Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7921Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es lamentable lo que pasa con este chico no se que ha hecho pero parece que cae mal desde que llego,a la minima se le ataca se le buscan defectos imaginarios.
Te lo digo yo, no costar 80 millones de euros, eso hizo. O vales ese dinero o no vales para el Real Madrid, así funcionan las cosas con los abducidos por Florentino.
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 23, 2014 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7922Mensaje

Se abre convocatoria para columnistas en Sport, madre mía.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7923Mensaje

Andes escribió:Se abre convocatoria para columnistas en Sport, madre mía.
Y lo dice el que acusa a Isco de ser el nuevo Luis Enrique? Se me viene la palabra hipocresía a la mente, no sé por qué.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7924Mensaje

raulista1301 escribió:
Andes escribió:Se abre convocatoria para columnistas en Sport, madre mía.
Y lo dice el que acusa a Isco de ser el nuevo Luis Enrique? Se me viene la palabra hipócrita a la mente, no sé por qué.
Hombre, no lo acuso; es una simple percepción PERSONAL.
Que yo lo haya acusado de eso lo inventas tu; soy claro al decir que es PERCEPCIÓN y es PERSONAL.

Y tampoco traigo a colación las palabras de Isco sobre el Real Madrid antes de llegar; paso de eso y para mí no tiene ningún peso.
Luego he reiterado que como jugador me encanta y quisiera que mi percepción fuera falsa.

Pero hombre,,, habla lo que quieras.
Última edición por Andes el Mié Jul 23, 2014 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#7925Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es lamentable lo que pasa con este chico no se que ha hecho pero parece que cae mal desde que llego,a la minima se le ataca se le buscan defectos imaginarios.

Español, talentoso, a buen precio... eso no se puede ver aquí por muchos. Sí fuera canterano ya estaría cedido o vendido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7926Mensaje

Andes escribió:
raulista1301 escribió:
Andes escribió:Se abre convocatoria para columnistas en Sport, madre mía.
Y lo dice el que acusa a Isco de ser el nuevo Luis Enrique? Se me viene la palabra hipócrita a la mente, no sé por qué.
Hombre, no lo acuso; es una simple percepción PERSONAL.
Que yo lo haya acusado de eso lo inventas tu; soy claro al decir que es PERCEPCIÓN y es PERSONAL.

Y tampoco traigo a colación las palabras de Isco sobre el Real Madrid antes de llegar; paso de eso y para mí no tiene ningún peso.
Luego he reiterado que como jugador me encanta y quisiera que mi percepción fuera falsa.

Pero hombre,,, habla lo que quieras.
Es que me parece increíble que te enfades con las demás opiniones de la gente cuando la tuya hacia Isco tampoco ha sido muy parcial, ha dado algún motivo para desconfiar de él desde que está aquí? Acaso no ha hecho todo lo que le ha pedido Carlo aún teniendo que renunciar a su fútbol? Es que no entiendo que le pedís al chico para darle vuestra confianza la verdad.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#7927Mensaje

A mi me parece un jugador fantástico.
Ha admitido su rol la temporada pasada y demostro su valía cambiando de posición y haciéndolo muy bien. Fundamental su entrada en la conquista de la décima a pesar de la cagada del TOPO..
Compararle con el hijo de amunike es una mala broma. Como jugador 1000 vueltas, como persona no hay color.
Isco es PATRIMONIO del madrid y asi seguira
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7928Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Solo vengo a deciros que ojo con Isco...parece estar meditando con su agente y su novia ( preñana ) en aceptar la oferta de la premier...ojo que se nos puede ir despues de la gira americana, Hierro y Carlo se han reunido con el para convencerle de que es muy importante y que hay 6 competiciones, pero ahora la decision final es de Isco...

En mi opinion...como se marche demostrara ser un caprichoso e impaciente, yo es que desde que vino le vi el nievo Luis Enrique...ojala se quedase, hara mucha falta, perp si se va, que cierre la puerta y que no le pase como a Negredp, Soldado, Michu...y demas...que caen en el olvido, les prometen titularidad y despurs caen en el olvido del banquillo.
Yo creo que lo que está valorando es lo que tú dices al final, de sobra es sabido que las promesas de jugar en este equipo valen poco con Florentino al mando, que se lo digan a Morata,
cien veces le prometieron y las cien le tomaron el pelo y por eso se fue.


No me has entendido, precisamente es al reves, en la premier es dnd le tomaran el pelo, alli caera en el olvido, x eso te he puesto el ejemplo de otros internavionales q se fueron alli y estan deseando volver porque les timaron.
Por otra parte, a Morata no le han tomado el pelo, quizas en la Juve si que se lo tomen. Con 21 años no puede pretender ser titular indiscutible, subio del Castilla como todos los q suben para aprender y ganarse un puesto y el no ha tenido paciencia, no hay mas, si no fijate en Nacho, este si que tiene cabeza y sabe que su momento va a llegar, Alvaro es un pu.. caprichoso que se va a dar una ostia increible.

Impaciente Isco ? Pocos jugadores han hecho más por jugar sin abrir la boca plegandose a todo lo que le pide el entrenador y reintentandose para poder jugar. Todos sabemos que contra los fichajes galácticos la competencia es desleal absolutamente pero al menos deberían darle una perspectiva de que va a ser un jugador importante para el Madrid en la próxima década.

Me extraña que un luchador como el se vaya a plegar por las tonterías que inventa la prensa. Yo no me creo nada, pero en cualquier caso lo que digo es que un tío como Isco si sale del Madrid jamás puede ser cedido sino traspasado, y por una mega millonada. Cedido va alguien que tiene que progresar para llegar a la elite. Isco ya esta en la elite. Que más tiene que demostrar ?
Amor no me has entendido nada, vamos a ver, que yo soy la primera que no me gustaría que se fuese, que ojalá se quede muchos años, para mí no tiene que demostrar nada, él ya está en la élite a mi modo de ver, simplemente estoy diciendo que si le viene un emisario y le dice que le ofrecen el oro y el moro y titularidad total y se va porque en el Madrid van a rotar y no será indiscutible, pues que lo vería mal por su parte y un error, espero que no suceda, nada más, es así de simple, no estoy hablando de su calidad y de todo lo que ha dado este año, hablo de promesas que le hagan y decida abandonar y que por inocentón le pase lo mismo que a Negredo, Soldado y demás...que ya sabemos como están.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#7929Mensaje

Keep Calm, Isco is Here. :fiesta:
Imagen
Borrar usuario 16171

#7930Mensaje

ante y que hay 6 competiciones, pero ahora la decision final es de Isco...

En mi opinion...como se marche demostrara ser un caprichoso e impaciente, yo es que desde que vino le vi el nievo Luis Enrique...ojala se quedase, hara mucha falta, perp si se va, que cierre la puerta y que no le pase como a Negredp, Soldado, Michu...y demas...que caen en el olvido, les prometen titularidad y despurs caen



No me has entendido, precisamente es al reves, en la premier es dnd le tomaran el pelo, alli caera en el olvido, x eso te he puesto el ejemplo de otros internavionales q se fueron alli y estan deseando volver porque les timaron.
Por otra parte, a Morata no le han tomado el pelo, quizas en la Juve si que se lo tomen. Con 21 años no puede pretender ser titular indiscutible, subio del Castilla como todos los q suben para aprender y ganarse un puesto y el no ha tenido paciencia, no hay mas, si no fijate en Nacho, este si que tiene cabeza y sabe que su momento va a llegar, Alvaro es un pu.. caprichoso que se va a dar una ostia increible.[/quote]


Amor no me has entendido nada, vamos a ver, que yo soy la primera que no me gustaría que se fuese, que ojalá se quede muchos años, para mí no tiene que demostrar nada, él ya está en la élite a mi modo de ver, simplemente estoy diciendo que si le viene un emisario y le dice que le ofrecen el oro y el moro y titularidad total y se va porque en el Madrid van a rotar y no será indiscutible, pues que lo vería mal por su parte y un error, espero que no suceda, nada más, es así de simple, no estoy hablando de su calidad y de todo lo que ha dado este año, hablo de promesas que le hagan y decida abandonar y que por inocentón le pase lo mismo que a Negredo, Soldado y demás...que ya sabemos como están.[/quote]

Vale, por ahí te perdono, pero no te me descarríes :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7931Mensaje

Tiene todo por triunfar aqui.
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#7932Mensaje

Isco no se puede ir!!! no se toca!!! :evil:
Borrar usuario 13322

#7933Mensaje

Se trata de algo muy sencillo. Cualquier jugador del Madrid sabe que si quiere ser titular tiene que luchar el puesto porque la competencia es muy dura. No creo que la mayoría se rinda por tener que pelear.

Ahora bien, Isco puede disputarle el puesto a Di María, a Modric o incluso a Benzemá de falso 9 si hace falta, pero lo que sabe seguro es que no puede disputarle el puesto a un tal James que ha costado 80 millones. Así que, o bien cambia su posición (y no hay mucho hueco) o acepta ser suplente durante muchos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7934Mensaje

Otra victima de Floper, y van..........

Aunque aqui puede que también entre Ancelotti.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7935Mensaje

Es un pu.. mago y pago por verlo tocando ese balón com Modric, Kroos y James; ya Ancelotti tendrá que decidir que rol le da a cada uno y cuántos juegan a la vez, que son jugadores polivalentes.

Su actitud podrá dejar algunas dudas; normal y no es para morirse ni nadie lo ha crucificado. Pero está en él demostrar su compromiso y aporte al equipo. Veremos como lo hace y esperemos que bien.

Pero en fin,,, alguno ya cree que por esto creemos que su perro se llama messi. Adelante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7936Mensaje

Yo espero que juegue, porque si no va a ser un fracaso nuestro de condiciones mayúsculas. Estamos ante un tio que va a ser de los tres mejores del mundo, aquí o fuera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7937Mensaje

A Isco hay que aprovecharlo poque es nuestro se le ficho para seis años y es jugador dificilmente mejorable si no ya sabemos donde va a acabar mas que pronto que tarde y eso seria insoportable.Luego ya sabemos que el chaval no es madridista y bla,bla,bla....
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7938Mensaje

Isco, James y Jesé serán una tripleta de oro.
Borrar usuario 16171

#7939Mensaje

Chema11 escribió:Isco, James y Jesé serán una tripleta de oro.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#7940Mensaje

La continuidad de Isco no debería preocupar tanto. Si bien es cierto se muestra mucho mas su capacidad de regate en zonas de ataque, cuando ha jugado de interior ha mostrado muchisima calidad, para dar salida clara al equipo y recuperando balones como el que más; quedando pendiente únicamente trabajar un poco mas su estado físico para ayudarse en la recuperación; pero no es ninguna tarea que no vaya a cumplir con sobresaliente y para muestra de ello esta un tal Modric. Ahora bien, con la salida muy probable de Di María, Isco tiene muchisimas opciones de ser titular en su demarcación o mínimamente alternar con los tres que conformen la linea de volantes y ni que decir si se cambiamos el sistema a una línea de cuatro. Es mas, este año debe ser el de su consolidación en el medio campo para que la temporada 2015 sea el titular indiscutible tomando la posta de Modric, que por edad tendrá que bajar su número de juegos. Así que arriba el ánimo que Isco debería volverse aun mas determinante en el equipo.
Responder