esperaba de él; más evidente ahora con el gran estado de forma de Gago.
Se sabe de buena mano que es querido en el vestuario y que es un gran tipo, pero futbolísticamente ha realizado partidos bochornosos.
Yo no digo venderlo por vender (eso seguro), ni hay que andar buscándole equipo, pero si llega una oferta de muchos ceros y es factible un recambio de primerísimo nivel, adelante.
warming89

#10Mensaje

juerr,aora le defiende todo el mundo.Weno yo siempre dije lo mismo,diarra no es imprescindible estando gago como sta...pero si se lesiona gago...

A diarra le ha criticado muxisimo la prensa cn k si no sabe dar ningun pase...eso es mentira absoluta,es cierto k diarra no va adar un pase a lo beckham y ofensivamente aporta poko...tan solo el otro dia el jugadon k hizo por la banda...xD

Pero defensivamente ha stado casi siempre mu bien,ganando balones por alto y robando balones.Es un musculo.

Lo que pasa k el excelente estado de gago hace k diarra no pueda entrar...,o sí...dependiendo d como juguemos,cn un solo puro extremo o 2..
Gorki84

#11Mensaje

Que los jugadores se apoyen, sobretodo en momentos de euforia, es algo normal. Pero una anécdota.

La verdad es que me sorprendió el partido que hizo Diarrá contra el Barça. Por un lado gratamente pero por otro lado, como pasó con Baptista en el Camp Nou, mosquea que solo rindan a tope en los partidos que todo el mundo está pendiente de ellos.

Gago me parece un jugador con más futuro y mucho más completo; tiene la capacidad, que el africano no tiene, de dirigir el juego del Madrid. Yo no lo pondría en venta pero, si alguien ofrece lo que costó, no lloraría su marcha. Y sí me alegraría de la vuelta de los canteranos. En especial de Granero.
Marado

#12Mensaje

Yo creo que De La Red puede aportar mucho mas con el, y junto con Gago tendriamos recambio y no se cortaria la progresion de ninguno de los 2 ya que pueden variar posiciones y hacer un buen doble pivote, por mi que se vaya, aunque es verdad que en caso de traer a otro medio defensivo de gran nivel le estarian cortando la progresion a Gago... aver quien recuerda un mariscal de 20 años en el centro del campo del Madrid... a lo mejor es por eso lo del lateral izquierdo...
warming89

#13Mensaje

Marado escribió:Yo creo que De La Red puede aportar mucho mas con el, y junto con Gago tendriamos recambio y no se cortaria la progresion de ninguno de los 2 ya que pueden variar posiciones y hacer un buen doble pivote, por mi que se vaya, aunque es verdad que en caso de traer a otro medio defensivo de gran nivel le estarian cortando la progresion a Gago... aver quien recuerda un mariscal de 20 años en el centro del campo del Madrid... a lo mejor es por eso lo del lateral izquierdo...
De la red??xD Si es el guti2 por su caracter(xo encima en malo...),m refiero a lo k le pasaba ants a guti,ami guti hoy dia m parece sensacional.

intenta dar pases en largo los mas dificiles,no corre apenas...

Total,bulo d la prensa española...
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:Yo creo que De La Red puede aportar mucho mas con el, y junto con Gago tendriamos recambio y no se cortaria la progresion de ninguno de los 2 ya que pueden variar posiciones y hacer un buen doble pivote, por mi que se vaya, aunque es verdad que en caso de traer a otro medio defensivo de gran nivel le estarian cortando la progresion a Gago... aver quien recuerda un mariscal de 20 años en el centro del campo del Madrid... a lo mejor es por eso lo del lateral izquierdo...
De la red??xD Si es el guti2 por su caracter(xo encima en malo...),m refiero a lo k le pasaba ants a guti,ami guti hoy dia m parece sensacional.

intenta dar pases en largo los mas dificiles,no corre apenas...

Total,bulo d la prensa española...

Estoy de acuerdo contigo, Dela Red es el sustituto natural de Guti nunca lo sería del de Mali por muchas circunstancias. Diarra es un tipo Makelele que aporta fuerza pero con más técnica, el español aportaría organización e inteligencia. Gago siempre tendría cabida en estye equipo haría el mismo trabajo que hizo en su día Redondo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron

#15Mensaje

diarra lleva varios partidos que me esta gustando como juega... simplemente por que ha cambiado algo su juego, se arriesga a tirar a puerta desde fuera del area, y seguro que pronto llegara ese gol, y se arriesga ha dar pases largos con buena presicion, eso quieras o no se nota bastante, contra el barcelona, demostro esas cualidades, y fue el mejor del partido, me imagino que shuster le ha pedido que ese es el juego que quiere ver de este jugador, le habra puesto videos shuster de essien a diarra???? por que contra el barcelona hizo como el que mas y parecia essien jajajjaja ojala que siga jugando asi...
Responder