Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2821Mensaje

¿Centran a quién, a Messi?.

Ellos ahora sí van a tener un 9 con Suárez, antes jugaban sin él y no les iba del todo mal.
Borrar usuario 16171

#2822Mensaje

La cesión de Falcao, considerando la lesión de Jese es un win-win clarísimo :

- por poco dinero traes a un delantero top que te ofrece recursos diferentes al resto de atacantes

- no se queja y es un gran profesional

- si no da rendimiento estelar, lo devolvemos y nos quedamos como estábamos

- si se sale, nos lo quedamos y vendemos a Benzemá por una pasta increíble

- al ser más mayor, a Falcao no le queda mucho de fútbol por lo que Jese tomaría el relevo fácilmente en la posición de 9.

La verdad es que hay muchísimos puntos positivos y en cualquier escenario ganamos. Eso si, el verano que viene hay qe tomar decisiones dolorosas y al menos DOS jugadores de los gordos van a tener que salir.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2823Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Centran a quién, a Messi?.

Ellos ahora sí van a tener un 9 con Suárez, antes jugaban sin él y no les iba del todo mal.
Tu estos 2 ultimos años pocos partidos del barça has visto..

Ahora si, tienen 9.
Veremos que tal les va con messi y suarez..
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#2824Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un 9, ¿para qué, goles?.

Goles tenemos por doquier con Cristiano y Bale, aseguran 100 entre ambos. A poco que marquen James, Benzema, Isco y Di María, superamos los 150 en todas las competiciones, una brutalidad al alcance de pocos.

Prefiero sacrificar el fichaje de Falcao o el puesto de 9, para meter a Isco o James y que no se vaya Di María.
un 9 porque ahora mismo sólo hay un delantero (benzema),porque un delantero como Falcao te da otras opciones que no tienes con Benzema, porque Benzema no es un delantero goleador, porque Benzema va al trote cochinero todos los santos partidos, porque no pone intensidad, porque no presiona, porque no da miedo ni a las amapolas entre otras razones. Tirarnos una temporada como la anterior, con Bnezema y Morata es muy arriesgado, teniendo en cuenta que Morata no es jugador hoy por hoy para el Madrid, un equipo como el Real Madrid no puede jugar una final de una champion con Morata...que cristiano a bale te aseguran mucho gol?SI. ¿Qué los goleadores en cualquier equipo nunca sobran? TAMBIÉN. Para mi ha sido mucha más innecesario gastarte 80 mil en James cuando Ancelotti no ha jugado con mediapunta y cuando tienes a jugadores como isco o jese que te pueden hacer esa función.Para mi un 9 que las enchufe es básico y la opción de falcao, con el pero de su rodilla, extraordinaria.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2825Mensaje

joseee13 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Centran a quién, a Messi?.

Ellos ahora sí van a tener un 9 con Suárez, antes jugaban sin él y no les iba del todo mal.
Tu estos 2 ultimos años pocos partidos del barça has visto..

Ahora si, tienen 9.
Veremos que tal les va con messi y suarez..
La ultima época de mourinho en el camp nou se encerraba atrás el madrid, les daba las bandas y el barcelona no existía.
Solo presionaba en saques de puerta para que tiraran el balon en largo a nadie.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2826Mensaje

moliblanc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un 9, ¿para qué, goles?.

Goles tenemos por doquier con Cristiano y Bale, aseguran 100 entre ambos. A poco que marquen James, Benzema, Isco y Di María, superamos los 150 en todas las competiciones, una brutalidad al alcance de pocos.

Prefiero sacrificar el fichaje de Falcao o el puesto de 9, para meter a Isco o James y que no se vaya Di María.
un 9 porque ahora mismo sólo hay un delantero (benzema),porque un delantero como Falcao te da otras opciones que no tienes con Benzema, porque Benzema no es un delantero goleador, porque Benzema va al trote cochinero todos los santos partidos, porque no pone intensidad, porque no presiona, porque no da miedo ni a las amapolas entre otras razones. Tirarnos una temporada como la anterior, con Bnezema y Morata es muy arriesgado, teniendo en cuenta que Morata no es jugador hoy por hoy para el Madrid, un equipo como el Real Madrid no puede jugar una final de una champion con Morata...que cristiano a bale te aseguran mucho gol?SI. ¿Qué los goleadores en cualquier equipo nunca sobran? TAMBIÉN. Para mi ha sido mucha más innecesario gastarte 80 mil en James cuando Ancelotti no ha jugado con mediapunta y cuando tienes a jugadores como isco o jese que te pueden hacer esa función.Para mi un 9 que las enchufe es básico y la opción de falcao, con el pero de su rodilla, extraordinaria.
+10000
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2827Mensaje

Viendo el rollo de las camisetas, no sé cómo es que no lo han comprado ya, si se paga solo.

Si luego no hace falta pues le ponemos a servir menús en la esquina del Bernabeu ¿que no? si es gratis, por lo que leo james ya ha traido 13 millones de los 75 que costó y aún no ha entrenado, un chollo.

Yo no sé como no me acerco al banco y me compro a Falcao. Le pongo a limpiar cristales en casa y venga camisetas.

Las cuentas son sencillas, la camiseta con nombre vale 101 pavos y todo beneficio, ni hacerla, ni material, ni distribuidores....nada, los 101 pavos al bolsillo.

Estoy convencido que después de gastos el MAdrid de cada camiseta no se lleva ni 10 pavos limpios.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2828Mensaje

Pobre Falcao... O_o
Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2830Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#2831Mensaje

Ese hombre se toca pensando en Jorge Mendes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2832Mensaje

No he visto mucho el Barça, pero sigo mantiendo lo mismo. Ni lo necesitamos, ni tiene sitio.

James ha venido por Morata, ¿cuántos minutos ha disputado Morata?, ¿cuántos disputaría Falcao en caso de ser la tercera opción?. Y falta Jesé..
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2833Mensaje

Olvidense Falcao no va a venir.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2834Mensaje

Pues yo creo que si que va a venir un sustituto para Morata. Me parece que no se van a arriesgar con solo Benzema arriba (puede tener alguna lesión, sanciones.. Etc). No me sorprenderia para nada que el que viniera fuera Falcao. También se habla de Lukaku (no me convence). Em cuanto a James con la calidad que tiene por supuesto que puede jugar de falso 9 pero no es lo suyo, James es un jugador que necesita arrancar desde más atras y con mas movimiento y así aprovechar su visión de juego y disparo. Viene para suplir a Di Maria puesto que desgraciadamente para mí se va a marchar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2835Mensaje

Pues por Di María si que no veo yo a James y a pocos jugadores hoy en día, Vidal o Bastian quizás.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2836Mensaje

latinrus escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Jajaja
aepit

#2837Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
RM 10

#2838Mensaje

David7 escribió:Olvidense Falcao no va a venir.
Eso espero. El club lleva tiempo apostando por fichajes jóvenes, gente que crezca aquí y que nos de sus mejores años de fútbol.

El tren del Real Madrid pasó para Falcao, aunque está claro que Mendes seguirá dando por saco todo el verano a través de Manu Sainz y As para ver si suena la flauta y se lleva su correspondiente comisión.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#2839Mensaje

Ojito a la despedida de cr7 en un twitt a falcao.., nos vemos en la cancha jajaa aqui hay tema pero vamos!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#2840Mensaje

RM 10 escribió:
David7 escribió:Olvidense Falcao no va a venir.
Eso espero. El club lleva tiempo apostando por fichajes jóvenes, gente que crezca aquí y que nos de sus mejores años de fútbol.

El tren del Real Madrid pasó para Falcao, aunque está claro que Mendes seguirá dando por saco todo el verano a través de Manu Sainz y As para ver si suena la flauta y se lleva su correspondiente comisión.
Pues si Falcao se recupera bien de su lesión y viene "baratito" (30 kilos máximo) yo lo traía.
Por más pasta, no.
Responder