Pues parece que encarrilan el proyecto de Lim, ya tienen a andre gomes, y mañana o pasado rodrigo.
Parece que los siguientes seran jackson y enzo perez.
Por cierto me da pena el benfica, lo estan dejando pelao.
florentiano escribió:Pues parece que encarrilan el proyecto de Lim, ya tienen a andre gomes, y mañana o pasado rodrigo.
Parece que los siguientes seran jackson y enzo perez.
Por cierto me da pena el benfica, lo estan dejando pelao.
No tienen problema hacen otro equipo nuevo y en dos años venden a otros 5-6.
Además a su máximo rival lo despelotan tambien cada 3-4 años.
todo el problema es la deuda , el lim no es aun el dueño , el problema es que bankia quiere cobrar y el lin quiere pagar ........ a saber , aplazar el pago y cuando a mi me salga te lo pago
claro este tio mete 94 kilos pero si paga la deuda son 94+234 ( hablo a ojo )+ el estadio . aquí parece que el lin este es papa Noel y les va pagar todo por nada
el lin y Jorge Mendes tienen negocios un fondo de inversión de jugadores , esto va a ser un mercadeo de jugadores que riere tu de los años del comercio de esclavos
Mendes es un personaje de cuidado, es lo peor que le puede pasar al Valencia y si no que se lo digan a Thiago ex At.Madrid. No me extrañaria que lo utilizaran para llevar a Filipe Luiz, Costa y entres otros al Chelsea...para luego darle la patada. El representante este querra del Valencia un mercado de jugadores, mete su amigo NUNO de entrenador, metera jugadores suyo y lo revalorizara para venderlo mas caro.
Ayer a Salvo se le escapaba la risa cuando le preguntaban por Matthieu.
Menudo negocio!!!
20 kilos por un tío de 30 años que no es ni internacional con Francia.
Estos del valencia son unos craks, han tenido problemas por la venta por que bankia queria vender el club a sus amigos, y ahora el valencia a firmado un contrato con caixabank, y cada uno que abra una cuenta en caixabank le dan un abono para el valencia
zas en toda la boca pero de los buenos a bankia