Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1181Mensaje

No mejora a Benzema o Higuaín. Está en ese nivel. Eso sí, se agradece su trabajo e implicación y rodeado de Bale o CR7 puede mejorar muchísimo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1182Mensaje

No es el delantero que necesitamos.
Este tío y el Cholo harían maravillas :sisi:
aepit

#1183Mensaje

Que conste que yo solo lo he alabado por alabarlo, no por querer ficharlo, son cosas distintas, hay muchísimos jugadores que me gustan, pero no por ello los voy pidiendo todos.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1184Mensaje

Hizo un muy buen partido, es otro que tambien es mejor que Benzefrio y mas goleador.
Cavani tiene huevos y trabaja muchisimo para el equipo. Aunque pienso que fue un error de su parte irse al PSG. Si juega fuera de puesto sus cifras goleadores bajan ya que tecnicamente no es un espectaculo ni tiene la habilidad de otros. En el area es un matador.
Uruguay depende Suarez y Cavani. El resto son normalitos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1185Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Hizo un muy buen partido, es otro que tambien es mejor que Benzefrio y mas goleador.
Cavani tiene huevos y trabaja muchisimo para el equipo. Aunque pienso que fue un error de su parte irse al PSG. Si juega fuera de puesto sus cifras goleadores bajan ya que tecnicamente no es un espectaculo ni tiene la habilidad de otros. En el area es un matador.
Uruguay depende Suarez y Cavani. El resto son normalitos.
Hizo un gran partido defensivamente y es un currante nato...en ese aspecto no le quito mérito. Ahora llevo toda mi vida diciendo que no lo quiero...tecnicamente muy normalito...el crack es Suárez y ese si me encanta..ya el año pasado lo quería para mi Madrid.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1186Mensaje

_Jesus_ escribió:
rodrigoyorugua escribió:Hizo un muy buen partido, es otro que tambien es mejor que Benzefrio y mas goleador.
Cavani tiene huevos y trabaja muchisimo para el equipo. Aunque pienso que fue un error de su parte irse al PSG. Si juega fuera de puesto sus cifras goleadores bajan ya que tecnicamente no es un espectaculo ni tiene la habilidad de otros. En el area es un matador.
Uruguay depende Suarez y Cavani. El resto son normalitos.
Hizo un gran partido defensivamente y es un currante nato...en ese aspecto no le quito mérito. Ahora llevo toda mi vida diciendo que no lo quiero...tecnicamente muy normalito...el crack es Suárez y ese si me encanta..ya el año pasado lo quería para mi Madrid.
Si, es asi. Cavani es muy luchador, corre todo el partido y ayuda al equipo. Si el entrenador le pide que juegue por banda y siga al lateral hasta la propia area, el lo hace. Pero tecnicamente no es un genio ni nada. Es mas potencia que tecnica y habilidad. Pero jugando como 9 si es muy bueno y tiene gol porque puede definir de muchas maneras.
Un gran delantero pero no del nivel de Suarez ni tampoco con el talento de Luis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1187Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
_Jesus_ escribió:
rodrigoyorugua escribió:Hizo un muy buen partido, es otro que tambien es mejor que Benzefrio y mas goleador.
Cavani tiene huevos y trabaja muchisimo para el equipo. Aunque pienso que fue un error de su parte irse al PSG. Si juega fuera de puesto sus cifras goleadores bajan ya que tecnicamente no es un espectaculo ni tiene la habilidad de otros. En el area es un matador.
Uruguay depende Suarez y Cavani. El resto son normalitos.
Hizo un gran partido defensivamente y es un currante nato...en ese aspecto no le quito mérito. Ahora llevo toda mi vida diciendo que no lo quiero...tecnicamente muy normalito...el crack es Suárez y ese si me encanta..ya el año pasado lo quería para mi Madrid.
Si, es asi. Cavani es muy luchador, corre todo el partido y ayuda al equipo. Si el entrenador le pide que juegue por banda y siga al lateral hasta la propia area, el lo hace. Pero tecnicamente no es un genio ni nada. Es mas potencia que tecnica y habilidad. Pero jugando como 9 si es muy bueno y tiene gol porque puede definir de muchas maneras.
Un gran delantero pero no del nivel de Suarez ni tampoco con el talento de Luis.

Ya tenemos con CR y Bale mucha velocidad y potencia...aunque me gustaría que trabajarán como Cavani...pero el Madrid necesita jugones como Suárez, Modric, Isco y ademas de las embestidas de nuestros extremos. Para mi ehhh...Suárez seria el fichaje perfecto.
Borrar usuario 15335

#1188Mensaje

Cavani destaca en defensa,a ver.... :meparto: :meparto: :meparto:

Excusas baratas.Paquetazo.
Borrar usuario 4361.

#1189Mensaje

está muy bien en el P$G =D> =D> que se quede muchos años en ese club 8-)
Borrar usuario 16171

#1190Mensaje

Prototipo de delantero para el atlético de Madrid o Chelsea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1191Mensaje

Ahora Cavani es un paquetazo. O_o
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1192Mensaje

Es un gran delantero pero no para pagar 60 kilos como pagaron por él
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#1193Mensaje

Ningun delantero en el planeta lucha tanto como Cavani,tiene un fisico superior,con el balon en los pies nada torpe y tambien tiene gol aun sin ser un Killer.No pienso que deba venir al Real Madrid pero como tantos otros jugadores aunque si que me gusta pues le veo grandes condiciones.
aepit

#1194Mensaje

No es un paquete, es un buen delantero, tiene sus cosas malas, pero tiene gol, curra y es rápido.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#1195Mensaje

No se ha hablado casi nada de este jugador. No sé si el Madrid está pensando en él, pero... con la inminente venta de Di Maria al PSG, (y con la consiguiente venta que deban hacer ellos) yo creo que el mejor jugador que podríamos conseguir de ellos es EDINSON CAVANI, segundo máximo goleador de la ligue I y nada de Verratti, que para eso tenemos a Xabi e Illarra, e inclusive Kroos. Verratti no tendría sentido a no ser que Illarra se fuese.
Así que lo mejor es CAVANI señores, y de paso les quitamos un jugador de ataque, que es de los que más daño puede hacer al Real.

No es el mejor del mundo, pero es goleador, trabajador Y PRESIONA Y DEFIENDE.

Que no se lo piensen, CAVANI y NAVAS, y plantilla cerrada.

CAVANI, NAVAS, KROOS, JAMES. Fin de la historia. Y KHEDIRA se DEBE quedar a no ser que ofrezcan 40 millones.
Última edición por ladecima10 el Mié Jul 23, 2014 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1196Mensaje

NO cabe. Ni deportiva, ni SALARIALMENTE
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1197Mensaje

Ya hay un hilo de Cavani, creo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#1198Mensaje

Moufinger escribió:NO cabe. Ni deportiva, ni SALARIALMENTE
Ahí debe estar la causa. Es cierto su desmesurado salario. No creo que ocurra, pero deberíamos ir a por un nueve a no ser que nuestros nueves vayan a ser James y Jese junto con Karim... entonces me callo. Te doy toda la razón Moufinger en lo del salario, en lo deportivo para nada sobraría.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#1199Mensaje

ladecima10 escribió:
Moufinger escribió:NO cabe. Ni deportiva, ni SALARIALMENTE
Ahí debe estar la causa. Es cierto su desmesurado salario. No creo que ocurra, pero deberíamos ir a por un nueve a no ser que nuestros nueves vayan a ser James y Jese junto con Karim... entonces me callo. Te doy toda la razón Moufinger en lo del salario, en lo deportivo para nada sobraría.
Es que precisamente los que nombras son nuestros 9
Borrar usuario 15335

#1200Mensaje

Morata le da 1.000 vueltas.Incluso con el esguince en la rodilla.

Así que va a ser que no.
Responder