Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9241Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Los internacionales de otros equipos ya están entrenando, nosotros jugamos en agosto. Exactamente por que hay más vacaciones ?
Porque la mitad no vuelven, a este paso... :lol:

Será por que nosotros jugamos la final de Champions ???

O por que jugamos TODOS los partidos posibles durante el año jugando todas las finales.

No me parece mal que tengan su descanso. Más oportunidad para observar a la cantera.
Chema11

#9242Mensaje

Mientras mas se tarde el Topor mejor :D
pableras82

#9243Mensaje

Estoy deseando que de una rueda de prensa y deje muchas cosas claras. Muchas cosas raras para ser Campeones de Europa al menos por parte de la prensa. Que las aclare.
Suerte Carletto.
DelBosque

#9244Mensaje

Yo creo que el libro ese que escribió, el de Mi árbol de Navidad, lo hizo Florentino también.
Borrar usuario 16171

#9245Mensaje

pableras82 escribió:Estoy deseando que de una rueda de prensa y deje muchas cosas claras. Muchas cosas raras para ser Campeones de Europa al menos por parte de la prensa. Que las aclare.
Suerte Carletto.

?????????

DelBosque escribió:Yo creo que el libro ese que escribió, el de Mi árbol de Navidad, lo hizo Florentino también.

Lo del árbol de Navidad lo escribió pensando en Florentino, pero luego Floren no le trae los regalos que él quiere. El pide un Ramires y Flo trae un James.
logicoRM

#9246Mensaje

CArlo pone el árbol y Floren lo decora a su manera.
santiago90c

#9247Mensaje

Pues a ver qué hace Michelangelo con el equipo que parece le quieren hacer, y se deja hacer.
David7

#9248Mensaje

Grandes Carmelo Anthony y Draper en el entreno del madrid hoy.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lass

#9249Mensaje

David7 escribió:Grandes Carmelo Anthony y Draper en el entreno del madrid hoy.
A Guardiola le encantaría un abrazo por detrás O_o
Borrar usuario 16297

#9250Mensaje

Casillas, Ramos y Modric se reincorporan mañana a los entrenamientos en el UCLA... CR7 lo hace el sábado, los Benzema, Khedira, Kroos y Di María calculo que les queda una semana más...

Realmente no se podía hacer mucho a nivel de planificación... el disparate viene de la fecha de la Supercopa de Europa apenas 1 mes después de la final de un mundial... el despropósito está allí, a los jugadores hay que darles mínimo 3 semanas de total despeje mental, que no físico, porque a este nivel de exigencia quizás Marcelo sea el único futbolista en el planeta que se da el lujo de llegar más gordo a los veranos... de resto, a este nivel de élite igual llegan como unos toros.

Por lo que se comenta... Isco y Bale han llegado con un nivel muy alto... para mí, ellos dos serán la clave para los trofeos de agosto.
_Jesus_

#9251Mensaje

LB82 escribió:Casillas, Ramos y Modric se reincorporan mañana a los entrenamientos en el UCLA... CR7 lo hace el sábado, los Benzema, Khedira, Kroos y Di María calculo que les queda una semana más...

Realmente no se podía hacer mucho a nivel de planificación... el disparate viene de la fecha de la Supercopa de Europa apenas 1 mes después de la final de un mundial... el despropósito está allí, a los jugadores hay que darles mínimo 3 semanas de total despeje mental, que no físico, porque a este nivel de exigencia quizás Marcelo sea el único futbolista en el planeta que se da el lujo de llegar más gordo a los veranos... de resto, a este nivel de élite igual llegan como unos toros.

Por lo que se comenta... Isco y Bale han llegado con un nivel muy alto... para mí, ellos dos serán la clave para los trofeos de agosto.
Por lo visto Bale estuvo entrenando y poniéndose en forma en las vacaciones.Hasta Isco y parece que esta mas delgado. Mi gran duda es Carletto el dijo recientemente que cuenta con el fideo, Incluso tambien dijo que Isco no sale y me cuesta que se venda Kedhira cuando acaba de llegar Kroos.
zam

#9252Mensaje

David7 escribió:Grandes Carmelo Anthony y Draper en el entreno del madrid hoy.
FLORENTINO FICHA A CARMELO!!!
MambaNegra

#9253Mensaje

logicoRM escribió:CArlo pone el árbol y Floren lo decora a su manera.
Solo la ceja muchacho, espero que Fernando se la enderece con algún sopapo cuando tenga esos ataques de pánico en conferencia de prensa. Algunas veces se le va hasta la nuca y eso queda muy feo. ;)
latinrus

#9254Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#9255Mensaje

Menudo trabajo le espera a este :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#9256Mensaje

Florentino y Ancelotti se parecen al Oráculo y al Arquitecto de Matrix. Uno trata de equilibrar el equipo, el otro de desequilibrarlo. :lol:
DelBosque

#9257Mensaje

pichelo21 escribió:Florentino y Ancelotti se parecen al Oráculo y al Arquitecto de Matrix. Uno trata de equilibrar el equipo, el otro de desequilibrarlo. :lol:
Y Sergi Roberto es Neo.
hispi

#9258Mensaje

pichelo21 escribió:Florentino y Ancelotti se parecen al Oráculo y al Arquitecto de Matrix. Uno trata de equilibrar el equipo, el otro de desequilibrarlo. :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chema11

#9259Mensaje

Carlo acaba de entrar al salón de la fama del AS Roma =D> =D>
logicoRM

#9260Mensaje

MambaNegra escribió:
logicoRM escribió:CArlo pone el árbol y Floren lo decora a su manera.
Solo la ceja muchacho, espero que Fernando se la enderece con algún sopapo cuando tenga esos ataques de pánico en conferencia de prensa. Algunas veces se le va hasta la nuca y eso queda muy feo. ;)
Espero que Hierro ponga órden dentro de todo el caos que le arman a Ancelotti.
Responder