Lo que hubiera sido la megahostia es que en la misma presentación de James el vicepresidente del Mónaco hubiera presentado a Topor. Hubieramos celebrado por partida doble !!!
ZidaNe_Merci escribió:Alguien me puede explicar en que once caben Bale, CR, Isco James, Modric, Kroos, DiMa... y eso sin contar a Xabi y Benzemá que son intocables para Ancelotti.
Madre mía que espectáculo están montando. El embajador, el vicepresidente,.. lo mejor es que la mitad de los que están en las gradas ni siquiera son del Real Madrid. Se escucha ¡Hala Madrid! y se quedan tan panchos, es nombrar la palabra Colombia y se viene abajo el estadio.
Por cierto, Florentino se ha bebido hasta el agua de los floreros, que manera de arrastrar la lengua
david66661 escribió:Estos Colombianos son demasiado apasionados, lastima no estar en el Bernabeu con la emocion seguro me triscaba a un par de colombianas.
Gran ocasión perdida, lástima que me haya pillado muy lejos a mí también
david66661 escribió:Estos Colombianos son demasiado apasionados, lastima no estar en el Bernabeu con la emocion seguro me triscaba a un par de colombianas.
Ami no me ilusionaba especialmente este fichaje porque no lo veo muy necesario pero una vez hecho hay que apoyarlo a muerte. El chaval de 23 años tiene unas cualidades increibles y vamos a disfrutar mucho. En lo económico no os preocupeis ya que el tirón que tiene este chico es increible, seguramente en sudamerica detrás de Neymar y Messi sea el que más, FLorentino no es tonto y sabe que va a ser muy rentable (y encima si es muy bueno..)Tenemos un equipazo, no recuerdo nada igual. ¿Os acordais cuando jugabamos con Emerson, Gago, DIarra, etc? Ahora tenemos suplentes que pueden resolver un partido. No nos quejemos de vicio señores. SIempre hay lesiones graves durante la temporada (Khedira, Jese...)momentos de forma irregulares, pequeñas lesiones, etc. Mejor tener cubiertas las espaldas ante cualquier inconveniente. Vamos a disfrutar mucho este año
Iwanna escribió:Joder que bochorno, me está dando un poco de verguenza todo este tinglado. Que se lleven al chico ya por Dios, que no llega de una pieza a UCLA .