Para fichar a jugadores mediocres me quedo con Marcelo, que cuando quiere es el mejor del mundo con diferencia. La clave está en si Coentrão, que parece que se convirtió en navidades, le pone la suficiente presión encima al brasileño como para que se centre.
De Sglicio no te salva el culo como lo hizo Marcelo en la Final de la Champions. No se qe os da por decir esos jugadores si no los habéis visto. De Sglicio es peor que Arbeloa centrando y en defensa no es nada del otro mundo.
El año pasado los dos prendas que tenemos de laterales izquierdos se iban lesionando y apenas coincidieron en la disputa del puesto, pero está claro que cuando ha pasado uno y otro quieren ser titularísimos. Así que si sale uno la mejor opción es un chaval joven que vaya entrando poco a poco pero con garantías suficientes porque como son Marcelo y Fabio de físico, igual se te joden en lo más importante.
Moufinger escribió:Yo me quedo con Nacho y echo a Marcelo o Coentrao, pero mi titular es Nacho.
Es que Nacho de lateral es cumplido y poco más. Es mejor central. Pero el chico fijo que al menos defensivamente cumple.
Nacho de lateral es la peor versión de Arbeloa. Ojito al lateral derecho que ha fichado el Castilla, quizás lo veamos más de una vez por el primer equipo.
Nacho de lateral te cumple el 80% de los partidos pero te llega unas semis y dos laterales que profundicen son imprescindibles, había que ir hablando con Alaba de cara a 1-2 años.
Lo de Bernat tampoco se entiende mucho 10 millones sólo, y tras el tiene otro de su perfil el Valencia, parecen churros,Gaya.
La única manera de ver en su esplendor a Marcelo es que Carlo sepa cuándo sacarlo, es decir, él es un lateral muy ofensivo y te puede solucionar partidos contra equipos que ponen el autobus y la defensa corre peligro, en cambio Fabio es todo lo contrario, es muy defensivo, no veo nada claro eso de deshacernos de ellos dos o de Marcelo tal y como se está comentando, no se encontrará la variedad que tenemos por esa banda y lo acoplados que están con el estilo de juego, sería empezar de cero...
Me recuerda a lo de Khedira o Illarra, cuando está Xabi no rinden como se les espera y cuando juegan sin él cumplen con creces.
Esto es problema de saber alinear según tipo de partido a los jugadores, es decir, es trabajo de Ancelotti, no de echar a nadie para traer a otro que quizás es peor.
rupeni escribió:Nacho de lateral te cumple el 80% de los partidos pero te llega unas semis y dos laterales que profundicen son imprescindibles, había que ir hablando con Alaba de cara a 1-2 años.
Lo de Bernat tampoco se entiende mucho 10 millones sólo, y tras el tiene otro de su perfil el Valencia, parecen churros,Gaya.
Marcelo lleva 3 años vacilando a RM y afición.
Alaba es imposible es una institución del bayern de munich, y le han puesto sueldo de mega estrella. La afición le quiere más que a Kroos y otros muchos. A ese no le sacas de ahí. Opto por la opción casera, a expensas de ver dentro de unos años a ese chico Abner.
rupeni escribió:Nacho de lateral te cumple el 80% de los partidos pero te llega unas semis y dos laterales que profundicen son imprescindibles, había que ir hablando con Alaba de cara a 1-2 años.
Marcelo lleva 3 años vacilando a RM y afición.
Alaba seria el ideal, 22 años y un gran nivel, yo lo fichaba, aunque costara muy caro, es un puesto en el que no tenemos a nadie fiable y además hoy en dia es un puesto clave para ganar, buenos laterales, Carvajal-Alaba.
no creo que nadie en el club se este planteando la venta de marcelo.ami me parece un gran lateral por algo lleva aqui tanto tiempo y aun puede seguir mejorando
Lass escribió:De Sglicio no te salva el culo como lo hizo Marcelo en la Final de la Champions. No se qe os da por decir esos jugadores si no los habéis visto. De Sglicio es peor que Arbeloa centrando y en defensa no es nada del otro mundo.
De Sciglio ya se lo dije a una de las 900 cuentas de OutsideAgency, es bueno físicamente y poco más...
Volviendo a Marcelo, estoy seguro que esta temporada explota