Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#541Mensaje

Alyosha escribió:Si al final se le hace una presentación ante la afición, esperemos que el público sea como el de ayer de James, donde era su día y como corresponde todo el protagonismo se lo llevó el jugador y que no sea como el grupo de casillistas que fue el otro día a sabotear la presentación de Kroos gritando el nombre del toportero cuando el jugador alemán ni siquiera viene a disputarle el puesto al Santo, pero que le vamos a hacer, los casiliebers siempre dando la nota.
Por desgracia, esperate lo peor, y preparate para ello. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#542Mensaje

assvak escribió:No hay motivos deportivos para echar a Casillas. Ha jugado dos competiciones y las ha ganado las dos, aunque os joda a los aficionados del Mourinho F.C.
Si el motivo de echar a Casillas es el fallo en la final de la Champions ¿porque no pedís la cabeza de Diego López por la cantada del Calderón?.
lo cual sería otra injusticia dicho sea de paso.

El caso de echar a casillas es doble :

- su bajada de nivel es evidente y ya no sirve para rendir al máximo en el Madrid. Keylor es mucho mejor que el y que Diego y por ende un fichaje necesario.

- razón social : la presencia de casillas es un disturbio constante en el entorno del equipo. Podemos debatir sobre si es justo o no durante siglos pero lo que no tiene discusión posible es que este hecho es así. Y el Madrid no puede estar distraído por estas cosas. La salida es la única opción.


Espero que cuando anuncien su presentación el madridismo acuda en masa a la presentación a apoyar a keylor Navas y mostrarle a club, si no lo sabe ya, que queremos acabar con esta absurda situación de la portería.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#543Mensaje

trecool escribió:la gran culpa la tiene la carbonero que no podía tener la putaboca cerrada.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Y su amistad con los capitanes y pesos pesados culerdos. No por la amistad en sí, que a mi por ejemplo en el caso de Diego Costa me enorgullece que Ramos haya ejercido de anfitrión, si no por la bajada constante de pantalones en su obligación como nuestro capitán de defendernos de los constantes ataques de sus amigos culerdos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#544Mensaje

MFernandez escribió:
Alyosha escribió:Si al final se le hace una presentación ante la afición, esperemos que el público sea como el de ayer de James, donde era su día y como corresponde todo el protagonismo se lo llevó el jugador y que no sea como el grupo de casillistas que fue el otro día a sabotear la presentación de Kroos gritando el nombre del toportero cuando el jugador alemán ni siquiera viene a disputarle el puesto al Santo, pero que le vamos a hacer, los casiliebers siempre dando la nota.
Por desgracia, esperate lo peor, y preparate para ello. :facepalm:
Si, tampoco soy muy optimista en este asunto, pero como los casillistas siempre están presumiendo de que son muy educados y de que son muy respetuosos, quiero ver si lo demuestran o esas palabras son solo de la boquita para afuera.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#545Mensaje

Si hay presentación de Keylor será un circo. Todo estará preparado para que un buen grupo la vaya a liar. No creo que Florentino quiera eso para una presentación. Mejor esperaba a que el equipo esté en Madrid y lo presenten sin público alegando cualquier chorrada, porque sino empezaremos la temporada con polémica de nuevo, los casillistas darán guerra y de las buenas, y luego presumen de madridistas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#546Mensaje

Eso se soluciona rápido y fácil, finiquito, homenaje y gracias por los servicios prestados.


El problema es que el finiquito son 38 kilos.

Casi nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#547Mensaje

Orbayu escribió:Si hay presentación de Keylor será un circo. Todo estará preparado para que un buen grupo la vaya a liar. No creo que Florentino quiera eso para una presentación. Mejor esperaba a que el equipo esté en Madrid y lo presenten sin público alegando cualquier chorrada, porque sino empezaremos la temporada con polémica de nuevo, los casillistas darán guerra y de las buenas, y luego presumen de madridistas.
O si se va Diego, los anti-Iker, que abundan.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#548Mensaje

Pero que Casillas no está para ser portero titular del Real Madrid! No habeis visto como estaba en el mundial que parecia un retirado?? :facepalm: ni casillista ni no casillista, esque ya no da el nivel, y es viejo ya! :sisi:
Y Diego Lopez en los partidos grandes no es determinante, está para ser segundo como mucho.
Acordaros del gol de gabi y el de alexis sanchez.. :facepalm:
MambaNegra

#549Mensaje

Finiquito o el homenaje, esa es la cuestión :sisi: A ver que elige el santo y que madridista es. Yo tengo mis dudas, hace tiempo que no mira por los intereses del club. :facepalm:
Johnny Mathis
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2014

#550Mensaje

Lo curioso es que a principios de la temporada pasada, solamente hace un año, el Real Madrid, la afición y su cuerpo técnico estaban encantados con esos dos porteros. Era la posición mejor resuelta de toda la plantilla. Incluso era un problema tener a dos grandes porteros.

Y yo estaba de acuerdo, en que ambos en aquel momento eran grandes porteros. Diego López había aprovechado la oportunidad que le dió Mou, y Casillas seguía siendo Casillas. No era el Casillas de toda la vida, quizá, pero era un Casillas que daba el pego. Ni de coña era el Casillas todo hecho polvo de hoy en día y que cayó tan bajo en Brasil.

Esa franja de edad, los 30, 31, 32 años años... es mortal para un futbolista. En un solo año a esa edad un futbolista puede acabarse. Ya ninguno de los dos está en un buen estado como podían estarlo quince meses atrás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#551Mensaje

La prensa sigue insistiendo en que el Madrid quiere que se vaya Diego, si fuese así Keylor ya estaría aquí. El problema son los 38 millones del finiquito del topo.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#552Mensaje

Que ganas de entrar en el hilo de Keylor y que le preceda el número 1....
ya queda menos
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#553Mensaje

Keylor no va a la concentración con el levante a holanda. :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#554Mensaje

joseee13 escribió:Keylor no va a la concentración con el levante a holanda. :fiesta:
Es el próximo, me gusta mucho su fichaje, mucha calidad y mucho entrenamiento.
Borrar usuario 13322

#555Mensaje

MambaNegra escribió:Finiquito o el homenaje, esa es la cuestión :sisi: A ver que elige el santo y que madridista es. Yo tengo mis dudas, hace tiempo que no mira por los intereses del club. :facepalm:
No hay un solo jugador del Madrid que mire por los intereses del club mas que por los suyos. Ni siquiera Arbeloa.

Además ¿por que habrían de hacerlo?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#556Mensaje

MambaNegra escribió:Finiquito o el homenaje, esa es la cuestión :sisi: A ver que elige el santo y que madridista es. Yo tengo mis dudas, hace tiempo que no mira por los intereses del club. :facepalm:

Qué doble vara de medir respecto a otros jugadores que claramente anteponen sus intereses a los del colectivo.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#557Mensaje

zunderlips28 escribió:
MambaNegra escribió:Finiquito o el homenaje, esa es la cuestión :sisi: A ver que elige el santo y que madridista es. Yo tengo mis dudas, hace tiempo que no mira por los intereses del club. :facepalm:

Qué doble vara de medir respecto a otros jugadores que claramente anteponen sus intereses a los del colectivo.
De quien hablas??? da nombres porque yo salvo en el TOPO y en el Fideo no veo a otros que los antepongan
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#558Mensaje

Navas no viajo con el equipo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#559Mensaje

Florentino y el director general del Madrid se quedan en la capital para cerrar el fichaje de Navas

Imagen

El traspaso de Keylor Navas al Real Madrid está ya más que a punto. Se dice que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y en concreto el director general del club, José Ángel Sánchez, han optado por ni viajar a EEUU para cerrar el fichaje.

Después de la llegada de Kroos y James, el fichaje de Navas es casi oficial. Como suele ser habitual el presidente y el director general suelen viajar con equipo al continente americano para inaugurar la pretemporada, pero esta vez no ha sido así.

Se espera que el guardameta pise la capital dentro de unos días, por lo que Florentino y José Ángel deberán estar aquí para reunirse con el futbolista costarricense, y cerrar las clausulas del contrato con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

Es un porterazo pero no entiendo muy bien este fichaje. A no ser que Casillas ya haya confirmado que se va al Barça B.
Responder