Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32021Mensaje

Kuja87 escribió:El zunder Luego se molesta y se extraña si le llaman troll, o hater de CR7...
Sólo digo que no entiendo que Hal diga que CR7 y Raúl están a la misma altura. Eso es todo.

Mis críticas a CR7 ya las he argumentado y expuesto mil veces. Hablas de Botas de oro y balones de oro y me parece fantástico.

Yo hablo de un tipo que este año se ha perdido la fase clave de la temporada por matarse contra el Schalke y el Rayo mientras sus compañeros rotaban. Todo para conseguir esos récords y esas botas de oro. Eso es todo.

Me parece un insulto comparar la aportación de Raúl y CR7.
Borrar usuario 4146

#32022Mensaje

Al final de este año CR7 seguramente superará en goles a Raul en Champions y en Liga le faltará poquito sí no es que lo logra.

Al final de su carrera con el Madrid seguramente tendrá también 3 copas de Europa con nosotros. Ya tiene 1 y en tiene otros 4 años para ganar 2 más.

Sí bien Raul es sinonimo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo a heredado el 7 de Raul y ha mantenido el listón en lo más alto. No me imagino que tomará el 7 después de CR7... tal vez solo Jese este a la altura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32023Mensaje

Realmente Cristiano si salió barato al final.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32024Mensaje

No sé lo q tendrá CR7 cuando se vaya del Madrid. Lo que sí sé es que a día de hoy, CR7 está muy,muy,muy lejos de Raúl en nuestra historia. Por aportación, influencia y títulos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32025Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió:El zunder Luego se molesta y se extraña si le llaman troll, o hater de CR7...
Sólo digo que no entiendo que Hal diga que CR7 y Raúl están a la misma altura. Eso es todo.

Mis críticas a CR7 ya las he argumentado y expuesto mil veces. Hablas de Botas de oro y balones de oro y me parece fantástico.

Yo hablo de un tipo que este año se ha perdido la fase clave de la temporada por matarse contra el Schalke y el Rayo mientras sus compañeros rotaban. Todo para conseguir esos récords y esas botas de oro. Eso es todo.

Me parece un insulto comparar la aportación de Raúl y CR7.
No es cuestión de comparar, existen factores para ello, y no se pueden medir facilmente, las circunstancias son distintas, epocas distintas, clubs rivales con otro nivel, mayor o menor, jugadires distintos etc Lo que no se puede discutir es que el barcelona con su juego ha reinado estos años, y era dificil ganar con ellos como rival. De momento 2 copas del rey, una supercopa de espańa, una liga y una champions. Y su carrera aun no ha terminado aquí. Este año aspiramos a 6 titulos más, no lo olvides. No importa quien es mas legendario para el club, o quien ha ganado mas, se trata de que CR ha entrado por meritos propios en esa cuspide, mas cerca o mas lejos de Raúl, entre otros. Y aun tiene tiempo para subir mas alto.
Borrar usuario 4146

#32026Mensaje

Cristiano a defendido al Real Madrid tanto como Raul lo ha hecho, si bien no en la misma cantidad de años por obvias razones si en las en formas y entrega.

Cuando todo mundo baja la cabeza, Cristiano sigue viendo hacia porteria. Cuando a todos el espiritu parece abandonarlos, Cristiano esta ahí corriendo y empujando, tratando de ganar los partidos. Cuando parece que se nos van los titulos aparece CR7 y mete el gol que pone todo a favor de nosotros.

De aqui al 2018 solo Dios sabe cuanto más ganará CR7... de entrada este año se antojan otros 6 titulos, otro balón de oro, otro pichichi y otra bota de oro :D :fiesta:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32027Mensaje

hal2814 escribió:Cuando parece que se nos van los titulos aparece CR7 y mete el gol que pone todo a favor de nosotros.
?????? Me encantaría que me aclararas eso.

CR7 es un grandísimo jugador. De los mejores de la historia. Pero en nuestra historia, está muy lejos de los TOP. Sus botas de oro y récords inútiles cimentados en goles intrascendentes no me dicen nada.

Prefiero números más modestos y goles como los de Bale en su primer año.

Pero respeto a los que consideráis que CR7 está a la altura de Raúl. Tan sólo trato de argumentar mi postura.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32028Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Cuando parece que se nos van los titulos aparece CR7 y mete el gol que pone todo a favor de nosotros.
?????? Me encantaría que me aclararas eso.

CR7 es un grandísimo jugador. De los mejores de la historia. Pero en nuestra historia, está muy lejos de los TOP. Sus botas de oro y récords inútiles cimentados en goles intrascendentes no me dicen nada.

Prefiero números más modestos y goles como los de Bale en su primer año.

Pero respeto a los que consideráis que CR7 está a la altura de Raúl. Tan sólo trato de argumentar mi postura.
Argumentar argumentas poco, eres muy selectivo a la hora de responder, citas la parte que te interesa, cuando la argumentación en tu contra te exije algo mas que contestar con un simple "sus records no me dicen nada" simplemente no respondes.
Borrar usuario 4146

#32029Mensaje

Ultimamente en el foro he visto la tendencia de "metio el gol de tal o cual titulo" (que por cierto también es aplicable a CR7), pasando por alto que para jugar una final de Champions tuviste que pasar por otros 9 partidos, o ser campeón en Liga son 38 jornadas y no solo 1 partido, etc. Y curiosamente los 50 goles promedio de CR7 significan ptos, partidos ganados, rondas avanzadas, finales ganadas... TODO.

Y lo mismo va para Casillas que parece que por que fallo en 1 partido (que ganamos a fin de cuentas) se tiene que tirar por la borda el trabajo de todo 1 año para llevarnos a ese partido. O de Modric, o de Benzegol, o de Ramos, Carvajal, etc.

Lo cierto es que CR7 desde que ficho, gol tras gol ha significado algo a este club.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32030Mensaje

Kuja87 escribió:
Argumentar argumentas poco, eres muy selectivo a la hora de responder, citas la parte que te interesa, cuando la argumentación en tu contra te exije algo mas que contestar con un simple "sus records no me dicen nada" simplemente no respondes.
Selecciono lo que nos atañe. Si un forero dice que CR7 es el mejor del mundo, no soy tan obtuso de rebatir eso porque CR7 lleva 7 años siendo uno de los dos mejores jugadores del mundo.

Insisto. Me molestó mucho que en las semifinales de 2013, CR7 ya estuviera renqueante y al 60%, siendo totalmente inoperante. Luego me molestó muchísimo el show del balón de oro y sus lágrimas diciendo que fue un año fantástico cuando nos fuimos en blanco.

Y más aún me molestó que tras el 1-6 al Schalke y con su rodilla dando serios avisos, se empeñe en jugar mientras todo el equipo rota. Todo para conseguir esos récords que tanto valoráis. ¿Resultado? se pierde la final de Copa (donde no lo echamos de menos) y está al 50% en lo que queda de Champions haciendo una final lamentable.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera y yo respeto todas las opiniones. Pero considero exagerado que se me llame troll por pensar que el legado de CR7 como líder y referencia absoluta del equipo va a estar más únido a sus récords individuales y su promedio goleador, que a grandes momentos colectivos en forma de títulos.
Última edición por zunderlips28 el Mié Jul 23, 2014 6:47 pm, editado 1 vez en total.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#32031Mensaje

Ya no hay argumentos...
Goles importantes? todos los que le hizo temporada tras temporada al barcelona, incluido la final de la copa del rey. 17 goles en champions (el unico partido que no jugo casi quedamos afuera contra el borussia), goles en champions pasadas, que en semis clava dos goles al bayern y quedamos afuera por penales (que cuklpa tiene ronaldo)
Titulos? una liga, una champions, dos copas del rey..
goles? mas goles que partidos jugados

Que mas se le puede pedir? dejemosnos de joder, ya a mi si no gana mas nada en el real, me parece que es uno de lo mejores jugadores que hemos visto con nuestra camiseta..La diferencia entre si es el mejor o no, queda en gustos personales..
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#32032Mensaje

hal2814 escribió:Ultimamente en el foro he visto la tendencia de "metio el gol de tal o cual titulo" (que por cierto también es aplicable a CR7), pasando por alto que para jugar una final de Champions tuviste que pasar por otros 9 partidos, o ser campeón en Liga son 38 jornadas y no solo 1 partido, etc. Y curiosamente los 50 goles promedio de CR7 significan ptos, partidos ganados, rondas avanzadas, finales ganadas... TODO.

Y lo mismo va para Casillas que parece que por que fallo en 1 partido (que ganamos a fin de cuentas) se tiene que tirar por la borda el trabajo de todo 1 año para llevarnos a ese partido. O de Modric, o de Benzegol, o de Ramos, Carvajal, etc.

Lo cierto es que CR7 desde que ficho, gol tras gol ha significado algo a este club.
+10
=D> =D> =D>

Cristiano nos dio el primer trofeo desde su fichaje, que supuso la primera bofetada al Barça “invencible” de Guardiola. Fuy muy doloroso para los culés, que lo odian desde entonces. Odio enfermizo y dolor inmenso para los haters. :mrgreen:

¡¡¡Grande Cristiano!!! La belleza hecha salto. La belleza hecha gol. El David de Michelangelo Buonarroti en el aire.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


¡¡¡Grande Cristiano!!!
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#32033Mensaje

El campeón del mundo de Ajedrez, Magnus Carlsen, no se puede equivocar: fan del Real Madrid y fan de Cristiano.

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32034Mensaje

En fin, se citan dos o tres momentos malos de CR en el equipo, y resulta que por esos errores ya no es importante en los titulos. Tan solo sus records intrascendentes le pertenecen, como si él no hubiese ganado nada, que forma de manipular las cosas...

Se habla de "sus records" para demostrar lo bueno que es, y algunos se molestan, pero luego no quieren argumentar mas alla de ellos, justificando sus números como si solo fueran complementarios a las victorias, inutiles para conseguirlas.. La decima, las copas, la liga son también suyas, ganadas con su participación, con sus goles. Esto es indiscutible, todo ganado con él como referencia, y como maximo goleador ¿de que estamos hablando? Veo que vale más la bilis acumulada debido a la poca simpatia que les transmite a algunos. Eso, unido a los elogios que recibe el jugador, fabrica haters por doquier, dispuestos a menospreciar su importancia en el equipo. Reduciendo su aportaciòn a la nada, como si no fabricara jugadas que acaban en gol de otros, como si no asistiera, todo lo que hace no tiene validez, solo queda para sus records. Argumento de hater total.

Lamentable.
Borrar usuario 13322

#32035Mensaje

Nos pasa como a los niños. Cuando tienes un juguete nuevo, apartas el viejo y ya está. Con Bale y con James parece que para algunos Cristiano ya no es tan necesario.

Así que a partir de ahora sus goles ya no le van a justificar. Se le empezará criticando que no corre, que no colabora en el juego del equipo, que su físico ya no le da. Luego se dirá que deambula por el campo. Cuando algunos se empiecen a cansar de él, empezarán a criticar al entrenador por tenerle de titularísimo, a pesar de que siga marcando goles.

Entonces se empezará con el tema personal. Se le volverán a criticar sus gestos o sus broncas a los compañeros por no pasarle el balón, o el hecho de no celebrar goles que no sean lo suyos. Como será uno de los capitanes, también se dirá que maneja el vestuario, que decide quien juega y quien no. Cualquier gesto, palabra o declaración será reintrepretado en su contra. Al final todo se sumará, sea verdad o no, y el resultado será que Cristiano ha sido el mayor cáncer que ha tenido el madridismo en su historia.
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#32036Mensaje

Un gran atleta.
Algo como Maravilla Martinez, gran atleta pero como boxeador :roll:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#32037Mensaje

Vuelve el bicho
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#32038Mensaje

En los videos en la televisión japonesa, lo noto un tanto cabizbajo, soy el único?
Borrar usuario 16895.

#32039Mensaje

Luciano escribió:En los videos en la televisión japonesa, lo noto un tanto cabizbajo, soy el único?
creo que si
Borrar usuario 4361.

#32040Mensaje

Estratega escribió:Un gran atleta.
Algo como Maravilla Martinez, gran atleta pero como boxeador :roll:
mejor menssito que ganó la copa del mun.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder