Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#641Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 40 min
Y para el 31 de Agosto..... BOOOOOOOMMM La sorpresita de Tito!!
Pq Toni y Jamesito no son deTito son de JAS, ambos.

:roll: :roll: :roll:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#642Mensaje

Chema11 escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 40 min
Y para el 31 de Agosto..... BOOOOOOOMMM La sorpresita de Tito!!
Pq Toni y Jamesito no son deTito son de JAS, ambos.

:roll: :roll: :roll:
sera el delantero ? jaja o vete tu a saber si marcha dima y sami con la cesion de case , la media para mi queda tocada
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#643Mensaje

Créeme sigo teniendo fe por el Tigre.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#644Mensaje

Chema11 escribió:Créeme sigo teniendo fe por el Tigre.
hombre si florentino quiere un boom tendra que ser falcao ,no ahi muchos mas delanteros que puedan ilusionar , si es el veremos como llega fisicamente . a mi me tira mas cavani como lo de ibra es imposible ( :rezar: :rezar: )jaja
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#645Mensaje

oskarin81 escribió:
Chema11 escribió:Créeme sigo teniendo fe por el Tigre.
hombre si florentino quiere un boom tendra que ser falcao ,no ahi muchos mas delanteros que puedan ilusionar , si es el veremos como llega fisicamente . a mi me tira mas cavani como lo de ibra es imposible ( :rezar: :rezar: )jaja
Outside, eres tu?? O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#646Mensaje

Para mi la Portería queda con Navas, Diego y Pacheco, TopoRout y Jesús cedido o vendido (Creo que el Málaga lo quiere.) La defensa cerrada, tal vez renueven a Varane (Asi evitar ofertas.) Renovación de Ramos y subida de Llorente, Arbeloa y Marcelo creo que siguen. El mediocampo, pues solo falta que suba Mascarell, no veo a Verratti, Khedira se queda :sisi:, y DiMa si va afuera, la Delantera pues Carletto creo que apostará por Dos Tipos de 9, el jugón (Benzema, James.) Y el killer de área (Que espero y sea Falcao :rezar:)

Asi quedan las 25 fichas completas y solo 4 altas (sin contar canteranos.) Lo cual seria lo mas lógico de hacer pocos retoques.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#647Mensaje

dave_cobain escribió:
oskarin81 escribió:
Chema11 escribió:Créeme sigo teniendo fe por el Tigre.
hombre si florentino quiere un boom tendra que ser falcao ,no ahi muchos mas delanteros que puedan ilusionar , si es el veremos como llega fisicamente . a mi me tira mas cavani como lo de ibra es imposible ( :rezar: :rezar: )jaja
Outside, eres tu?? O_o
pues no no soy outside , mi nombre claramente dice quien soy ,algo mas? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#648Mensaje

Comunicado oficial: James Rodríguez

El Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

Una cosa hay que reconocerla y es que al menos se estan haciendo las cosas rápidas para que todo el grupo tenga pretemporada.

=D> =D>
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#650Mensaje

DelBosque escribió:Una cosa hay que reconocerla y es que al menos se estan haciendo las cosas rápidas para que todo el grupo tenga pretemporada.

=D> =D>
Ahora faltaria que el culebron del verano fuese keylor navas :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#651Mensaje

Principe87 escribió:
DelBosque escribió:Una cosa hay que reconocerla y es que al menos se estan haciendo las cosas rápidas para que todo el grupo tenga pretemporada.

=D> =D>
Ahora faltaria que el culebron del verano fuese keylor navas :facepalm:
Con el topo de por medio es previsible. No se puede ir sin dar la nota.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#652Mensaje

Chema11 escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 40 min
Y para el 31 de Agosto..... BOOOOOOOMMM La sorpresita de Tito!!
Pq Toni y Jamesito no son deTito son de JAS, ambos.

:roll: :roll: :roll:
Veis lo que hacen la drogas niños?....os convierten en esto...asi que...NO TOMEIS DROGAS!!!


Imagen

GIJOEEE!!!(Musiquilla tipica)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#653Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#654Mensaje

Iwanna manifiestate!!! who's next? 8-)
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#655Mensaje

danieltorres256 escribió:Iwanna manifiestate!!! who's next? 8-)
Imagen
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#656Mensaje

Yo lo que tengo claro es que si viene Falcao sale Isco o Benzema eso lo tengo claro por eso pienso que si al final viene Falcao al que le dan boleto es a Benzema o en su defecto Isco
Borrar usuario 4361.

#657Mensaje

No se lo cree nadie pero le empané tiene pinta de irse porque quiere renovar por más de lo que le ofrece floren :fiesta:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#658Mensaje

Joer es que somos la ostia :lol: :lol: :lol: :lol: hemos presentado a James y ya nos estamos haciendo pajas mentales con el próximo movimiento de Floper.
De todas maneras un cambio de Falcao por Benzemá sería ideal. Tendriamos un 9 de verdad.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#659Mensaje

Abner confirma que ficha por el Real Madrid

EL NUEVO ROBERTO CARLOS VESTIRÁ DE BLANCO DESDE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Abner Felipe Souza de Almeida es el nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El brasileño del Coritiba, considerado el nuevo Roberto Carlos, ya es nuevo futbolista del club blanco, tal y como ha confirmado él mismo.

Imagen

El Real Madrid ha conseguido la firma de uno de los mayores talentos brasileños del momento, el carrilero de 18 años Abner Felipe Souza de Almeida. El futbolista finalizó contrato con el Coritiba el pasado 30 de junio, y desde Brasil ha dado el salto al fútbol europeo a la misma edad que lo hizo su compatriota Marcelo, actual lateral zurdo del club merengue.

"Es un sueño hecho realidad, Dios me bendiga en esta nueva etapa de mi vida y me bendiga en mi nuevo club #RealMadrid", escribió el futbolista brasileño en Instagram, confirmando de este modo su fichaje por el Real Madrid. Su llegada a Chamartín era un secreto a voces desde hace algunos días, cuando desde Italia se aseguraba que la Roma no había logrado su fichaje a causa de la irrupción de club blanco en las negociaciones.

La duda en este momento es dónde va a jugar exactamente Abner, dado que al ser extracomunitario no puede jugar en Segunda B debido a la normativa de la RFEF. De este modo, sólo podría formar parte del Real Madrid Castilla en el caso de que el filial consiga mantenerse en Liga Adelante en los despachos. En caso contrario, la única opción es que forme parte de la primera plantilla del Real Madrid.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#660Mensaje

Chema11 escribió:Abner confirma que ficha por el Real Madrid

EL NUEVO ROBERTO CARLOS VESTIRÁ DE BLANCO DESDE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Abner Felipe Souza de Almeida es el nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El brasileño del Coritiba, considerado el nuevo Roberto Carlos, ya es nuevo futbolista del club blanco, tal y como ha confirmado él mismo.

Imagen

El Real Madrid ha conseguido la firma de uno de los mayores talentos brasileños del momento, el carrilero de 18 años Abner Felipe Souza de Almeida. El futbolista finalizó contrato con el Coritiba el pasado 30 de junio, y desde Brasil ha dado el salto al fútbol europeo a la misma edad que lo hizo su compatriota Marcelo, actual lateral zurdo del club merengue.

"Es un sueño hecho realidad, Dios me bendiga en esta nueva etapa de mi vida y me bendiga en mi nuevo club #RealMadrid", escribió el futbolista brasileño en Instagram, confirmando de este modo su fichaje por el Real Madrid. Su llegada a Chamartín era un secreto a voces desde hace algunos días, cuando desde Italia se aseguraba que la Roma no había logrado su fichaje a causa de la irrupción de club blanco en las negociaciones.

La duda en este momento es dónde va a jugar exactamente Abner, dado que al ser extracomunitario no puede jugar en Segunda B debido a la normativa de la RFEF. De este modo, sólo podría formar parte del Real Madrid Castilla en el caso de que el filial consiga mantenerse en Liga Adelante en los despachos. En caso contrario, la única opción es que forme parte de la primera plantilla del Real Madrid.
Se mantendrá el Castilla en segunda? jugará en el primer equipo por la salida de algun lateral? será cedido?? que creeis.
En mi opinion parece que el Castilla se va a mantener :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Cerrado