James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
charli100
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2014

#4101Mensaje

La pregunta que me hago es: ¿James Rodriguez Valdrá realmente 107 millones de dolares? sí y mira por que AQUÍ
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#4102Mensaje

TENEMOS ALGO ASEGURADO ...
SOMOS CAMPEONES DEL MARKETING :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#4103Mensaje

charli100 escribió:La pregunta que me hago es: ¿James Rodriguez Valdrá realmente 107 millones de dolares? sí y mira por que AQUÍ
El artículo lo pone como si el Madrid ingresara integramente la totalidad de la venta de una camiseta y entonces Adidas quebraría ya que tendría perdidas sin ingresos xD

Según leo, el Madrid ingresa el 40% de lo que vende en camisetas.

"las cifras de venta de su camiseta, con el ’10′ a la espalda, son tremedas. En tan solo 24 horas, el Real Madrid vendió un total de 345.000 camisetas de James Rodríguez según un estudio de la agendia de marketing ‘Euromericas’, a 97 euros cada una hacen un total de 33,4 millones, y el club blanco ingresa un 40% de este montante (el 60% es para Adidas), es decir, 13.360.000 euros. "
Última edición por perry el Jue Jul 24, 2014 7:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
sixto escribió:
David_RM escribió:¡A Cibeles!
¿Dónde firmo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya puedes ir, ¡estamos vendiendo un montón de camisetas! :fiesta: :fiesta:
Florentino seguro que va. Esto es una cadena:

Camisetas-Más dinero-Mejores fichajes-Títulos.
Haz el favor de poner el palmarés completo de Floper y verás como eso no se cumple en la mayoría de los 14 años que ha pasado al frente del club. Quizás los que sólo buscan loar al presidente se sorprendan de que por muchas palmas y loas que les hagan, la gestión de Floper es la que es, nos guste o no.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4105Mensaje

HAS TA EL MOMENTO 20 MILLONES DE LIBRAS EN CAMISETAS DE JAMES :shock: :o =D>
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4106Mensaje

David Martinez escribió:TENEMOS ALGO ASEGURADO ...
SOMOS CAMPEONES DEL MARKETING :facepalm:
creo recordar que ganamos la champions este año , y podemos ser campeones del mundo , pero quizas lo haya soñado
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4107Mensaje

j30madr escribió:HAS TA EL MOMENTO 20 MILLONES DE LIBRAS EN CAMISETAS DE JAMES :shock: :o =D>
25 millones de euros :shock: , impresionante es poco, el chico se está amortizando él solo en tiempo record, Floper estará dando palmas con las orejas.
Borrar usuario 16945

#4108Mensaje

yo no creo que vaya a hacer asi pero si estoy segura que james hara brillar mas a cr7 que porsupuesto jamas e dudado que sea el mejor del mundo!!!

http://www.abcdeportes.com/gif/diario-a ... naldo-4930
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4109Mensaje

JR10 escribió:yo no creo que vaya a hacer asi pero si estoy segura que james hara brillar mas a cr7 que porsupuesto jamas e dudado que sea el mejor del mundo!!!

http://www.abcdeportes.com/gif/diario-a ... naldo-4930
Pues económicamente le está dando ganacias al Madrid, falta ver lo más importante que es el aspecto futbolístico, ojalá le vaya bien.
Borrar usuario 16945

#4110Mensaje

ya empiezan las modelos colombianas jejeje


Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4111Mensaje

j30madr escribió:HAS TA EL MOMENTO 20 MILLONES DE LIBRAS EN CAMISETAS DE JAMES :shock: :o =D>
¿Pero de dónde salen esos datos, hombres de dios?¿sabéis cuánto son 20 millones de libras?

A ver si nos va a salir mejor hacer nuestra propia marca...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4112Mensaje

JR10 escribió:ya empiezan las modelos colombianas jejeje


Imagen
Pues habría que decirle a la modelo que se consiga una playera actual :)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4113Mensaje

De verdad os creéis que el Madrid ha ingresado 13 millones en la camiseta de James?

Venga va...
Borrar usuario 16945

#4114Mensaje

Cordoba escribió:De verdad os creéis que el Madrid ha ingresado 13 millones en la camiseta de James?

Venga va...
y porque no lo pueden creer ,y eso que la camiseta no a llegado a Colombia!!! :shock:
Borrar usuario 16171

#4115Mensaje

Cordoba escribió:De verdad os creéis que el Madrid ha ingresado 13 millones en la camiseta de James?

Venga va...

Solo 13 ??? Yo creí que eran 130 !!! ESTAFA !! :evil:
Borrar usuario 16895.

#4116Mensaje

este chico en 3 o 4 años esta amortizao florentino es un tio inteligente y sabe que si a pagao tanto dinero...es porque sabe que los billetes volveran por mediacion de camisetas,anuncios,publicidad...etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4117Mensaje

¿Cuántas camisetas vendió del Mónaco? El chaval ha unido su gran Mundial con fichar con el Madrid en un momento brillante (post-10ª), han hecho un binomio brutal. Ahora, para seguir el ritmo, tiene que demostrar calidad en el campo, que la tiene, y hacerse grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4118Mensaje

Es mejor que hablemos de cuantas camisetas estamos vendiendo, porque como hablemos del papelón que tiene Ancelotti este año más de uno se va a la cama de malas.
Borrar usuario 16895.

#4119Mensaje

estoi seguro que demostrara lo que sabe...estoi impaciente por ver si ancelotti decide cambiar el esquema o darle cabida de otra manera :roll:
Borrar usuario 2522

#4120Mensaje

JR10 escribió:ya empiezan las modelos colombianas jejeje


Imagen

Jod... si james costó 80 kilos ¿Cuánto costarán esas delanteras? :P :P :P :P :P
Responder