Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#7941Mensaje

Es que es tan fácil como que si el club está pensando a largo plazo es absolutamente implanteable que Isco salga del club. Es como si ahora decimos que Gotze quiere irse del Bayern porque ha jugado como suplentísimo la pasada temporada. No tiene sentido.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#7942Mensaje

Moufinger escribió:Es que es tan fácil como que si el club está pensando a largo plazo es absolutamente implanteable que Isco salga del club. Es como si ahora decimos que Gotze quiere irse del Bayern porque ha jugado como suplentísimo la pasada temporada. No tiene sentido.
+10000
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#7943Mensaje

Moufinger escribió:Es que es tan fácil como que si el club está pensando a largo plazo es absolutamente implanteable que Isco salga del club. Es como si ahora decimos que Gotze quiere irse del Bayern porque ha jugado como suplentísimo la pasada temporada. No tiene sentido.
+1
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#7944Mensaje

Moufinger escribió:Es que es tan fácil como que si el club está pensando a largo plazo es absolutamente implanteable que Isco salga del club. Es como si ahora decimos que Gotze quiere irse del Bayern porque ha jugado como suplentísimo la pasada temporada. No tiene sentido.
+1
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7945Mensaje

Isco se va al City esta casi hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7946Mensaje

No jugó titular el año pasado. Le inventan de interior a lo parche y juega la final antes que él un Sami cojo. No va al Mundial por no jugar regularmente. Le traen un interior creativo y un mediapunta de 70 millones.


Pues eso. Pensáis que es viable tener a gente que sería titular en equipos de élite rotando minutos sueltos desde el banquillos. Queréis todo y todo no puede ser.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7947Mensaje

Y más con Ancelotti, que ha demostrado ser poco amigo de las rotaciones habituales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7948Mensaje

christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#7949Mensaje

zam escribió:No jugó titular el año pasado. Le inventan de interior a lo parche y juega la final antes que él un Sami cojo. No va al Mundial por no jugar regularmente. Le traen un interior creativo y un mediapunta de 70 millones.


Pues eso. Pensáis que es viable tener a gente que sería titular en equipos de élite rotando minutos sueltos desde el banquillos. Queréis todo y todo no puede ser.
Claro, pero este año es mas que seguro que salen Di María y Khedira , con lo que la posición donde viene alternando se ve mas liberada y lo deja con muchas mas opciones de ser titular. Igual si eso no se dá y Ancelotti decide dejarlo de lado nuevamente, pues no habría forma de culparlo por querer irse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7950Mensaje

City tiene que vender para comprar. Y ahora veremos el panorama que se plantea Isco. Yo muy bueno no lo veo, pero si el chico tiene fe que intente al menos ver como van las cosas este año.

Si tiene que salir, que salga, hablamos de un chaval en progresión que tiene que jugar para llegar a su top. Espero que si eso pasa el Madrid SI O SI guarde opción de recompra porque lo podemos lamentar años...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7951Mensaje

christianbc7 escribió:
zam escribió:No jugó titular el año pasado. Le inventan de interior a lo parche y juega la final antes que él un Sami cojo. No va al Mundial por no jugar regularmente. Le traen un interior creativo y un mediapunta de 70 millones.


Pues eso. Pensáis que es viable tener a gente que sería titular en equipos de élite rotando minutos sueltos desde el banquillos. Queréis todo y todo no puede ser.
Claro, pero este año es mas que seguro que salen Di María y Khedira , con lo que la posición donde viene alternando se ve mas liberada y lo deja con muchas mas opciones de ser titular. Igual si eso no se dá y Ancelotti decide dejarlo de lado nuevamente, pues no habría forma de culparlo por querer irse.
Isco no debe competir con ellos. La posición de interior/medio físico no la tenemos cubierta. Isco competiría con Kroos y Modric o James DE RELEVO de la BBC... salvo cambio de sistema, claro.

Veremos que ocurre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7952Mensaje

Yo no creo que salga este año, ni siquiera cedido o con opción de compra. Ahora, como no sea titular, el año que viene se pira y sin opciones de recompra que valgan, a ser titular en el City, en el Bayern o donde sea.

Desgraciadamente, en este club con este presidente tienes que costar un pastizal para jugar. Este verano le ha tocado a Morata, veremos si los próximos no son Isco y Jesé, para los cuales no se deja de hacer fichajes multimillonarios donde ellos juegan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7953Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que salga este año, ni siquiera cedido o con opción de compra. Ahora, como no sea titular, el año que viene se pira y sin opciones de recompra que valgan, a ser titular en el City, en el Bayern o donde sea.

Desgraciadamente, en este club con este presidente tienes que costar un pastizal para jugar. Este verano le ha tocado a Morata, veremos si los próximos no son Isco y Jesé, para los cuales no se deja de hacer fichajes multimillonarios donde ellos juegan.
La diferencia es que Isco no viene del Castilla....
Borrar usuario 15937.

#7954Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió:Imagen
Y esto a que viene, es por demostrar que es mal jugador, que no vale para el Madrid o para resaltar la llegada de James?. Al menos en los pocos partidos que jugó demostró algo mas que los que se dicen confesos Madridistas. Un profesional.
porque no lo llevaron al mundial????? :?
tus argumentos son abrumadores. ¿Y por que llevaron a Xavi? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#7955Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que salga este año, ni siquiera cedido o con opción de compra. Ahora, como no sea titular, el año que viene se pira y sin opciones de recompra que valgan, a ser titular en el City, en el Bayern o donde sea.

Desgraciadamente, en este club con este presidente tienes que costar un pastizal para jugar. Este verano le ha tocado a Morata, veremos si los próximos no son Isco y Jesé, para los cuales no se deja de hacer fichajes multimillonarios donde ellos juegan.
Tampoco mezclemos las cosas,
Isco y Jesé han demostrado muchiiiiiismo mas que Morata. Son casos diferentes.
Yo es que seré ingenuo pero estoy seguro que este año Isco va a dar otra patada todavia mas fuerte en la puerta y va a acabar siendo indiscutible. Tiene mas calidad que Dima y creo que es mas ambicioso en el buen sentido, quiere mejorar deportivamnete el otro es un pesetero de cuidado y ni siquiera el que en el Madrid le hayan mimado en sus problemas gravísimos de familia le han hecho mirar otra cosa que no sea los millones de su contrato.
No olvidemos que Dima acabo como insustituible y antes de empezar el mundial ya dijo lo de que no sabia donde iba a jugar el año proximo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7956Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que salga este año, ni siquiera cedido o con opción de compra. Ahora, como no sea titular, el año que viene se pira y sin opciones de recompra que valgan, a ser titular en el City, en el Bayern o donde sea.

Desgraciadamente, en este club con este presidente tienes que costar un pastizal para jugar. Este verano le ha tocado a Morata, veremos si los próximos no son Isco y Jesé, para los cuales no se deja de hacer fichajes multimillonarios donde ellos juegan.
Tampoco mezclemos las cosas,
Isco y Jesé han demostrado muchiiiiiismo mas que Morata. Son casos diferentes.
Corto hasta aquí, porque a partir de ahí les ha dado un porrazo a Di María que no venía a cuento :mrgreen:

Está claro que Isco y Jesé han demostrado mucho más que Morata, pero el caso es que Morata se ha ido porque en su puesto hay un intocable, no porque el club haya querido. Isco y Jesé van a tener que luchar contra Bale, Cristiano, Benzema y James, y aunque lo hagan mejor que ellos, sabemos que va a ser difícil que los sienten.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7957Mensaje

Se va al City...

El año pasado todos apostaban que se iba al City y yo decía que no. Que se venía al Madrid y así fue...


Situación de Isco, ha tenido una conversación con Carletto y F. Hierro. Ha dicho que se plantea salir y tener minutos en otro equipo. En esa conversación Hierro es el que anima a Isco a que siga y luche. Hierro tiene admiración por su paisano y confía en el jugador.


Esta vez Isco si le ha dicho a Pellegrini que negocien con el Real Madrid y no vería mal su salida del club. Incluso cedido o con opción de compra.

Hoy al viernes habrá noticias.
Borrar usuario 16171

#7958Mensaje

_Jesus_ escribió:Se va al City...

El año pasado todos apostaban que se iba al City y yo decía que no. Que se venía al Madrid y así fue...


Situación de Isco, ha tenido una conversación con Carletto y F. Hierro. Ha dicho que se plantea salir y tener minutos en otro equipo. En esa conversación Hierro es el que anima a Isco a que siga y luche. Hierro tiene admiración por su paisano y confía en el jugador.


Esta vez Isco si le ha dicho a Pellegrini que negocien con el Real Madrid y no vería mal su salida del club. Incluso cedido o con opción de compra.

Hoy al viernes habrá noticias.

60 millones para empezar a hablar. Todo lo demás son pajas mentales de la prensa y si la fantasiosa prensa inglesa está por medio, aún más.

Ese es el mismo medio que decía que el Madrid iba a por ... januzaj. Por 40 kilos :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7959Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que salga este año, ni siquiera cedido o con opción de compra. Ahora, como no sea titular, el año que viene se pira y sin opciones de recompra que valgan, a ser titular en el City, en el Bayern o donde sea.

Desgraciadamente, en este club con este presidente tienes que costar un pastizal para jugar. Este verano le ha tocado a Morata, veremos si los próximos no son Isco y Jesé, para los cuales no se deja de hacer fichajes multimillonarios donde ellos juegan.
Tampoco mezclemos las cosas,
Isco y Jesé han demostrado muchiiiiiismo mas que Morata. Son casos diferentes.
Yo es que seré ingenuo pero estoy seguro que este año Isco va a dar otra patada todavia mas fuerte en la puerta y va a acabar siendo indiscutible. Tiene mas calidad que Dima y creo que es mas ambicioso en el buen sentido, quiere mejorar deportivamnete el otro es un pesetero de cuidado y ni siquiera el que en el Madrid le hayan mimado en sus problemas gravísimos de familia le han hecho mirar otra cosa que no sea los millones de su contrato.
No olvidemos que Dima acabo como insustituible y antes de empezar el mundial ya dijo lo de que no sabia donde iba a jugar el año proximo.
DiMa, repito, aportó lo que le faltaba ahí a Carletto, que era un trabajo espectacular. Si no se lesiona Sami, Sami era titular, porque metías un tipo de enorme recorrido y trabajo o se descompensaba todo. No viene al caso el tema DiMa porque ni Isco ni James pueden hacer esa labor. Y Kroos tiene a Bastian detrás y en la selección a Sami...

Si tenemos a Isco de parche suplente, pues ya me dirás si no es normal que el chico busque jugar fuera.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7960Mensaje

que no se va
Responder