Es evidente... pero como creen que los niños de 6,7,8-10 años se van a sumar a esta afición ?JR10 escribió:eso es vd...DelBosque escribió:De todas formas eso para mi no es ser madridista sino seguir un jugador y simpatizar con el equipo.willi escribió:En Colombia hay mucho madridista, como también cules, pero con este fichaje pasa a ser mayoría, muchas celebridades han publicado que desde ahora serán madridistas.
No hay terminos medios o ganamos las Copas de Europa con plantillas muy jovenes o muy veteranas.yeray22 escribió:James - 23 años
Kroos - 24 años
Isco - 22 años
Varane - 21 años
Carvajal - 22 años
Bale - 25 años
Illarra - 24 años
Jese - 21 años
Que quereis que os diga pero lo que llevamos buscando casi 10 años o mas, que era un proyecto solido y a largo plazo se esta empezando a cumplir. Tenemos una base para 8-10 años perfectamente
Y si añadimos a:yeray22 escribió:James - 23 años
Kroos - 24 años
Isco - 22 años
Varane - 21 años
Carvajal - 22 años
Bale - 25 años
Illarra - 24 años
Jese - 21 años
Que quereis que os diga pero lo que llevamos buscando casi 10 años o mas, que era un proyecto solido y a largo plazo se esta empezando a cumplir. Tenemos una base para 8-10 años perfectamente
Que quede constancia que yo me registré en el foro en la época de las peores folladas del barça.DelBosque escribió:De todas formas eso para mi no es ser madridista sino seguir un jugador y simpatizar con el equipo.willi escribió:En Colombia hay mucho madridista, como también cules, pero con este fichaje pasa a ser mayoría, muchas celebridades han publicado que desde ahora serán madridistas.
Iker esta esperando a la presentacion de Keylor Navasj30madr escribió:y tb arbeloa felicita a james , se espera que en breve llegue el de iker...![]()
j30madr escribió:y tb arbeloa felicita a james , se espera que en breve llegue el de iker...![]()
TOPOR escribió:Iker esta esperando a la presentacion de Keylor Navasj30madr escribió:y tb arbeloa felicita a james , se espera que en breve llegue el de iker...![]()
![]()
Ya veremos si Di Maria lo felicita por llegar al Real Madridj30madr escribió:cracks arbeloa, bale ,isco .. felicitando a james , se espera que en breve llegue el de iker...![]()
seguro habra llamado a xavi para felicitarle por quedarse barsaTOPOR escribió:Iker esta esperando a la presentacion de Keylor Navasj30madr escribió:y tb arbeloa felicita a james , se espera que en breve llegue el de iker...![]()
![]()
Ozil 22 añossiempre-lasaeta escribió:Y si añadimos a:yeray22 escribió:James - 23 años
Kroos - 24 años
Isco - 22 años
Varane - 21 años
Carvajal - 22 años
Bale - 25 años
Illarra - 24 años
Jese - 21 años
Nacho-24 años
Morata-21 años
Casemiro-22 años
Jose Rodriguez-19 años
la verdad es que la cosa pinta muy bien
dima no es el capitan , benzema es .. despistado ,esos me dan igual si tardan mas o menos ,hal2814 escribió:Ya veremos si Di Maria lo felicita por llegar al Real Madridj30madr escribió:cracks arbeloa, bale ,isco .. felicitando a james , se espera que en breve llegue el de iker...![]()
digo yo que también se le podrá felicitar en persona...j30madr escribió:cracks arbeloa, bale ,isco .. felicitando a james , se espera que en breve llegue el de iker...![]()