El Madrid le ha ofrecido 7,5 millones a Marc Gasol

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Madrid le ha ofrecido 7,5 millones a Marc Gasol

La propuesta es de tres años pero el Barça tiene el tanteo

Marc Gasol Sáez (29-1-1985, San Boi de Llobregat), hermanísimo de Pau y rey del momento en la ACB junto al increíble Rudy Fernández, ha igualado y está a un paso de batir el récord absoluto de galardones semanales MVP que hasta hora era propiedad del gran Sabonis, que ahora vive a mitad de camino entre Arroyo de la Miel (Benalmádena) y Kaunas. Con Sabonis ganó el Madrid su única Copa de Europa en 28 años. Y con Marc Gasol sueña Ramón Calderón hacer lo que no ha podido este año como anfitrión. Enamorado de las exhibiciones del gran Marc, el Madrid le ha ofrecido un contrato hasta 2011 por el que ganaría hasta 7,5 millones de euros. Nada menos.

El Madrid quiere apretar a Laporta, porque el Barcelona tiene el derecho de tanteo y no puede imaginar verlo de blanco. Gasol es contradictorio. Ha dicho en ciertos círculos que no quiere volver al Palau, pero su problema fue con Ivanovic. Este año no ha dejado de mandar mensajes a los trabajadores del club. De momento, según ha podido saber AS, la oferta del Barça no llega a dos millones de euros. Y en la otra punta del mapa, Málaga. La foto, hace unas semanas, fue ésta. Marc Gasol cena con un amigo común. En el mismo local está Scariolo, que se acerca y le habla de ideas, proyectos, dinero. Unicaja sueña con un proceso de seducción similar al de Garbajosa, pero igual ha empezado tarde la carrera.

Dos últimos factores. A un lado, Ettore Messina, que quiere a Gasol y Smodis en su Barça la próxima temporada. Al otro, Navarro. El Barça quiere que vuelva, pero si sigue en Memphis, que nadie dude dónde está el destino de Marc.

Sus impresiones

El décimo MVP
"Nunca podía imaginar que llegasen, pero esto no se ha acabado y queda lo más bonito de la temporada. Las cosas están yendo bien para el equipo y si encima puedo ayudar y jugar bien, mucho mejor".

Sobre Sabonis
"Es el mejor pívot que ha habido en Europa. Me quedaré corto por mucho. Hizo una carrera increíble y de no haber sido por las lesiones creo que podría haber sido más dominante en la NBA".

Y MVP de abril
"Es increíble porque no sé cuántos meses tiene la temporada. Que haya conseguido cuatro quiere decir que he hecho un buen trabajo como también lo han hecho Felipe Reyes o Rudy Fernández".

Futuro
"Cuando acabe la temporada tomaré la decisión, si continúo en España, Europa o me voy a la NBA. Todas las puertas están abiertas. Miraré con paciencia y calma, no es fácil elegir".
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

A mi que nunca me gustó Marc tengo que admitir que es la gran revelación y que sería un muy buen fichaje para el Real Madrid, me encantaría ver un Marc-Reyes de titulares
SOL
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Pues a mi no me cae nada bien, me parece que es bueno pero que se lo tiene muy creido... y digan lo que digan creo que esta a años luz del "gasol bueno". ojala no venga, creo que puede ser una estrella en un equipo menor pero no se si realmente tiene calidad para hacer algo importante en el madrid....
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Creo que Marc Gasol ha conseguido que muchos que no creíamos en él nos tragáramos nuestras palabras, yo el primero, pero pienso que no debe ser una opción prioritaria. El jugador quiere dar el salto a la NBA pero antes quiere un año en un equipo grande, y el Madrid no debe ser una pasarela, hay que intenar fichar jugadores con un proyecto más a medio plazo y no para un año que es lo que estaría con nosotros.

Creo que hay que hispanizar más el conjunto con algunos jugadores, será interesante ver que pasa con Estudiantes, pero gente del perfil de Carlos Suárez o Sergio Sánchez pueden ser muy buenas opciones para equilibrar el banquillo.

No descartaría a Fran Vázquez, tiene ganas de salir de Barcelona y podía ser un cinco que podía darnos muy buenos minutos y ser el complemento perfecto para Papadopulos.

Y puestos a soñar, mejor que Marc, preferiría traerme a Ricky Rubio o Rudy Fernández, si el presidente quiere, se debería de hacer un esfuerzo por alguno de ellos, si sale bien, tendríamos un equipazo, si sale mal, lo hemos intentado al menos.

Por supuesto debe regresar Marko Tomas, uno de los mejores tiradores de toda la liga, y que ha progresado de forma magnífica.

Ya digo que todos estos nombres son excelentes jugadores y ayudarían a hispanizar el equipo haciendo del Real Madrid un equipo a la vez que temible, querido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Los jugadores bueno sueñan con estar en la NBA y los Memphis estan detras de Marc asi que....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Joaquinito escribió:Los jugadores bueno sueñan con estar en la NBA y los Memphis estan detras de Marc asi que....
Todo depende del contrato, lo que ofrezca Memphis y lo que ofrezca el RM... encima con la caida del precio del dólar... demasiado tendrá nque pagar para que equitativamente sera similar la oferta económica
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#7Mensaje

A mi Marc Gasol me pareceria un excelente fichaje sobretodo despues de ver que ni Papadopoulos ni Pelekanos han rendido como se esperaba de ellos.
Ademas el quinteto quedaria muy completo con Marc Gasol/Felipe Reyes/Mumbru/Bullock/Raul
en el banquillo tambien habria gente muy buena como Axel Hervelle/Tunceri/Marko Tomas/Smith/Sekulic/Llull/Papadopoulos(haver cuando vemos al verdadero)/Pelekanos(tres cuartos de lo mismo) y daria de baja a Iker Iturbe y Hamilton que o vien por lesiones o bien por no demostrar nada no han rendido a su nivel
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Hombre yo la verdad k entiendo menos d baloncesto,xo tb me gusta mucho. Yo kreo k marc gasol es un excelente pivot y tiene mejores condiciones fisicas que su hermano...Seria un fixaje excelente kreo yo.

Lo malo es k la NBA anda detras d el y si no se va este año ,se va el k viene...

Por otra parte,tngo entendido k Rudy odia al madrid y no vendra por lo tanto y ricky rubio nose los k sepan muxos d baloncesto lo sabran bien,xo ami m parece k es un jugador k tiene k aprender muxisimo mas...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Edge escribió:A mi que nunca me gustó Marc tengo que admitir que es la gran revelación y que sería un muy buen fichaje para el Real Madrid, me encantaría ver un Marc-Reyes de titulares
La verdad que seria una pareja buenisima, ya veremos a que llega esto.

¿Se sabe algo nuevo?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

A quien se nombra ahora mismo es a jeremiah Massie, del ARIS, ese si seria un buen fichaje, con pasaporte macedonio, seria un juego interior demoledor el Massie-Marc-Reyes... me falta Sonseca o asi damos de baja a Papadopoulos, Sekulic e Iturbe, veremos como se recupera Hamilton y Sinanovic como quinto pivot a meter centrimetros esta bastante bien :rezar:
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Marc sería el jugador perfecto. Solamente hay un inconveniente, y es que es un fichaje casi imposible. Seguramente se vaya a la NBA este año, pero de no hacerlo se quedaría en Barcelona.
Lástima.
No obstante está claro que con el fiasco de Papadopoulos, la irrecuperable lesión de Hamilton y la posible marcha de Hervelle, el Madrid necesita reforzarse en la pintura. Y ahí, si vamos a gastarnos dinero, la mejor opción (aunque difícil) es traer a David Andersen. El resto está lejos de este nivel. Si acaso Batiste o Marc Salyers, o algún descarte NBA.
También sería interesante hacerse con Juanjo Triguero, un jugador grande e intimidador que guarda un gran potencial, y hacerse con los servicios del verdinegro Erik Jagla, un alero alto, buen tirador exterior, que cubriría perfectamente los descansos de Mumbrú.
La vuelta de Marko Tomas es un hecho, y lo de Tunceri por Cabezas no lo tengo tan claro, ya que el turco ha dado un nivel altísimo en el Madrid.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Ya lo tengo claro. !Que traigan a Cabezas!: Y que los Pelekanos, Papadopoulos, Smith, Sekulic, y Tunceris, lleven tanta paz como dejan.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

sin duda seria un gran fichaje
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

ElGranAlf escribió:Ya lo tengo claro. !Que traigan a Cabezas!: Y que los Pelekanos, Papadopoulos, Smith, Sekulic, y Tunceris, lleven tanta paz como dejan.
Pues para mi la ARAÑA y TUNCERI son de lo mejorcito q tenemos,PELEKANOS no ha dado el rendimiento esperado y PAPADOPOULOS uff dejemoslo.Salvo un pivot d garantia tipo SABAS,hay muy buena plantilla,pero ha sido un fracaso caer hoy. :evil:
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#15Mensaje

VIKINGOL escribió:
ElGranAlf escribió:Ya lo tengo claro. !Que traigan a Cabezas!: Y que los Pelekanos, Papadopoulos, Smith, Sekulic, y Tunceris, lleven tanta paz como dejan.
Pues para mi la ARAÑA y TUNCERI son de lo mejorcito q tenemos,PELEKANOS no ha dado el rendimiento esperado y PAPADOPOULOS uff dejemoslo.Salvo un pivot d garantia tipo SABAS,hay muy buena plantilla,pero ha sido un fracaso caer hoy. :evil:
Estoy de acuerdo con Vikingol,los griegos grises tirando a marrón,la araña y el turco si tienen nivel.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#16Mensaje

El problema de Charles Smith es que falla en los partidos importantes, que son precisamente aquellos para los que el Real Madrid ficha a un americano; para que se los resuelva. Con lo de Tunceri si estoy mas conforme, pero si llega Cabezas se queda sin sitio. Ademas ¿no dijo Plaza al llegar que si le sobraba una plaza la ocuparía un canterano en progresión?. Conste que a mi Iturbe me gustaba (como alero alto), ¿pero para que le han traído?, si primero no ha jugado y segundo tenían ahí a Aguilar.
Lo de Pelekanos es de juzgado de guardia: sin duda uno de los peores fichajes de la historia del Madrid. !Con lo bueno que es Marko Tomas!.
Y lo que no sé es como nos vamos a quitar de encima a Lazaros. Con su sueldo de futbolista a ver donde lo vamos a colocar. Va a ser un caso aun peor que el de Kasun.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Ala 7.5 madre mia .... El Akasvayu hace 6 equipos con eso
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#18Mensaje

Haber el baloncesto no es lo mio, pero pienso que se deben fichar a Marc Gasol, Rudy Fernandez, y repescar a Marko Tomas, y Sonseca. E intentaria traer a Sergio Rodriguez de la NBA, que el chaval no ha tenido suerte alli pero es UN JUGON.
y bajas pues creo que Tunceri, Pelekanos, Sekulic, Iturbe, Papadopoulos, Smith,
Creo que deberiamos españolizar un poco mas el equipo, que somos campeones del mundo ¿no?. Y fichar a tres cracks.
P.D. ¿que se sabe de ampliar la NBA con una conferencia europea? Seria bestial. Adios acb, hola NBA EUROPA.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Si, y de paso traemos a Kobe Bryant,a Jordan con un tratamiento de rejuvenecimiento e incluso a Kareem Abdul Jabbar
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

owen11SA escribió:Si, y de paso traemos a Kobe Bryant,a Jordan con un tratamiento de rejuvenecimiento e incluso a Kareem Abdul Jabbar
:lol: :lol: ;)
Responder