James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#3921Mensaje

Vimes escribió:Voy a preguntarles a mis conocidos culés si piensan que Zidane y Roberto Carlos eran buenos jugadores, y como digan que sí, tendré constancia eterna de que son realmente madridistas. ¡JA!


:facepalm:
Joer, tengo una crisis de fe...a mi Ronaldinho, Rivaldo e Iniesta me parecen jugadores fantásticos.
Seré culandra??.... :( :( :( :( :( :( :( :( me siento depre...
mis valores se caen....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3922Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3923Mensaje

Que de cierto es que ha vendido mas de 40.000 camisetas ya. :shock:
Borrar usuario 4146

#3924Mensaje

willi escribió:Que de cierto es que ha vendido mas de 40.000 camisetas ya. :shock:

Supongo que serán cifras de la tienda en linea y de la tienda oficial del club... pero yo estoy convencido de que este chico termina el año vendiendo el mismo número de jerseys que Cristiano, Rooney o Messi.
Borrar usuario 16945

#3925Mensaje

willi escribió:Que de cierto es que ha vendido mas de 40.000 camisetas ya. :shock:
Locura Merengue: vendieron 900 camisetas de James Rodríguez en una hora
El dato es impactante. Los dependientes facturaron ¡900 camisetas en solo una hora! Una cifra que si no es récord seguramente poco le falte. La recaudación también sería histórica. A 101 euros por 900, son 90.900 euros. Quince prendas por minuto
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3926Mensaje

JR10 escribió:
willi escribió:Que de cierto es que ha vendido mas de 40.000 camisetas ya. :shock:
Locura Merengue: vendieron 900 camisetas de James Rodríguez en una hora
El dato es impactante. Los dependientes facturaron ¡900 camisetas en solo una hora! Una cifra que si no es récord seguramente poco le falte. La recaudación también sería histórica. A 101 euros por 900, son 90.900 euros. Quince prendas por minuto
Pufff, este año las camisetas valen ese dineral? Pues con lo feuchas que son comparadas a otros años es un robo a mano armada... 100 euros una camiseta, me da igual que sea del Real Madrid, es una auténtica pasada, a los de la tienda se les va la pinza.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3927Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#3928Mensaje

James nos costó menos que Neymar al Barcelona y Kroos nos costó menos que Javi Martinez al Bayern.

Pero nosotros somos los que estamos mal :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3929Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Los palmeros de Guardadrogas o los panfletos que hablen de Barça, Atleti o el que sea me preocupan bien poco.

Yo sólo sé que se pedía un medio defensivo y un delantero goleador y nos han traido un mediapunta y un medio ofensivo.

No voy a hacer de palmero simplemente por venir de ganar dos titulos, ambos por cierto ganados in extremis y con el agua al cuello. Y menos aún con la imagen que dimos en toda la Liga.

¿Qué al final un doblete es un exitazo? De acuerdo

¿Qué Kroos y James son muy buenos? De acuerdo

Pero hay que ir más allá.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3930Mensaje

raulista1301 escribió:
-R9- escribió:Ni con la presentacion de James superamos el trauma :meparto: :meparto:

Imagen
Lo que me lleva a la pregunta, hoy fueron madridistas o colombianos a apoyar a su selección? :meparto:
No te quepa duda que desde ayer el Real Madrid, es la segunda selección Colombia de fútbol. Ya veo venir fiestas, desfiles y días cívicos decretados por el presidente cuando el Madrid gane Liga, Copa y Champions.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3931Mensaje

¿Ayer la entrada era gratis no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3932Mensaje

La crisis???

:meparto: :meparto: :meparto:

Messi 58 millones de pufo con Hacienda, Crestas investigado hasta las pu... que se folla su padre,Suárez fichado por 80 millones sancionado por canibal..................


Que se vaya a tomar por culo el bobo util del doblete y triplete.
MambaNegra

#3933Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3934Mensaje

Hombre, dejando de lado a Messi y sus pufos, deberíamos analizar eso de pagar a precio de crack un chico que no deja de ser una promesa y que no era necesario.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3935Mensaje

David_RM escribió:Hombre, dejando de lado a Messi y sus pufos, deberíamos analizar eso de pagar a precio de crack un chico que no deja de ser una promesa y que no era necesario.
El Mónaco ya pagó el año pasado 45M por él. Viene de ser el máximo goleador del mundial, la sensación/revelación del campeonato y ademas pagamos el plus de ser el Real Madrid.

Si en vez de ficharlo el Real Madrid lo hubiera fichado el United, el City o el Barcelona, por cuanto creeís REALMENTE que hubiera salido?
Borrar usuario 16945

#3936Mensaje

Cuando el Envigado, en Colombia, contrato a James con 14 años, los pocos que se enteraron dijeron que era una locura tener a un niño en la plantilla. Después fue a Banfield en Argentina y allí paso lo mismo hasta que fue campeón y pieza clave del equipo. Luego emigró a porto allí dijeron que era muy joven y desconocido (termino ganado una Europa League y títulos de liga y copa). El Monaco pago 45 millones de euros y todos dijeron que era un "sobrevalorado" ( en una año fue líder de asistencias, clasifico a Champions y fue líder en la liga francesa ). Tras un mundial donde no vimos a Bale, Isco o Cristiano.. Ahora algunos se rasgan las vestiduras por que llega al Real Madrid y usan las mismas palabras que usaron el Envigado, el Bendfield, el Porto y el Monaco. Quizás eso es lo mejor de James que esta acostumbrado a callarles la boca a sus detractores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3937Mensaje

Yo no soy detractor de James, sino de un tipo que dirige el club y se gasta millonadas en tios que no hacen falta. A James le deseo lo mejor, y a Florentino que deje hacer la plantilla a quién tiene que hacerla.
Borrar usuario 16171

#3938Mensaje

Sin duda bale e Isco hicieron un mundial horrible. Paquetazos


:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3939Mensaje

David_RM escribió:Yo no soy detractor de James, sino de un tipo que dirige el club y se gasta millonadas en tios que no hacen falta. A James le deseo lo mejor, y a Florentino que deje hacer la plantilla a quién tiene que hacerla.

El que no vea que se ha llegado hasta aqui por hacer las cosas bien y dejar hacer la plantilla a los que saben de fútbol tiene un problema.

Ahora el éxito ha vuelto loco a Floper otra vez y se pone a fichar él a diestro y siniestro.

Si por él fuera estaríamos jugando todavía con Kaká en vez de Modric.

Yo a James le deseo lo mejor y lo que le he visto me parece un jugador estupendo. Pero el que dirige todo esto es un patán de primera.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3940Mensaje

Volvemos a las andadas floren. Fichar cromos para vender camisetas. Esto no es una empresa, es un equipo de futbol porfavor... EQUIPO. Como el que tuvimos el anio pasado.
Responder