James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#3881Mensaje

Ni convencido por el precio, por falta de lugar ni por las bajas que puede acarrear.

Como jugador es genial, y espero que lo demuestre
laguapamerengue

#3882Mensaje

Chema11 escribió:Alguno se ha preguntado ¿Donde esta la guapa? :o :o :o
Aqui :roll: :roll:
-R9-

#3883Mensaje

Ni con la presentacion de James superamos el trauma :meparto: :meparto:

Imagen
raulista1301

#3884Mensaje

-R9- escribió:Ni con la presentacion de James superamos el trauma :meparto: :meparto:

Imagen
Lo que me lleva a la pregunta, hoy fueron madridistas o colombianos a apoyar a su selección? :meparto:
Borrar usuario 16297

#3885Mensaje

laguapamerengue escribió:
Y dónde está James?... no nos lesiones a nuestro jugador! :lol: :lol:

I'm watching you!
-R9-

#3886Mensaje

raulista1301 escribió:
-R9- escribió:Ni con la presentacion de James superamos el trauma :meparto: :meparto:

Imagen
Lo que me lleva a la pregunta, hoy fueron madridistas o colombianos a apoyar a su selección? :meparto:
Un poco de todo :meparto: .
laguapamerengue

#3887Mensaje

LB82 escribió:
Y dónde está James?... no nos lesiones a nuestro jugador! :lol: :lol:

I'm watching you!
Jajajajajajajajaja tranki que está sano y salvo...por cierto, muy agradable en persona...pero más guapo también ;)
laguapamerengue

#3888Mensaje

raulista1301 escribió:

Imagen
Habia de todo, lo que pasa que los Colombianos estaban más por la grada baja y parecía que no habia Espaañolesm pero si, mucho de todo, doy fe.
Borrar usuario 16171

#3889Mensaje

Cómo me hubiera gustado estar hoy en las gradas del Bernabéu, compartiendo alborozo con mis estimadas madridistas colombianas ! :D
laguapamerengue

#3890Mensaje

Moufinger escribió:Cómo me hubiera gustado estar hoy en las gradas del Bernabéu, compartiendo alborozo con mis estimadas madridistas colombianas ! :D
:evil: :evil: :evil: :evil:
Archibaldo

#3891Mensaje

Moufinger escribió:No me ha gustado cómo ha chutado los balones al público, y ha hecho un mal control al hacer picaditas. Paquetazo :sisi:

O_o

Su necedad futobolistica no sólo le permite en comparar a nuestro flamante fichaje, con dos excelentes jugadores a nivel mundial, KAKA o RIVALDO, sino que también le llega para criticar su aptitud para el golpeó del balón.

Lastima, nuestro CLUB, no tenga sección de BALÓN ✋, de la que presume haber sido un cotizado ¿Portero?
Borrar usuario 16171

#3892Mensaje

Moufinger escribió:Cómo me hubiera gustado estar hoy en las gradas del Bernabéu, compartiendo alborozo con mis estimadas madridistas colombianas ! :D
:evil: :evil: :evil: :evil:

Y españolas, claro :lol: Ya sabes el dicho : "al extranjero buena cara ! " Alianza de las civilizaciones, y tal
Borrar usuario 16171

#3893Mensaje

Archibaldo escribió:
Moufinger escribió:No me ha gustado cómo ha chutado los balones al público, y ha hecho un mal control al hacer picaditas. Paquetazo :sisi:

O_o

Su necedad futobolistica no sólo le permite en comparar a nuestro flamante fichaje, con dos excelentes jugadores a nivel mundial, KAKA o RIVALDO, sino que también le llega para criticar su aptitud para el golpeó del balón.

Lastima, nuestro CLUB, no tenga sección de BALÓN ✋, de la que presume haber sido un cotizado ¿Portero?

En español, por favor, que yo a estas horas de la madrugada no me entero muy bien :lol: :meparto:
danieltorres256

#3894Mensaje

Imagen
David7

#3895Mensaje

La mujer es un bicho de cuidado :o :o xD
Borrar usuario 16297

#3896Mensaje

Secundo ese comentario... madre querida, qué buenos genes les dieron a todas las niñas de ese país =D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#3897Mensaje

Bienvenido James, espero cumpla con la expectativa que generó y su inversión sea rentable.
Javi18

#3898Mensaje

danieltorres256 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
David7

#3899Mensaje

El madrid esta entrenando ahora mismo en eeuu y les ha visitado carmelo anthony y el draper.
remmy10

#3900Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Imagen
uuuu si,si,si,,jaja,jaja,ja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder