Desearle el mal? a nadie se le desea el mal, menos ahora que es juador del Madrid, se ha dicho y se seguirá diciendo, se llame James o no, venga de Jupiter o de Marte, que no era necesario, que las carencias del equipo están en otra parte no precisamente donde juega James y mucho menos por el valor que representó su compra.JR10 escribió:nahh solo dije que porque siendo tan Bueno no lo convocaron al mundial no le veo nada de malo a eso ,como uds que desde que se hablo del fichaje de james solo le desean el ma!!!zam escribió:Bueno tu has entrado echando mierda a Isco ejemplizante no eres...JR10 escribió:por lo que me e dado cuenta en el foro los enemigos del real Madrid y sus jugadores son los mismos hinchas del club!!!danieltorres256 escribió:Dejen de echarle mierda encima a James que ya está aquí, por ahora solo hay que apoyarlo. Cuando empiece a jugar es que se podrá decir si fue un buen o mal fichaje. Los mejores deseos para él.![]()
![]()
Amor no te enfades, pero te me has ido por las ramas, un poco, es que al final se habla de cosas que son solo hipotesis personales.kityou escribió:A ver... Te explico nuestro fatalismo. Se han ido... Morata, Casemiro y nadie más. Tenemos 1 solo 9... Benzema. Y...laguapamerengue escribió:Joder, tenemos un equipazo y aun asi hay debate, no quiero imaginar si hubieseis sido del Osasuna o el Rayo por ejemplo...
Disfrutar, dejad de quebraros la cabeza y lo que tenga que ser sera, tendremos 9 meses para valorar todo segun vaya sucediendo, sois muy fatalistas, sacad el lado bueno de las cosas y dad un voto de confianza a la seghnda temporada de Carlo, yo tengo fama de pesimista cuando hay partidos y demas, pero en este foro lo optimista brilla por su ausencia, pufff no me quiero imaginar si no ganamos la Décima o la Copa del rey.
Calma señores, se estan haciendo las cosas bien, como salga despuess...ya depende de muchos factores.
11 jugadores para 5 puestos. De los cuales sólo 1 (Illarramendi) entenderá jugar muy muy poco. los otros 10, podrían no ya ser titulares, si no la estrella del 90% de equipos Champions. Por tanto 2 se tienen que ir. Tenemos a Khedira, que no nos convence y del que llevamos casi un lustro deseando cambiarlo por otro de su misma función pero con más nivel, y que además acaba contrato para el año y que es el único de sus características. Tenemos a Alonso, que aunque en un bajón físico, está claro que es el director de orquesta. Tenemos a Modric que por unanimidad es el mejor centrocampista del mundo. A Kroos que babeamos por él. A Di maría que a pesar de las formas, todos consideramos como uno de los 3 mejores en los éxitos de este año. Tenemos a Isco, en el que muchos y me incluyo, vemos un futuro aspirante a balón de oro (al menos a estar siempre entre los 10 primeros) y que además enamora con su fútbol. A James, que es la estrella del mundial y el de los 80 kilos y para rematar a Jesé que es el mejor canterano desde Raúl y con visos de poder superarle. Todo esto aderezado con que CR7 y Bale son INTOCABLES y Benzema para el entrenador también... Si no fuera, porque confío en que la misma lógica absurda que nos ha llevado a esto, reine en las salidas y compense una acción mala con la otra, lo lógico es que se vendiera a Isco y se cediera a Jesé o se vendiese a Dima. En resumen, me desprendo de 1 o los 2 jugadores españoles e ilusionantes de la plantilla dando la razón a esos que dicen que el destino de nuestros canteranos es el Getafe. Largo al jugador que equilibraba el sistema táctico y más polivalente, y mantengo en plantilla al que TODOS estábamos de acuerdo en que había que sustituir por alguien parecido pero mejor (Khedira)... Pues, hacer todos estos cambios, después de ganar Champions y Copa (el 1er doblete que vivo y tengo 25 tacos) pues que quieras que te diga... ilusionar, no me ilusiona. Ahora, eso sí, James jugadorazo. Pero... lo que me da miedo son las salidas
Mientes. De la calidad de James no se duda, ni del chico en sí. No es lo que se discute.JR10 escribió:nahh solo dije que porque siendo tan Bueno no lo convocaron al mundial no le veo nada de malo a eso ,como uds que desde que se hablo del fichaje de james solo le desean el mal!!!zam escribió:Bueno tu has entrado echando mierda a Isco ejemplizante no eres...JR10 escribió:por lo que me e dado cuenta en el foro los enemigos del real Madrid y sus jugadores son los mismos hinchas del club!!!danieltorres256 escribió:Dejen de echarle mierda encima a James que ya está aquí, por ahora solo hay que apoyarlo. Cuando empiece a jugar es que se podrá decir si fue un buen o mal fichaje. Los mejores deseos para él.![]()
![]()
le dicen el Nuevo kaka eso ya es una ofensa enorme ...pero Bueno !!!logicoRM escribió:Desearle el mal? a nadie se le desea el mal, menos ahora que es juador del Madrid, se ha dicho y se seguirá diciendo, se llame James o no, venga de Jupiter o de Marte, que no era necesario, que las carencias del equipo están en otra parte no precisamente donde juega James y mucho menos por el valor que representó su compra.JR10 escribió:nahh solo dije que porque siendo tan Bueno no lo convocaron al mundial no le veo nada de malo a eso ,como uds que desde que se hablo del fichaje de james solo le desean el ma!!!zam escribió:Bueno tu has entrado echando mierda a Isco ejemplizante no eres...JR10 escribió:por lo que me e dado cuenta en el foro los enemigos del real Madrid y sus jugadores son los mismos hinchas del club!!!danieltorres256 escribió:Dejen de echarle mierda encima a James que ya está aquí, por ahora solo hay que apoyarlo. Cuando empiece a jugar es que se podrá decir si fue un buen o mal fichaje. Los mejores deseos para él.![]()
![]()
yo siempre e seguido al Madrid y mi idolo es CR7,pero en este foro le han hechado mucha mmm a james y no estoy de acuerdo con eso , y si lo comparan con dimaria y isco y lo rebajan pues puedo dar mi opinion a favor de el ,asi como uds dan la suya !!!♥zam escribió:Mientes. De la calidad de James no se duda, ni del chico en sí. No es lo que se discute.JR10 escribió:nahh solo dije que porque siendo tan Bueno no lo convocaron al mundial no le veo nada de malo a eso ,como uds que desde que se hablo del fichaje de james solo le desean el mal!!!zam escribió:Bueno tu has entrado echando mierda a Isco ejemplizante no eres...JR10 escribió:por lo que me e dado cuenta en el foro los enemigos del real Madrid y sus jugadores son los mismos hinchas del club!!!danieltorres256 escribió:Dejen de echarle mierda encima a James que ya está aquí, por ahora solo hay que apoyarlo. Cuando empiece a jugar es que se podrá decir si fue un buen o mal fichaje. Los mejores deseos para él.![]()
![]()
Y has atacado a Isco, has metido caña a DiMa diciendo que cuantos menos argentinos mejor. Evidencias que has entrado al foro como fanboy de James, y esto es un foro del Madrid, el Club lo primero. No puedes criticar a quién se opone al fichaje de James cuando tu has repartido también. Seamos un poco coherentes.
Hace una semana posteaste en el hilo de Casillas y escribiste un mensaje que a muchos nos pareció maravilloso.rupeni escribió:Estos días mientras se fraguaba este fichaje pensaba lo que llevo diciendo hace bastante tiempo respecto a que no sabemos trabajar la cantera, me explico, tenemos una de las mejores canteras del mundo que se corresponde con unas instalaciones muy buenas para la media, con unos entrenadores en categorias inferiores de notable, mejorables pero notable aunque nuestra verdadera asignatura pendiente es que cuándo el chaval empieza a mostrar potencial, son los años que van de 15 a 17, ahí empezamos a cagarla, los estancamos totalmente, no les damos ese empujon que a esa edad va a marcar la diferencia entre ser un crack y quedarse en un buen jugador y me vienen a la mente dos futbolistas, Jese y Morata, estos dos si caen en Banfield o en Porto y les sueltan la brida que los ha sujetado serían jugadores de 50 millones sin dudar, lo que han hecho Jese y Morata en s-17-18-19-21 es de potencial balón de oro, han hecho los dos diabluras y resulta que Muniain o el mismo Suso han jugado más partidos en primera que ellos..
No se puede gestionar peor a dos cracks cómo Jese y Morata.
No olvides los IscoliebersKuja87 escribió:Este hilo va a dar que hablar. Madridismo vs Jamesianos. Noooooooooo
caparrini escribió:Hace una semana posteaste en el hilo de Casillas y escribiste un mensaje que a muchos nos pareció maravilloso.rupeni escribió:Estos días mientras se fraguaba este fichaje pensaba lo que llevo diciendo hace bastante tiempo respecto a que no sabemos trabajar la cantera, me explico, tenemos una de las mejores canteras del mundo que se corresponde con unas instalaciones muy buenas para la media, con unos entrenadores en categorias inferiores de notable, mejorables pero notable aunque nuestra verdadera asignatura pendiente es que cuándo el chaval empieza a mostrar potencial, son los años que van de 15 a 17, ahí empezamos a cagarla, los estancamos totalmente, no les damos ese empujon que a esa edad va a marcar la diferencia entre ser un crack y quedarse en un buen jugador y me vienen a la mente dos futbolistas, Jese y Morata, estos dos si caen en Banfield o en Porto y les sueltan la brida que los ha sujetado serían jugadores de 50 millones sin dudar, lo que han hecho Jese y Morata en s-17-18-19-21 es de potencial balón de oro, han hecho los dos diabluras y resulta que Muniain o el mismo Suso han jugado más partidos en primera que ellos..
El Madrid no espera a nadie ,al día siguiente de ganar la décima ya estamos pensado en la undécima,ganar es nuestra filosofía y todo demás es secundario.
Por eso los jovenes de la cantera aquí lo tienen mucho más difícil que en otros clubes,las urgencias y el listón en el Madrid están a otro nivel,un nivel inalcanzable para el resto de equipos del mundo.
Solo los supercracks y los fuera de serie tienen sitio en este equipo.
Otro menos dotados como Nacho y Arbeloa lo interpretan de otra manera y saben su rol a la perfección.lo tienen grabado en el pecho.
Hay algunos que han venido con ese cartel y han sido lo contrario, sin embargo estuvieron en elMadrid por mucho tiempo y otros que siguen... así que eso no se aplicacaparrini escribió:
Solo los supercracks y los fuera de serie tienen sitio en este equipo..
Kuja87 escribió:Este hilo va a dar que hablar. Madridismo vs Jamesianos. Noooooooooo
Jooder como Florentino ha invadido las mentes, parece un discurso Imperialista casi...caparrini escribió:Hace una semana posteaste en el hilo de Casillas y escribiste un mensaje que a muchos nos pareció maravilloso.rupeni escribió:Estos días mientras se fraguaba este fichaje pensaba lo que llevo diciendo hace bastante tiempo respecto a que no sabemos trabajar la cantera, me explico, tenemos una de las mejores canteras del mundo que se corresponde con unas instalaciones muy buenas para la media, con unos entrenadores en categorias inferiores de notable, mejorables pero notable aunque nuestra verdadera asignatura pendiente es que cuándo el chaval empieza a mostrar potencial, son los años que van de 15 a 17, ahí empezamos a cagarla, los estancamos totalmente, no les damos ese empujon que a esa edad va a marcar la diferencia entre ser un crack y quedarse en un buen jugador y me vienen a la mente dos futbolistas, Jese y Morata, estos dos si caen en Banfield o en Porto y les sueltan la brida que los ha sujetado serían jugadores de 50 millones sin dudar, lo que han hecho Jese y Morata en s-17-18-19-21 es de potencial balón de oro, han hecho los dos diabluras y resulta que Muniain o el mismo Suso han jugado más partidos en primera que ellos..
El Madrid no espera a nadie ,al día siguiente de ganar la décima ya estamos pensado en la undécima,ganar es nuestra filosofía y todo demás es secundario.
Por eso los jovenes de la cantera aquí lo tienen mucho más difícil que en otros clubes,las urgencias y el listón en el Madrid están a otro nivel,un nivel inalcanzable para el resto de equipos del mundo.
Solo los supercracks y los fuera de ser ... te equipo.
Otro menos dotados como Nacho y Arbeloa lo interpretan de otra manera y saben su rol a la perfección.lo tienen grabado en el pecho.
Vimes escribió:Voy a preguntarles a mis conocidos culés si piensan que Zidane y Roberto Carlos eran buenos jugadores, y como digan que sí, tendré constancia eterna de que son realmente madridistas. ¡JA!
caparrini escribió:Cuando me refiero a supercracks me refiero a canteranos.
O lo eres o asumes un papel tipo Nacho a sabiendas que jugaras poco.
Jugadores de campo y canteranos del Madrid que hayan sido indiscutibles solo Raúl los últimos 20 años.