Los Madrid-Atlético serán en la jornada 3, en el Bernabéu, y en la 22 en el Calderón. Los Barça-Atlético se jugarán en las jornadas 18, en el Camp Nou, y la 37, en el Calderón.
Una duda. La jornada esa es 25(sabado) y 26(domingo). Si es en sabado no podría jugar Suarez, si es en domingo si, pero una cosa ¿no se supone que hasta ese mismo día no puede entrenar con el equipo?¿va a jugar sin hacer un solo entrenamiento con todo el grupo?
rubencaraban escribió:Una duda. La jornada esa es 25(sabado) y 26(domingo). Si es en sabado no podría jugar Suarez, si es en domingo si, pero una cosa ¿no se supone que hasta ese mismo día no puede entrenar con el equipo?¿va a jugar sin hacer un solo entrenamiento con todo el grupo?
Ahí, la has dado. Ahora habrá que ver qué deciden las plataformas televisivas, que son las que pagan ésto, si es 25 ó 26. Imagino, por el equipo afectado, será el domingo 26, pero creo que no hay por qué preocuparse, este Luisito para ese partido si se cumple la legalidad no estaría para ese partido.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 24, 2014 1:41 pm, editado 1 vez en total.
rubencaraban escribió:Una duda. La jornada esa es 25(sabado) y 26(domingo). Si es en sabado no podría jugar Suarez, si es en domingo si, pero una cosa ¿no se supone que hasta ese mismo día no puede entrenar con el equipo?¿va a jugar sin hacer un solo entrenamiento con todo el grupo?
Será domingo el clasico porque esa semana hay champions jugara suarez. Ademas le rebajaran la sancion seguramente.
Será domingo el clasico porque esa semana hay champions jugara suarez. Ademas le rebajaran la sancion seguramente.
Ah, ese detalle se me escapaba. Pués eso, se jugará el domíngo pero lo de que se le va a quitar o rebajar la sanción está por ver, apestaría demasiado, más de lo que apesta, a podrida, la FIFA.
Por cierto, nuevo sinónimo de amaño = SORTEO....en fin, nada nuevo bajo el sol, total tenemos que jugar con todos, no me preocupa si está Suárez o no, pero vamos, canteo que les hace descubrirse por enésima vez...
En un clásico, derby y demás...puede pasar cualquier cosa por mucho que tengamos a los mejores, de todas formas, creo que tenemos mejor plantilla que ellos, si Carletto sabe leer el partido y sacar la mejor alineación de los que mejor estén, nos será más sencillo ganar y sobre todo en casa, pero...
La cosa es que hay que ganarles de una puñetera vez, y de forma contundente a poder ser posible, es una losa psicológica para algunos jugadores que les vendría muy bien quitársela.