James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#3981Mensaje

Joder, tenemos un equipazo y aun asi hay debate, no quiero imaginar si hubieseis sido del Osasuna o el Rayo por ejemplo...
Disfrutar, dejad de quebraros la cabeza y lo que tenga que ser sera, tendremos 9 meses para valorar todo segun vaya sucediendo, sois muy fatalistas, sacad el lado bueno de las cosas y dad un voto de confianza a la seghnda temporada de Carlo, yo tengo fama de pesimista cuando hay partidos y demas, pero en este foro lo optimista brilla por su ausencia, pufff no me quiero imaginar si no ganamos la Décima o la Copa del rey.
Calma señores, se estan haciendo las cosas bien, como salga despuess...ya depende de muchos factores.
degas

#3982Mensaje

Según he leído haría falta vender 12.5 millones de de camisetas para amortizar la compra de James.
zam

#3983Mensaje

Moufinger escribió:Madre mía, así que el Madrid obtendría el 100 por 100 del precio de venta por camiseta ? En serio ? (Lo digo por el espectacular cálculo de 4.5 millones) :facepalm:
¿Y esos datos de donde vienen? ¿la propiedad de derechos es nuestra? ¿sabemos ya cuanto cobra? Hay un montón de cosas que no sé del fichaje, oigan.
siempre-lasaeta

#3984Mensaje

degas escribió:Según he leído haría falta vender 12.5 millones de de camisetas para amortizar la compra de James.
Cuentan las del top manta?? es que yo pillare cinco en Almuñecar cuando vaya.
Las venden unos negritos muy simpáticos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MerengueMerengue

#3985Mensaje

laguapamerengue escribió:Joder, tenemos un equipazo y aun asi hay debate, no quiero imaginar si hubieseis sido del Osasuna o el Rayo por ejemplo...
Disfrutar, dejad de quebraros la cabeza y lo que tenga que ser sera, tendremos 9 meses para valorar todo segun vaya sucediendo, sois muy fatalistas, sacad el lado bueno de las cosas y dad un voto de confianza a la seghnda temporada de Carlo, yo tengo fama de pesimista cuando hay partidos y demas, pero en este foro lo optimista brilla por su ausencia, pufff no me quiero imaginar si no ganamos la Décima o la Copa del rey.
Calma señores, se estan haciendo las cosas bien, como salga despuess...ya depende de muchos factores.
Opino lo mismo. Yo también soy pesimista en los partidos, pero ahora, una vez incorporados Kroos y James creo que tenemos la mejor plantilla de España, y por ende, de Europa (lo cual tampoco garantiza nada)

Solo espero que si salen Di Maria y Khedira venga un jugador de fuerza y clase en su lugar (con uno me basta)
MerengueMerengue

#3986Mensaje

degas escribió:Según he leído haría falta vender 12.5 millones de de camisetas para amortizar la compra de James.

En 6 años? son 2 millones por año. Yo no lo veo muy descabellado...

Además, para amortizar el fichaje de James habrá otros factores que lo hagan factible, como una futura renegociación con Adidas (Florentino dijo que Kaka fué clave para mejorar el acuerdo que teníamos con adidas)
logicoRM

#3987Mensaje

kityou escribió:
JR10 escribió:Solamente AYER, y con motivo de la VENTA DE 50.000 CAMISETAS de JamesRodriguez, el RealMadrid recuperó 4.5 M€. Eso es pagarse solo jaja.
:shock:
Bien, a mi como aficionado del Madrid me interesa mas el aspecto deportivo que el económico, porque si hay éxito deportivo lo demás viene por sí sólo.
Borrar usuario 16171

#3988Mensaje

logicoRM escribió:
kityou escribió:
JR10 escribió:Solamente AYER, y con motivo de la VENTA DE 50.000 CAMISETAS de JamesRodriguez, el RealMadrid recuperó 4.5 M€. Eso es pagarse solo jaja.
:shock:
Bien, a mi como aficionado del Madrid me interesa mas el aspecto deportivo que el económico, porque si hay éxito deportivo lo demás viene por sí sólo.

A eso me refería antes. Salvo que el Madrid haya comprado Adidas y no nos hayamos enterado, el beneficio de las camisetas es marginal, este chico lo cuenta como si fuera el total , para justificar su cromo. Bravo.
danieltorres256

#3989Mensaje

Dejen de echarle mierda encima a James que ya está aquí, por ahora solo hay que apoyarlo. Cuando empiece a jugar es que se podrá decir si fue un buen o mal fichaje. Los mejores deseos para él.
laguapamerengue

#3990Mensaje

MerengueMerengue escribió:
laguapamerengue escribió:Joder, tenemos un equipazo y aun asi hay debate, no quiero imaginar si hubieseis sido del Osasuna o el Rayo por ejemplo...
Opino lo mismo. Yo también soy pesimista en los partidos, pero ahora, una vez incorporados Kroos y James creo que tenemos la mejor plantilla de España, y por ende, de Europa (lo cual tampoco garantiza nada)

Solo espero que si salen Di Maria y Khedira venga un jugador de fuerza y clase en su lugar (con uno me basta)
Si Isco decide que continúa y Asier tambien, aunque se marchen Dima y Sami, no hay en principio intención de traer a ninguno más, ya que si ahora tenemos según muchos el centro del campo saturado con otro más seria un rompecabezas. Además, tenemos que respetar el fair play financiero eh...que ahora con lo de James estamos en numeros negativos, que aun no hemos sacado nada de Dima ni Sami...ahora es el turno de salidas, más que de entradas.
Nos quedariamos con 21 jugadores, pero puede que más que fichar, suban 2 del Castilla, se baraja esa posibilidad, asi se rellenan los 23.
Borrar usuario 16171

#3991Mensaje

danieltorres256 escribió:Dejen de echarle mierda encima a James que ya está aquí, por ahora solo hay que apoyarlo. Cuando empiece a jugar es que se podrá decir si fue un buen o mal fichaje. Los mejores deseos para él.

Nadie le echa mierda al jugador, de hecho creo que casi todos queremos verlo jugar ya con el Madrid y que se confirme como una súper estrella mundial. Lo que se critica es que se busquen argumentos tan rebuscados para lo que es una brillante operación de marketing pero dudosa buena gestión deportiva.
Borrar usuario 16945

#3992Mensaje

danieltorres256 escribió:Dejen de echarle mierda encima a James que ya está aquí, por ahora solo hay que apoyarlo. Cuando empiece a jugar es que se podrá decir si fue un buen o mal fichaje. Los mejores deseos para él.
por lo que me e dado cuenta en el foro los enemigos del real Madrid y sus jugadores son los mismos hinchas del club!!! :shock: :shock: :shock:
rupeni

#3993Mensaje

Estos días mientras se fraguaba este fichaje pensaba lo que llevo diciendo hace bastante tiempo respecto a que no sabemos trabajar la cantera, me explico, tenemos una de las mejores canteras del mundo que se corresponde con unas instalaciones muy buenas para la media, con unos entrenadores en categorias inferiores de notable, mejorables pero notable aunque nuestra verdadera asignatura pendiente es que cuándo el chaval empieza a mostrar potencial, son los años que van de 15 a 17, ahí empezamos a cagarla, los estancamos totalmente, no les damos ese empujon que a esa edad va a marcar la diferencia entre ser un crack y quedarse en un buen jugador y me vienen a la mente dos futbolistas, Jese y Morata, estos dos si caen en Banfield o en Porto y les sueltan la brida que los ha sujetado serían jugadores de 50 millones sin dudar, lo que han hecho Jese y Morata en s-17-18-19-21 es de potencial balón de oro, han hecho los dos diabluras y resulta que Muniain o el mismo Suso han jugado más partidos en primera que ellos..

No se puede gestionar peor a dos cracks cómo Jese y Morata.
kityou

#3994Mensaje

A ver... Te explico nuestro fatalismo. Se han ido... Morata, Casemiro y nadie más. Tenemos 1 solo 9... Benzema. Y...
11 jugadores para 5 puestos. De los cuales sólo 1 (Illarramendi) entenderá jugar muy muy poco. los otros 10, podrían no ya ser titulares, si no la estrella del 90% de equipos Champions. Por tanto 2 se tienen que ir. Tenemos a Khedira, que no nos convence y del que llevamos casi un lustro deseando cambiarlo por otro de su misma función pero con más nivel, y que además acaba contrato para el año y que es el único de sus características. Tenemos a Alonso, que aunque en un bajón físico, está claro que es el director de orquesta. Tenemos a Modric que por unanimidad es el mejor centrocampista del mundo. A Kroos que babeamos por él. A Di maría que a pesar de las formas, todos consideramos como uno de los 3 mejores en los éxitos de este año. Tenemos a Isco, en el que muchos y me incluyo, vemos un futuro aspirante a balón de oro (al menos a estar siempre entre los 10 primeros) y que además enamora con su fútbol. A James, que es la estrella del mundial y el de los 80 kilos y para rematar a Jesé que es el mejor canterano desde Raúl y con visos de poder superarle. Todo esto aderezado con que CR7 y Bale son INTOCABLES y Benzema para el entrenador también... Si no fuera, porque confío en que la misma lógica absurda que nos ha llevado a esto, reine en las salidas y compense una acción mala con la otra, lo lógico es que se vendiera a Isco y se cediera a Jesé o se vendiese a Dima. En resumen, me desprendo de 1 o los 2 jugadores españoles e ilusionantes de la plantilla dando la razón a esos que dicen que el destino de nuestros canteranos es el Getafe. Largo al jugador que equilibraba el sistema táctico y más polivalente, y mantengo en plantilla al que TODOS estábamos de acuerdo en que había que sustituir por alguien parecido pero mejor (Khedira)... Pues, hacer todos estos cambios, después de ganar Champions y Copa (el 1er doblete que vivo y tengo 25 tacos) pues que quieras que te diga... ilusionar, no me ilusiona. Ahora, eso sí, James jugadorazo. Pero... lo que me da miedo son las salidas :?
Borrar usuario 16171

#3995Mensaje

JR10 escribió:
por lo que me e dado cuenta en el foro los enemigos del real Madrid y sus jugadores son los mismos hinchas del club!!! :shock: :shock: :shock:

Por eso críticas a bale e Isco, por ejemplo :roll:

rupeni escribió:Estos días mientras se fraguaba este fichaje pensaba lo que llevo diciendo hace bastante tiempo respecto a que no sabemos trabajar la cantera, me explico, tenemos una de las mejores canteras del mundo que se corresponde con unas instalaciones muy buenas para la media, con unos entrenadores en categorias inferiores de notable, mejorables pero notable aunque nuestra verdadera asignatura pendiente es que cuándo el chaval empieza a mostrar potencial, son los años que van de 15 a 17, ahí empezamos a cagarla, los estancamos totalmente, no les damos ese empujon que a esa edad va a marcar la diferencia entre ser un crack y quedarse en un buen jugador y me vienen a la mente dos futbolistas, Jese y Morata, estos dos si caen en Banfield o en Porto y les sueltan la brida que los ha sujetado serían jugadores de 50 millones sin dudar, lo que han hecho Jese y Morata en s-17-18-19-21 es de potencial balón de oro, han hecho los dos diabluras y resulta que Muniain o el mismo Suso han jugado más partidos en primera que ellos..

No se puede gestionar peor a dos cracks cómo Jese y Morata.
Totalmente de acuerdo. El día que tengamos a alguien con cerebro haciendo la planificación de cantera y deportiva, tendremos tal dominancia en el mundo que tendrán que cambiar las reglas para que no ganemos casi siempre.
zam

#3996Mensaje

JR10 escribió:
Bueno tu has entrado echando mierda a Isco ejemplizante no eres...
zam

#3997Mensaje

JAMES es un jugadorazo con un gran presente y mejor futuro. Repito, ya está aquí y no tiene culpa de lo que se pagó por él. Seguro que nos da alegrías y aporta mucho para éxitos futuros. Hay que desear que le vaya genial.

La gestión es culpa de FLoper y si se hace mal, es culpa exclusiva de él. Aunque antes, si va mal la cosa, lapidaremos a Carlo. Vamos a ver como se cierra la plantilla, con que esquema jugamos y ya vamos valorando.

Repito, JAMES es un gran futbolista y ya es nuestro. A apoyarlo.
Borrar usuario 16895.

#3998Mensaje

TOPOR escribió:
La_Decima escribió:El SPORT en su línea :facepalm:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No os enterais O_o O_o , todos los grandes jugadores que ficha el Madrid o son seguidores Cules que el barcelona no ha querido fichar y no han tenido mas remedio que irse al Madrid a cambio de dinero (James, Modric,etc), o jugadores que se ofrecieron a ellos mas baratos y cobrando menos pero que desecharon (Kroos, ozil,etc..). Ademas si ellos fichan algun jugador suele ser un jugador que queria el Madrid pero les ha preferido a ellos a pesar del dinero (Neymar, suarez, rakitic,etc..) jugadores que prefirieron jugar en mes que un club que el sucio dinero del Madrid :sisi: :sisi: :facepalm: .Ademas sus fichajes si cuestan 95 millones se convierten en 81 (Suarez) mientras los del Madrid si cuestan 70 mas 10 en bonus directamente se les suman para decir que son 80 aunque luego no se cumplan alguno de los bonus seran siempre 80.
lo as clavao jefe enorabuena :fiesta:
MFernandez

#3999Mensaje

No hay mas madridista que un buen Jamesfanboy, les esta permitido dar lecciones...¿no? Pues no. :roll:

Espero que el chaval se aisle de todo lo que esta suponiendo su fichaje, porque tiene telatelitatela; me gusta mucho James como jugador y le veo un gran futuro con nosotros espero que no se lo estropeen factores externos. :ugeek:
Borrar usuario 16945

#4000Mensaje

zam escribió:
JR10 escribió:
Bueno tu has entrado echando mierda a Isco ejemplizante no eres...
nahh solo dije que porque siendo tan Bueno no lo convocaron al mundial no le veo nada de malo a eso ,como uds que desde que se hablo del fichaje de james solo le desean el mal!!! :!:
Responder