Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#2661Mensaje

Con el fichaje de James, Falcao no tiene sitio por ningun lado a menos que vendamos a Benzema, cosa que dudo seriamente
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2662Mensaje

La conformidad no existe en el diccionario Madridista, empezando por ahí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2663Mensaje

Yo sinceramente veo esta temporada (o por lo menos 6 meses), como la del reacondicionamiento de Falcao para la alta competencia, y el Real Madrid es el equipo menos indicado para venir a hacerlo. :| :| :|
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2664Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2665Mensaje

Si al Madrid le da por fichar ahora a un delantero de primer nivel, Carletto tira la toalla, porque juntar por decreto en el campo a Cristano, Bale, Benzema, James y Falcao es de traca.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2666Mensaje

ahora suena lukaku, apuntad ese nombre por si fichamos delantero ,
Borrar usuario 4146

#2667Mensaje

David_RM escribió:Si al Madrid le da por fichar ahora a un delantero de primer nivel, Carletto tira la toalla, porque juntar por decreto en el campo a Cristano, Bale, Benzema, James y Falcao es de traca.
Isco, Jese, Modric, Kroos, Xabi, Carvajal, Ramos, Varane, Pepe, Casillas, Diego, Navas, Illarra, Khedira... todos son jugadores titulares en otros equipos

Yo quiero ver a Ancelotti este año, va a ser una catedra, manejar tanto talento, tantos nombres, tantas carreras va a ser digno aprender de él. Toda una gestión empresarial saldrá de lo que veamos este año.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2668Mensaje

Todos saben como es el querido Mendes
APOMPOG
Mensajes: 27
Registrado: Sep-2013

#2669Mensaje

Mónaco ofrece 30 millones para Icardi. Falcao y Icardi juntos? No lo sé.
Avatar de Usuario
flaco2
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009

#2670Mensaje

Yo creo que viene keylor navas y plantilla cerrada no creo que fichemos a falcao creo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2671Mensaje

flaco2 escribió:Yo creo que viene keylor navas y plantilla cerrada no creo que fichemos a falcao creo.
¿Es que debo explicar de nuevo? FLOPER NO SE VA A QUEDAR CON BRAZOS CRUZADOS Y TRAERÁ A ESTE.
Avatar de Usuario
flaco2
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009

#2672Mensaje

Chema11 escribió:
flaco2 escribió:Yo creo que viene keylor navas y plantilla cerrada no creo que fichemos a falcao creo.
¿Es que debo explicar de nuevo? FLOPER NO SE VA A QUEDAR CON BRAZOS CRUZADOS Y TRAERÁ A ESTE.
Entonces para ti viene keylor navas y falcao
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2673Mensaje

Para Floper 8-)
Borrar usuario 4361.

#2674Mensaje

viene un 9 100% seguro como si conociéramos a floren :meparto: :meparto:
RM 10

#2675Mensaje

Pasado de edad, con incertidumbres sobre su rodilla y seguramente caro de cojones (traspaso + salario), viene fijo.

Kaká 2.0
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2676Mensaje

al parecer Falcao vendrá tarde que temprano al RM, solo estan esperando como evoluciona esto 6 meses Falcao de su rodilla para poder traerlo! de so dependerá su llegada!
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 95909.html
Borrar usuario 16171

#2677Mensaje

RM 10 escribió:Pasado de edad, con incertidumbres sobre su rodilla y seguramente caro de cojones (traspaso + salario), viene fijo.

Kaká 2.0

:meparto:

Optimismo ! Molaría un pack Falcao - Gundogan
RM 10

#2678Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:Pasado de edad, con incertidumbres sobre su rodilla y seguramente caro de cojones (traspaso + salario), viene fijo.

Kaká 2.0

:meparto:

Optimismo ! Molaría un pack Falcao - Gundogan
¡Calla, calla! ¡Que equipazo!


Imagen

Falcao + Gundogan + CR con su rotuliano en decadencia y Valdés por Casillas en la portería, arrasamos, ojalá Tito nos haga el milagrito.


Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2679Mensaje

Mario Andres Moreno @MarioAndresNews · 1 h
En pocos dias se anunciaria el proximo acuerdo de @realmadrid con otro Colombiano Radamel Falcao, esta hoyen Miami pero no juega con Monaco

Sus patatas las desea con Salsa?
Borrar usuario 16171

#2680Mensaje

Chema11 escribió:Mario Andres Moreno @MarioAndresNews · 1 h
En pocos dias se anunciaria el proximo acuerdo de @realmadrid con otro Colombiano Radamel Falcao, esta hoyen Miami pero no juega con Monaco

Sus patatas las desea con Salsa?

:lol: :lol: por mucha presión que hagas no lo conseguirás !
Responder