James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3601Mensaje

Despropósito total el fichaje del chico este. Así como el fichaje de Kroos sí fue ilusionante, este me produce indiferencia total. Estamos haciendo un Beckham 2.0. Volvemos a las andadas con Floper.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3602Mensaje

latinrus escribió:
tassotti escribió:James viene para sumar,eso es un hecho.Lo digo porque ya veo que poco menos se le van a tirar al pescuezo a las primeras de cambio al chico,calma que seguro que nos da muchas alegrías.
Con este espero que pase algo como con Bale, que llego y callo bocas, de lo contrario mejor ni entrar a este hilo, ya que veo aqui muchos deseando que se marque un Kaka :? :?
Nadie desea que James fracase ni sea un lastre, no te confundas. Pero a mí por lo menos no me ilusiona su fichaje vistos los contra que provoca. Y son muchos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3603Mensaje

Atentos a las babas que rebosan en la boca de Florentino :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3604Mensaje

Si eso que haya más gente. Comienza el momento Zam.

Imagen
Borrar usuario 6897

#3605Mensaje

Ojo que se viene arriba y se saca la minga ahí mismo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3606Mensaje

latinrus escribió:
tassotti escribió:James viene para sumar,eso es un hecho.Lo digo porque ya veo que poco menos se le van a tirar al pescuezo a las primeras de cambio al chico,calma que seguro que nos da muchas alegrías.
Con este espero que pase algo como con Bale, que llego y callo bocas, de lo contrario mejor ni entrar a este hilo, ya que veo aqui muchos deseando que se marque un Kaka :? :?
Nadie se alegraria que se marque un Kaka, ni la mayoria que no lo queremos no tenemos nada contra el chico y si contra Florentino.Creo que el Madrid debio fichar jugadores necesarios y James no lo era. Primero porque jugamos sin mediapunta, segundo jugadores como el ya tenemos en la plantilla y ademas el precio muy inflado.

Por el precio de James te trae incluso mejores jugadores, 2 Reus por ejemplo que podria jugar en banda y de medipiunta o falso 9. Ya no es el aleman, hay bastantes jugadores buenisimos y mas baratos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3607Mensaje

tassotti escribió:Ojo que se viene arriba y se saca la minga ahí mismo
:meparto:
Borrar usuario 16133.

#3608Mensaje

No faltara el clasico, el monaco un club amigo.
Borrar usuario 4146

#3609Mensaje

Ese chico James tiene angel, le queda el color del club, le queda ser del Madrid... no se por que creo que terminará siendo un jugador de epoca aqui.

Ya quiero verlo en la cancha =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#3610Mensaje

Parece un concierto de Justin Bieber con las fans O_o O_o
Borrar usuario 16700

#3611Mensaje

Mario_RM escribió:Despropósito total el fichaje del chico este. Así como el fichaje de Kroos sí fue ilusionante, este me produce indiferencia total. Estamos haciendo un Beckham 2.0. Volvemos a las andadas con Floper.
Afortunadamente quedo campeon con Alemania que si no ni lo voltea a ver...
Borrar usuario 16945

#3612Mensaje

Lass escribió:Parece un concierto de Justin Bieber con las fans O_o O_o
james va ser el mejor jugador del mundo !!! =D>
Borrar usuario 4146

#3613Mensaje

A Florentino no lo habia visto sonreir tanto desde el fichaje de Benzema... se ve que ha conseguido a su nuevo consentido =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3614Mensaje

Yames - James. Concepto.

Imagen

Hostias, el embajador.

[youtube]zeft9c6CITs[/youtube]
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3615Mensaje

El vicepresidente del monaco en la presentacion lolasoo maximoo jajaj
Borrar usuario 16133.

#3616Mensaje

joder, mensaje del presidente :meparto:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#3617Mensaje

Joder hasta el presidente de Colombia a mandado los recados, este Flo es puro marketing.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#3618Mensaje

jijiji solo faltan las JAMELIBERS :meparto: :meparto: :meparto: Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3619Mensaje

Yo es que quiero verlo en el campo mejor.

Al chico ya no podemos devolverlo, lo trajeron al Madrid y hay que animarlo.

Si es innecesario pues es muy tarde, ahora habrá que ver como Carlo conjunta a todos los jugadores que tenemos. :sisi:
Borrar usuario 16945

#3620Mensaje

david66661 escribió:Joder hasta el presidente de Colombia a mandado los recados, este Flo es puro marketing.
acaban de comprar el proximo balon de oro ...mou ya le habia hechado el ojo ,,,, =D>
Responder