Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#3861Mensaje

Borrar usuario 15335

#3862Mensaje

Tiene cara de estar estresado
MFernandez

#3863Mensaje

Marcelito, Marcelito, haz las cosas bien esta temporada, porque ¡vaya nivel bajo que mostraste la anterior!
Dudo que vuelva a mostrar su mejor nivel, en ese caso me planteo su venta. :sisi:
rupeni

#3864Mensaje

Bulto sospechoso.

Ahora mismo es el jugador junto con Casillas que más dudas traslada.
Stiffmeister

#3865Mensaje

A su favor, su nuevo look le queda de 10 :mrgreen:
remmy10

#3866Mensaje

que mundial no,, ojala no lo trasladase aqui!"

[youtube]PFyXQOkQgnI[/youtube]
JuanitoMaravilla

#3867Mensaje

Vaya partido se marca frente al Bayern en la temporada 11-12, inimaginable que hoy frene a Robben, sea un puñal y aguante 120 minutos.

Hay que recuperarle o venderle.
DelBosque

#3868Mensaje

Si hay alguien que despierte dudas sobre su rendimiento y compromiso ese es Marcelo. Por algo será.
oskarin81

#3869Mensaje

DelBosque escribió:Si hay alguien que despierte dudas sobre su rendimiento y compromiso ese es Marcelo. Por algo será.
te contare jaja a este asta diciembre o enero no lo vemos a pleno rendimiento vamos atacando muy bien y defendiendo como el culo en agosto ni una cosa ni otra :meparto: :meparto:
logicoRM

#3870Mensaje

Creo que de titular empieza Coentrao y si no se despierta, va para fuera,
j30madr

#3871Mensaje

en el confidencial se habla de vender a marcelo y el recambio de sciglio o darmian, incluso alberto moreno
Borrar usuario 16171

#3872Mensaje

j30madr escribió:en el confidencial se habla de vender a marcelo y el recambio de sciglio o darmian, incluso alberto moreno
Por fin se han dado cuenta de que va rápidamente camino de ser ex-jugador. Entre la poca profesionalidad de este y las lesiones de Coentrao, el lateral izquierdo es algo que toca solucionar cuanto antes.
JuanitoMaravilla

#3873Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:en el confidencial se habla de vender a marcelo y el recambio de sciglio o darmian, incluso alberto moreno
Por fin se han dado cuenta de que va rápidamente camino de ser ex-jugador. Entre la poca profesionalidad de este y las lesiones de Coentrao, el lateral izquierdo es algo que toca solucionar cuanto antes.
Ve repetido el partido frente al Bayern de la temporada 11-12. Marcelo estuvo colosal, te lo dice un detractor de él. Yo creo que hay que intentar recuperar a ese jugador, veremos este año sin Mundial, al menos parece que ya podemos confiar en Coentrao.
Borrar usuario 16171

#3874Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
Ve repetido el partido frente al Bayern de la temporada 11-12. Marcelo estuvo colosal, te lo dice un detractor de él. Yo creo que hay que intentar recuperar a ese jugador, veremos este año sin Mundial, al menos parece que ya podemos confiar en Coentrao.

Coño me hablas de hace dos años. Marcelo en forma es el mejor , con una diferencia abrumadora. Pero es que Marcelo en forma es algo que apenas ha existido en toda su carrera, que ya no existe y que no va a existir. Es un caso perdido. No podemos tener jugadores que rinden bien 1 de cada 8 partidos, es inviable
migtra

#3875Mensaje

El Alberto Moreno ese no me gusta nada de nada...
rupeni

#3876Mensaje

Darmian es derecho y Sciglio lo mismo, solo que Sciglio juega en las dos bandas, puestos a fichar un lateral que sea zurdo.
MambaNegra

#3877Mensaje

Imagen

Ya tiene ganada la roja directa y expulsión del Madrid. :sisi: Antes que se devalúe mas hay que colarcelo a algún salame que haberlos los hay. :rezar: Tenemos que hacer caja YA !! Marcelo y el Santo sobran en este Real Madrid. Fuera del club los dos !! :mrgreen:
MFernandez

#3878Mensaje

Contamos con dos laterales izq. que en plena forma son de lo mejorcito que hay, pero que no suelen frecuentar dicho estado fisico. Estan al 100% de pascuas a ramos, 0% de fiabilidad. Que peligro. :?
Borrar usuario 16895.

#3879Mensaje

esta claro que marcelo junto con coentrao,son los mejores laterales que podriamos tener en estos momentos,hay que confiar en ellos:marcelo lleva muchos años demostrando en el madrid su calidad....y coentrao un jugador infravalorado, aora se le esta reconociendo su trabajo,es un puesto cubierto cn garantias.
Lass

#3880Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder