Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#2721Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
yeray22 escribió:Y a este donde lo metemos?
En mi casa...

No van a caber tantos ! Tendrás una mansión ! :o
Si claro, si ya la conoces... :lol: :lol: :lol:
fenek

#2722Mensaje

yo creo que falcao no vendra, el colombiano que queria floren ya lo tiene
11EdUaRdInHo11

#2723Mensaje

Yo lo que no comprendo...es que le'empane se vaya a quedar sin ningun recambio...no es computable que nos quedemos con un unico delantero...para 6 titulos en disputa....

Floren se guarda el tipico AS....y necesario
Borrar usuario 16171

#2724Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Yo lo que no comprendo...es que le'empane se vaya a quedar sin ningun recambio...no es computable que nos quedemos con un unico delantero...para 6 titulos en disputa....

Jese
fenek

#2725Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Yo lo que no comprendo...es que le'empane se vaya a quedar sin ningun recambio...no es computable que nos quedemos con un unico delantero...para 6 titulos en disputa....

desde luego que tener 8 centrocampistas para tres puestos y 1 delantero no se explica...espero que llegue alguno
Borrar usuario 15335

#2726Mensaje

Yo a CR le considero un 9.
Un 9 diferente pero al fín y al cabo creo que es nuestro delantero.

Tranquilos que venga o no venga Falcao este año volveremos a pasar de los 100 goles.
zam

#2727Mensaje

caparrini escribió:Yo a CR le considero un 9.

Tranquilos que venga o no venga Falcao este año volveremos a pasar de los 100 goles.
Puede ser la solución más lógica, y ganamos un medio.
Borrar usuario 15335

#2728Mensaje

zam escribió:

Es que Ronaldo cada año que pasa es menos centrocampista y es más delantero.

Ha perdido algo de velocidad.
Ha perdido habilidad
Y ha perdido conceptos

Por supuesto ahora también ha mejorado otras muchas cosas.

Se desenvuelve como un pez en el agua en el area.
Arma el disparo con una facilidad increíble.
Es el jugador con más recursos del mundo a la hora de rematar.

Y es egoista hasta la saciedad,muy de delantero.Y no lo digo como algo negativo.Sino que hay que saber cuando debe utilizar ese egoísmo.
Cordoba

#2729Mensaje

Que dice Iwanna sobre la llegada de Facao? 8-)

Sabiendo que un 9 vendría muy bien, a mi me parece ya un exceso de cromos, de verdad.

Para el aficionado pues estupendo, pero jugadores de ese nivel sin ser titulares un día tras otro...cuidao. Una cosa es tener un buen banquillo y otra que sea del mismo nivel, eso va a traer problemas, de hecho con Isco lo vamos a tener. NO la va a liar porque su caracter es de pirarse sin ruido, pero si se va Isco es una cagada histórica, y no tiene hueco si las lesiones nos respetan.

Un jugador como Isco, Benzema, Di Maria, Khedira, etc, no son para chupar banquillo cada domingo.
siempre-lasaeta

#2730Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:

Es que Ronaldo cada año que pasa es menos centrocampista y es más delantero.

Ha perdido algo de velocidad.
Ha perdido habilidad
Y ha perdido conceptos

Por supuesto ahora también ha mejorado otras muchas cosas.

Se desenvuelve como un pez en el agua en el area.
Arma el disparo con una facilidad increíble.
Es el jugador con más recursos del mundo a la hora de rematar.

Y es egoista hasta la saciedad,muy de delantero.Y no lo digo como algo negativo.Sino que hay que saber cuando debe utilizar ese egoísmo.
Es lo único que le critico a Cristiano, que debería darse cuenta que con la edad y el desgaste físico su sitio ahora debería ser el de 9 aunque tenga libertad por todo el frente de ataque. Joer que de cada 10 balones que recibe la mayoría intenta finalizar el la jugada y ya no está para salir desde la banda constantemente, puede utilizarlo como recurso pero su lugar ya tiene que estar en el area y enchufar las que le lleguen.
rupeni

#2731Mensaje

Yo no ficharía nada para arriba.

Solo me falta un pivote de contención, no quiero a Alonso en abril arrastrandose por media Europa.
joseee13

#2732Mensaje

Ya que han decidido tener una plantilla amplia, que lo hagan bien y traigan un 9, para rotar con benzema o tener otro recurso diferente por arriba..
Pq si no parece una chapuza de marketing solamente..
siempre-lasaeta

#2733Mensaje

rupeni escribió:Yo no ficharía nada para arriba.

Solo me falta un pivote de contención, no quiero a Alonso en abril arrastrandose por media Europa.
Yo tampoco traería a nadie arriba. Joer James, CR7, Bale, Benzema y Jesé. Me parece suficiente.
El pivote de contención no lo veo necesario en todos los partidos. No crees que alguno de los tres centrales titulares puede cubrir ese puesto cuando sea necesario?
joseee13

#2734Mensaje

siempre-lasaeta escribió:

Yo tampoco traería a nadie arriba. Joer James, CR7, Bale, Benzema y Jesé. Me parece suficiente.
El pivote de contención no lo veo necesario en todos los partidos. No crees que alguno de los tres centrales titulares puede cubrir ese puesto cuando sea necesario?
Ninguno es un 9 puro, ahunque cristiano podría empezar a jugar ahi, sentar a benzema, y tapar mejor la banda izquierda.
siempre-lasaeta

#2735Mensaje

joseee13 escribió:

Ninguno es un 9 puro, ahunque cristiano podría empezar a jugar ahi, sentar a benzema, y tapar mejor la banda izquierda.
Es que el problema de traer un 9 puro tipo Falcao que los jugadores de banda que tenemos no son de llegar al corner y ponerla, son de terminar ellos la jugada. Por eso considero que es mejor CR7 de 9 y James y Bale en las bandas, ó James de falso 9 y CR7 y Bale en banda.
Cuando se recupere Jesé puede jugar arriba en los tres puestos y aun queda Benzema que para mi sería el quinto pero podría ser muy util
zam

#2736Mensaje

Eso es un parchazo, hombre. De pronto en un partido importante te sacas de la manga un central como medio. Ya vimos lo que pasó la última vez. Hay que tener un equipo equilibrado.

La cosa es que parece que en Illarra no hay mucha fe, pero se va a quedar, así que...
rupeni

#2737Mensaje

En una emergencia sí pero hay un problema y es que si tu juegas todo el año a una cosa y el partido clave o uno de los claves, un cruce de champions, cuartos, semis, juegas a otro corres el riesgo de que no te salga lo que pretendes, creo que con la pasta que se ha gastado en este equipo no sería lógico por 25-35 millones dejar al equipo sin un jugador específico de contención.

Y Alonso no me vale para ése puesto porque cada día es más viejo y cada día llega más tarde, y luego tenemos a Illarra que con el feeling que tiene con Carlo lo veo complicado.
joseee13

#2738Mensaje

joseee13 escribió:

Es que el problema de traer un 9 puro tipo Falcao que los jugadores de banda que tenemos no son de llegar al corner y ponerla, son de terminar ellos la jugada. Por eso considero que es mejor CR7 de 9 y James y Bale en las bandas, ó James de falso 9 y CR7 y Bale en banda.
Cuando se recupere Jesé puede jugar arriba en los tres puestos y aun queda Benzema que para mi sería el quinto pero podría ser muy util
Buff, no lo se, James hay que verlo de falso nueve ahun, y cr7 de 9 no quiere.
Cuenta que Marcelo,coentrao y carvajal, cuando suben porque el rival está encerrado, deben de centrar.
A ver q pasa..
redondo

#2739Mensaje

Arriba o fichamos algo o nos vamos a quedar cojos. O eso o CR7 acepta su destino y se pone a jugar de lo que yo creo que jugaría mejor a día de hoy, de 9.

Si Ronaldo acepta esto no me preocupa tanto porque tendriamos dos 9 (ronaldo y benzema), ademas de una serie de jugadores de segunda linea con mucho gol (isco, bale, jesé, james, y di maria si se queda).
Andes

#2740Mensaje

El anterior entrenador se quejaba cuando tenía únicamente a Higuaín, Benzema y Adebayor de delanteros... Porque hay equipos que tienen hasta 5 o 6 jugadores para la posición de 9.

Luego salió el parche Adebayor.
Después Higuaín y una plantilla con la momia Benzema y un recién ascendido como delanteros es muy corta.

Que ahora salga Morata y nos tengamos que aguantar un único delantero, que encima no mete goles es... No sabría como llamarlo.
Última edición por Andes el Jue Jul 24, 2014 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder