El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16661Mensaje

Yo también puedo buscar el Vídeo de la final de champions de 81 para hablar de Agustín Rodriguez o busco el gol olímpico del mundial para hablar de Lev Yashin, incluso, puedo ir a un foro del Bayern para pasar los goles del madrid y atizar a Neuer :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16662Mensaje

RM 10 escribió:
jotaceen escribió:Arbeloa no apoyaba bloque hacía Casillas porque lamía el culo para jugar. Donde algunos casillistas ven "lamer el culo para jugar" yo veo respeto por el entrenador. Que es el que manda. Como lo ha hecho con Pelegrini, Mou y Anceloti, sin poner una pega cuando juega. Qué raro, no he visto un "salvo Alonso, que lame el culo para jugar". Bravo, de verdad.
Esa es la clave, pero no esperes que un Casillista o pipero random lo entienda.

La diferencia de Casillas vs Arbeloa es que uno a pesar de los insultos defiende al Madrid dando 3 Champions...otros se gana el publico en las redes sociales. Eso para empezar.

Donde estaba Arbeloa o Alonso cuando Di Stefano? Donde estaba Arbeloa cuando la cena de los capitanes? Cuando la cancion porque estaba lesionado y solo hay que verlo en la decima. Estaba Arbeloa alli aislado del resto, incluso Iker le ofrece el micro para que hablase y paso de hablar. Eso es un capitan?

Un tio que habla muy bien por las redes y poco mas...pero su futbol lo que es futbol muy justo y su rendimiento. Luego nadie sabemos lo que se cuece dentro del vestuario. Porque Casillas se ve siempre con Ramos, Pepe y compañia. Alonso y Arbeloa claro que se unira al resto...pero tiene pinta ir mas por libre. Pero aun asi repito es la sensacion que tengo...pero no tengo ni pu.. idea lo que se cuece en el vestuario.


Y repito lo que dije en un comentario anterior :

HIERRO MANDA EN EL VESTUARIO, PONE EL PORTERO Y BLA BLA BLA...

RAUL VETA FICHAJES, PONE ALINEACION, ES UN CANCER Y BLA BLA BLA

CASILLAS ES UN TOPO, FILTRA Y BLA BLA BLA

Y es curioso cuando este o no este Casillas se seguira filtrando esto es REAL MADRID...cada tal para cual. La historia de siempre.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16663Mensaje

_Jesus_ escribió:
RM 10 escribió:
jotaceen escribió:Arbeloa no apoyaba bloque hacía Casillas porque lamía el culo para jugar. Donde algunos casillistas ven "lamer el culo para jugar" yo veo respeto por el entrenador. Que es el que manda. Como lo ha hecho con Pelegrini, Mou y Anceloti, sin poner una pega cuando juega. Qué raro, no he visto un "salvo Alonso, que lame el culo para jugar". Bravo, de verdad.
Esa es la clave, pero no esperes que un Casillista o pipero random lo entienda.

La diferencia de Casillas vs Arbeloa es que uno a pesar de los insultos defiende al Madrid dando 3 Champions...otros se gana el publico en las redes sociales. Eso para empezar.

Donde estaba Arbeloa o Alonso cuando Di Stefano? Donde estaba Arbeloa cuando la cena de los capitanes? Cuando la cancion porque estaba lesionado y solo hay que verlo en la decima. Estaba Arbeloa alli aislado del resto, incluso Iker le ofrece el micro para que hablase y paso de hablar. Eso es un capitan?

Un tio que habla muy bien por las redes y poco mas...pero su futbol lo que es futbol muy justo y su rendimiento. Luego nadie sabemos lo que se cuece dentro del vestuario. Porque Casillas se ve siempre con Ramos, Pepe y compañia. Alonso y Arbeloa claro que se unira al resto...pero tiene pinta ir mas por libre. Pero aun asi repito es la sensacion que tengo...pero no tengo ni pu.. idea lo que se cuece en el vestuario.


Y repito lo que dije en un comentario anterior :

HIERRO MANDA EN EL VESTUARIO, PONE EL PORTERO Y BLA BLA BLA...

RAUL VETA FICHAJES, PONE ALINEACION, ES UN CANCER Y BLA BLA BLA

CASILLAS ES UN TOPO, FILTRA Y BLA BLA BLA



Y es curioso cuando este o no este Casillas se seguira filtrando esto es REAL MADRID...cada tal para cual. La historia de siempre.
Poner en el mimos saco a Hierro y Raul con el topo de los cohones es para que te lo hagas mirar.
Si no te das cuenta el daño que el reportero le ha hecho a nuestro equipo no voy a ser yo el que te lo repita porque no merece la pena.
Pero te digo una cosa para que lo entiendas Arbeloa, Hierro, Xabi, Raul y otros estan en el lado de la defensa del madrid con sus cosas buenas y malas. Con sus caracteres y formas diferentes de actuar.
Luego hay otro grupo en el que está la gentuza como Valdano, Luis Enrique y Del Bosque y en ese grupo desgraciadamente es al que empieza a pertenecer Casillas.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#16664Mensaje

como diria jesus, la historia de siempre, hace 12 años

Imagen

la yihad casillista puede estar tranquila que todavia nos queda topo para rato. Proximo paso será fastidiarle la presentacion a Keylor Navas gritandole iker iker iker, que no se les olviden las carpetas y las pipas!

A esto si que le echa horas..su futuro laboral:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16665Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:como diria jesus, la historia de siempre, hace 12 años

Imagen

la yihad casillista puede estar tranquila que todavia nos queda topo para rato. Proximo paso será fastidiarle la presentacion a Keylor Navas gritandole iker iker iker, que no se les olviden las carpetas y las pipas!

A esto si que le echa horas..su futuro laboral:

Imagen
No te aburres meterte con un tio todo el año? Si participara en otros hilos...pero siempre en el hilo IKER CASILLAS.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16666Mensaje

_Jesus_ escribió:
MADRIDISTA82 escribió:como diria jesus, la historia de siempre, hace 12 años

Imagen

la yihad casillista puede estar tranquila que todavia nos queda topo para rato. Proximo paso será fastidiarle la presentacion a Keylor Navas gritandole iker iker iker, que no se les olviden las carpetas y las pipas!

A esto si que le echa horas..su futuro laboral:

Imagen
No te aburres meterte con un tio todo el año? Si participara en otros hilos...pero siempre en el hilo IKER CASILLAS.
[youtube]KaVnA88oNTg[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16667Mensaje

Parece que le pagan por putear a Iker o tiene algun beneficio por ello. No es normal que todos sus mensajes en el año va en el apartado de Iker. Ya huele hasta raro. :meparto:
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#16668Mensaje

_Jesus_ escribió:
MADRIDISTA82 escribió:como diria jesus, la historia de siempre, hace 12 años

Imagen

la yihad casillista puede estar tranquila que todavia nos queda topo para rato. Proximo paso será fastidiarle la presentacion a Keylor Navas gritandole iker iker iker, que no se les olviden las carpetas y las pipas!

A esto si que le echa horas..su futuro laboral:

Imagen
No te aburres meterte con un tio todo el año? Si participara en otros hilos...pero siempre en el hilo IKER CASILLAS.
Pero quien ere tú para decirle a alguien que cosas debe publicar y en donde, si MADRIDISTA82 quiere publicar cosas contra el topo lo hace y yo se lo agradesco. Ya basta de consentir y solapar los comportamientos dentro y fuera del campo del "grandisimo capitan" que tenemos, y si Casillas a tendo un lugar importante en la historia del Madrid , pero hay que saber cuando dar un paso al costado, y lo más sano para todos es que el lo dé.

A mi no me gusta para nada que el capitán y el portero con el que se juegan competencias europeas mi equipo tenga un pesimo nivel y un físico discutible, a parte de ser una bomba de relojería en el vestuario por su gran cercanía a la prensa.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#16669Mensaje

Screenshot_2014-07-26-00-21-17.png
[/url]
Borrar usuario 16171

#16670Mensaje

Este es el ex de Sara carbonero, o todavía más probable , el gafotas compañero de clase en el instituto que se tocaba pensando en ella.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16671Mensaje

A ver si os enteráis que hay que poner lo que diga Jesús. Así que ya sabéis, a alabar el juego del Barcelona y despreciar a nuestros "atletas". Esos que nos dieron un doblete.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#16672Mensaje

Imagen

La carbonero para nada es mi estilo, considero a mi novia mucho mas guapa y lo mas importante, mas lista y preparada.
Si el topo va a estar hasta 2017, mas los años que renueve, mas cuando luego se incorpore a un puesto ficticio en el club, imagina jesus la de mensajes que me quedan por escribir.
A lo mejor me salte el paso del foro que decía, deberas escribir en mas hilos del o solo podras escribir un limite de mensajes en un mismo personaje, para asi ser aceptado por miembros como jesus, fíjate que problema. Para mi el capi es una lacra sobrevalorada y para ti es el dueño de las copas y triunfos del Madrid. Cada uno con sus historias
Es como si le pides a lass que critique una vez en su vida a kaka :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16673Mensaje

Una buena parte de La Décima es suya. De la que nos salvó en Dortmund y vaya paradón a Gotze en el Bernabéu. Hasta en el peor momento de su carrera es decisivo para ganar títulos.

=D> =D> =D> =D> =D>

Estas 4 paradas ya foman parte de nuestra historia más brillante.



[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#16674Mensaje

Ha terminado su ciclo y si se queda solo causará mal rollo en el vestuario, venga iker ya deja de tocar huevos y vete sin armarla.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16675Mensaje

zunderlips28 escribió:Una buena parte de La Décima es suya. De la que nos salvó en Dortmund y vaya paradón a Gotze en el Bernabéu. Hasta en el peor momento de su carrera es decisivo para ganar títulos.

=D> =D> =D> =D> =D>

Estas 4 paradas ya foman parte de nuestra historia más brillante.



[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]
No me digan ná pero que me dicen en el primer gol del Dortmund cuando salio horrible y pensaba que era Goku y Reus marco a puerta vacia...

Imagen
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16676Mensaje

Vamos Iker ten huevos y vete ya, es hora.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#16677Mensaje

Casillas...lárgate, te lo dice un madridista que estuvo orgulloso de ti en su momento, pero hoy en día eres un problema por tu pérdida de cualidades, y por la banda de piperos y periodistas que llevas tras de ti atacando a Diego López, lárgate de una puñetera vez, cada día que pasa, menos te soporto.
Borrar usuario 4146

#16678Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16679Mensaje

La siguiente semana llega Nvas y espero que llegue con el 1 en la espalda.
Borrar usuario 15335

#16680Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
El de la izquierda parece mi abuelo y el de la derecha su hermano.
Responder