Para mi, el golazo del año.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Se que es un foro madridista y yo soy y lo siento como el que mas, pero para los amantes del futbol como tambien es mi caso, acabo de ver este gol, que gol, para mi el golazo del año, una auténtica obra de arte, quaresma como dijo ronaldinho ese seguramente es el gol que siempre soñaste, todavia no puedo cerrar la boca.

Deleitensen, espero haber puesto bien el enlace.
alexwar

#2Mensaje

TIENES RAZON AMIGO UN GOLAZO.
SALUDOS.
FeR

#3Mensaje

Desde su marcha al Oporto soy seguidor de Ricardo, y no es el primero q marca asi. El año pasado, con 0-0 en el marcador en el minuto 88, la clavó igual, incluso mas cerca de la escuadra. Y goles asi a punta pala. Sabe regatear. y sus disparos y centros con el exterior son de otra galaxia, es el jugador q mejor usa este recurso en el mundo. Con la seleccion sub 21 tb tiene golazos de bella factura...echen un ojo a videos de youtube.No me importaria tener bandas lusas el año q viene, al menos, uno de los dos

Un saludo
quaresma

#4Mensaje

impresionante ricardo, yo estoy loco por este futbolista, el barsa no lo supo aprovechar y ahora es el momento de ficharlo y que sea grande en el equipo mas grande. Estas en lo cierto, a mi no me importaria tener bandas lusas para la proxima temporada, todo lo contrario. En mi opinion C.Ronaldo y R.Quaresma son las mejoras bandas del mundo en este momento. Son impresionantes. A donde vamos nosotros con Robinho y Reyes, que no se van ni los laterales del Nastic,venga 1 saludo y FORZA REAL MADRID
Andy

#5Mensaje

Yo ya llevo tiempo anunciandolo, Cristiano y Quaresma, aunque también digo que Reyes podría ser mejor para nosotros que Quaresma una vez venga Cristiano Ronaldo. Decir lo mismo que Fer, no es ni mucho menos el primero, ni el segundo, ni el tercero que veo que marca así, sino buscar en youtube que hay varios, y rabonas, y pases, y regates...VIVAN LAS BANDAS PORTUGESAS!!! PARA EL MADRID TODAS jaja
Pingu

#6Mensaje

joooder, buenisimo, yo ya le habia visto uno similar y pense que era un poco de suerte, pero que va, por lo visto el tio lleva ya varios marcados con la misma bella factura.
como haria Juan Tamarin, chiano niano niano... :-({|=
Vikingo

#7Mensaje

Pues por lo que he visto de él, me gusta más que Cristiano Ronaldo. Es más efectivo y le pega de maravilla.
kaballa

#8Mensaje

INCREIBLE...un autentico golazo,de esos que solo marcas 1 en tu vida
Vikingo

#9Mensaje

Qué va, ya le he visto cinco o seis así, que es lo peor.
Rhamses1977

#10Mensaje

EL METE MUCHOS GOLES ASI
Responder