pichelo21 escribió:Si Navas viene lógicamente llevará el 1. Diego López conservará el 25.
De verdad ves el 1 disponible?
Pues ya lo he dicho muchas veces. Diego ya ha decidido que se queda, a no ser que lo echen de forma miserable , y si realmente viene Navas será porque Casillas ha visto que su nivel ya no es el que era y ha decidido echarse a un lado. No es ningún drama, al menos para mi.
joseee13 escribió:El topo no se va ni fichando a Keylor!
antes se va el pobre de diego lopez que no tiene culpa de nada
Yo solo pido que una vez cerrado el mercado de fichajes apoyemos a los 25 jugadores de la plantilla.Lo que no quiero es un madridismo dividido ni en la puerta ni en otra zona del campo .La temporada es muy largas hay 6 competiciones en juego y todos serán necesarios.Hagamos fuerza para unir y no dividir al madridismo que venimos de ganar La Décima señores.
Yo solo pido que una vez cerrado el mercado de fichajes apoyemos a los 25 jugadores de la plantilla.Lo que no quiero es un madridismo dividido ni en la puerta ni en otra zona del campo .La temporada es muy largas hay 6 competiciones en juego y todos serán necesarios.Hagamos fuerza para unir y no dividir al madridismo que venimos de ganar La Décima señores.
ole tuu
Hasta que no se vaya Casillas no se va ha acabar la división, es algo que todo el mundo sabe.
Yo tengo que verlo con mis propios ojos para creer que Casillas se aparta a un lado y deja paso a las nuevas generaciones, tiene que aceptar que su etapa llegó a su fin y lo hizo de buena manera con la Décima, cumplió su ciclo en el club.
Ahora toca este me imagino, pero parece que ninguno de los porteros se quiere ir y no me extrañaria que al final este no venga por esa razón.
Aunque yo me lo traería igualmente, que compitan los 3, este titular otro de suplente y el que sobre a la grada, verán como pide salir en el mercado de invierno..
aepit escribió:Ahora toca este me imagino, pero parece que ninguno de los porteros se quiere ir y no me extrañaria que al final este no venga por esa razón.
aepit escribió:Ahora toca este me imagino, pero parece que ninguno de los porteros se quiere ir y no me extrañaria que al final este no venga por esa razón.
Aunque yo me lo traería igualmente, que compitan los 3, este titular otro de suplente y el que sobre a la grada, verán como pide salir en el mercado de invierno..
Como venga Keylor, menudo veranito nos espera. No nos vamos a aburrir con los 3 porteros.
RM 10 escribió:¿Cuando se va a hacer oficial el fichaje de este pobre hombre? Miedo me da el recibimiento que le pueda dar el piperío.
Wait the Supercup
He empezado a pensar que van a ficharlo el último día de mercado para no tener que hacerle una presentación al uso, en la temporada 09/10 ya lo hicieron con Xabi, Arbeloa, Garay y Granero por falta de tiempo.
Y UNA POLLA
Di q si mou, exposición de ideas ante todo. No has dixo "quita q me los cargo a tooos como no se vayan el topo y el nuevo lider en carisma de España, q es q mecaguenD como me los tenga q comer otros 12 meses mas es q no puedo" Si señor deverdad q me ha hexo muxa gracia. De buen rollo eh q no te lo digo de mal manera de verdad. Un saludo a todo el foro.
ole tuu
Hasta que no se vaya Casillas no se va ha acabar la división, es algo que todo el mundo sabe.
Se fue Baul y encontramos a Iker.
Tranquilo que buscaremos otra víctima.
A poder ser español y veterano.
Lass escribió:Vendrá Navas por Diego y acabará suplente. lo sabéis.
Pero estamos hablando solamente de méritos o de campañas pro-Casillas en la prensa que lo lleven a cabo?
Estamos hablando de que hasta el día de la Final nadie tenía ni un solo argumento para llamar acabado a Casillas. Tres cantadas este año: gol en la Final de la Champions, el resbalón ante Holanda y otra que ni me acuerdo, no se si contra Chile. Tres cantadas, la primera gorda y las otras dos no cambiaban el destino de la Selección.