Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#2061Mensaje

El Dortmund ya paso, veo Primero a Juve o Chelsea
danieltorres256

#2062Mensaje

Además depende mucho del sorteo, puede que nos los crucemos antes.

Veo muy fuertes para la Champions al Bayern, al Chelsea y al PSG. A la Juve no la cuento por lo del cambio de técnico, vaya uno a saber con qué nivel llegarán.
Borrar usuario 4146

#2063Mensaje

Yo creo que veremos la explosión definitiva de Reus en Europa y los llevará a la final con un equipo que recuerde mucho al Leverkusen de Ballack.

Y a Sahin gordo aun, dicho sea de paso :sisi:
Borrar usuario 15335

#2064Mensaje

Todo lo que no sea una final Madrid contra otro sería una sorpresa.
JuanitoMaravilla

#2065Mensaje

Borussia no tiene nada que hacer y ya sin Lewandowski.

Chelsea, PSG, Bayern y nosotros somos los favoritos, en un segundo escalón pondría al Barça, City, Juventus y alguna sorpresa estilo Atleti.
Borrar usuario 4146

#2066Mensaje

Yo creo en la undécima este año :sisi:

Al terminar el año anterior quise ser conservador y solo apostar por la Liga. Pero creo que en esta ocasión nos llevamos las super copas y la Champions de nuevo. Liga creo que sigue siendo el objetivo, pero es tan largo el torneo que es dificil pronosticar.

Eso si... en Liga no se quien sería campeón sí no es el Madrid. El Barcelona en descomposición ? el Valencia ? el Sevilla ? el Atlético desmantelado ? Yo no veo rival este año. Con que se rote y James, Isco, Bale, Kroos y los demás den el nivel que se espera la Liga debería ser nuestra y lo antes posible :sisi:
morado

#2067Mensaje

El equipo está más obligado a ganar la Premier que nunca, yo exijo la Premier está temporada como todos los años pero ahora más que nunca. Además van Gaal me tiene que devolver lo que nos hizo en cuartos de final dándonos la Premier de manera sobrada.
danieltorres256

#2068Mensaje

Es que la temporada sería buena ganando las supercopas, el mundialito y la Liga, por cierto la Liga hay que ganarla si o si. De ahí para adelante todo es ganancia y por supuesto hay que luchar hasta el final por la undécima.
oskarin81

#2069Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Borussia no tiene nada que hacer y ya sin Lewandowski.

Chelsea, PSG, Bayern y nosotros somos los favoritos, en un segundo escalón pondría al Barça, City, Juventus y alguna sorpresa estilo Atleti.
pues yo meteria todabia al atletico en ese primer gurpo ,me da la sensacion que mandzuckic se va inflar a meter goles ,mas que costa incluso .por que el bloque es el mismo que el año pasado y siguen teniendo hambre
JuanitoMaravilla

#2070Mensaje

oskarin81 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Borussia no tiene nada que hacer y ya sin Lewandowski.

pues yo meteria todabia al atletico en ese primer gurpo ,me da la sensacion que mandzuckic se va inflar a meter goles ,mas que costa incluso .por que el bloque es el mismo que el año pasado y siguen teniendo hambre
Hay que ver que tal Oblak y como llevan la baja de Filipe Luis, tarea difícil.
myrecks

#2071Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
oskarin81 escribió:

Hay que ver que tal Oblak y como llevan la baja de Filipe Luis, tarea difícil.
Tienen al lateral izquierdo que muchos pedian por aqui. Creo que les ira bien. Ya con lo que tienen daran la pelea y lo veremos en la supercopa de espana. Ya con cazorla y otro delantero creo k pueden ser hasta mejor k el ano pasado.
rupeni

#2072Mensaje

No vayamos de crecidos que hay que ir con mucho tiento en la champions, cualquiera te puede cepillar, muchos partidos se decantan por detalles, no es fácil ganar una champions y menos dos seguidas.
oskarin81

#2073Mensaje

rupeni escribió:No vayamos de crecidos que hay que ir con mucho tiento en la champions, cualquiera te puede cepillar, muchos partidos se decantan por detalles, no es fácil ganar una champions y menos dos seguidas.
por supuesto que cualquiera te puede meter mano pero que minimo que el madrid este en la pomada de las semifinales , para eso tenemos equipo o no? despues si te pitan un penalti que no lo es en el ultimo minuto por ejemplo contra eso no se puede luchar
Borrar usuario 16133.

#2074Mensaje

No se que le veis al manchester si asta ahora tiene practicamente el mismo equipo que el año pasado, y no va a fichar todo lo que quiere ni de lejos.
MerengueMerengue

#2075Mensaje

hal2814 escribió: El Barcelona en descomposición ?
Yo nunca infravaloraría al Barcelona. Creo que están en su peor situación en años, pero también lo estaban el año pasado y casí ganan la liga. Si los jugadores del Real Madrid no la tiran, yo creo que puede ser nuestra. Si la tiran, la puede ganar el Barcelona. A mi él Atlético me queda la duda de si aguantará. Este año ya no es novedad, no le vale la humildad del "partido a partido"
Borrar usuario 16133.

#2076Mensaje

Yo no descartaria al atletico, por que segun su presidente cerezo, quedan dos jugadores por fichar y segun el seran dos bombazos, ojito, haber lo que traen.
Borrar usuario 16133.

#2077Mensaje

Y el la liga no descartaria al valencia que no juega europa y se esta haciendo un buen equipo.
oskarin81

#2078Mensaje

florentiano escribió:Y el la liga no descartaria al valencia que no juega europa y se esta haciendo un buen equipo.
para entrar en champions le llegara pero para ganar la liga no creo
Borrar usuario 16171

#2079Mensaje

El Barcelona será nuestro gran rival para la liga porque su trío de ataque va a destrozar a casi todos los equipos con suma facilidad. Los duelos directos serán decisivos. El atleti ests fichando bien, pero Diego costa y Courtois son irremplazables.

Para champions. Favoritos :

1 Madrid

2 Bayern

3 Chelsea

4 Barcelona

5 PSG

6 Atlético

El resto creo que ni cuenta
Borrar usuario 16133.

#2080Mensaje

Haber si alguno me lo aclara, por que estos de mediaset son cortitos de mente, dicen que dan el partido roma-manchester a las en energy 22:30, pero vas a la programacion y pone que los dan a las 2 de la mañana, pero el el partido es a las 10 O_o son idiotas perdidos.
Responder