que lio el baloncesto con las posiciones , y tu que crees necesita el madrid un 3 o 4 , pq ya con rudy y maciulis hay 2 aleros , pero nocioni que es un 4 ? que deporte mas confusozam escribió:Es el punto a mejorar, los recambios casi son del mismo nivel (salvo Draper que estaba bastante infravalorado y el base argentino es un proyecto más que una realidad) y el salto es que venga un tipo que aporte de verdad en el rol de un Díez que no contaba nada. Este fichaje prefiero que no se precipite y veamos opciones factibles incluso de algún rebotado de la NBA.
Pft es lo que pida Laso. Yo creo que Nocioni viene más ha hacer de Mirotic y rotar con Felipón. También contemos que si Campazzo viene y da el nivel, Llull sería más escolta que nunca. Si se va Díaz quedan Rudy y Macilius como alero. Así que lo normal es fichar otro de relvo si vamos a jugar con dos. Después hay comodines...j30madr escribió:que lio el baloncesto con las posiciones , y tu que crees necesita el madrid un 3 o 4 , pq ya con rudy y maciulis hay 2 aleros , pero nocioni que es un 4 ? que deporte mas confusozam escribió:Es el punto a mejorar, los recambios casi son del mismo nivel (salvo Draper que estaba bastante infravalorado y el base argentino es un proyecto más que una realidad) y el salto es que venga un tipo que aporte de verdad en el rol de un Díez que no contaba nada. Este fichaje prefiero que no se precipite y veamos opciones factibles incluso de algún rebotado de la NBA.
Si. Es sustituir salidas llegadas:j30madr escribió:asi que 2 ,bases ( chacho , campazzo ), 2 escoltas( llul y carrol ) , 3 aleros( rudy ,maciulis , fichaje) , 3 ala - pivots ( felipon , nocioni , salugther ) y 2 pivots ( mejri , bou )
j30madr escribió:lo que leo en foros baloncesto , es que es buen jugador , mejor que darden en defensa y ataque ,pero bajito , no es lo que necesitamos , muchos pedian un 4 alto y fisico , no este que es es escolta -alero
que tenemos un gran juego exterior , pero en el juego interior no metemos miedo
asi que sera correr y tiro exterior , y esperar que bou , mejri y felipon se batan el cobre en la pintura ,
pd: tb hay muchas criticas a salughter , pq es un paquete
Y lo del Barsa habrá que verlo viendo el equipo que siguen teniendo y que nosotros hemos empeorado...zunderlips28 escribió:Infinitamente peor. Sólo falta repescar a Clay Tucker.
Este año no aspiramos a nada en Europa. Y la ACB pues de momento 50-50 con el Barsa.
Bueno... el Barsa la verdad es que está fichando bien pero tampoco los veo a nivel estratosférico. El año pasado les regalamos el título de mala manera. Van a cambiar a medio equipo... No sé, creo que será 50-50 y final ACB a 5 partidos. A no ser que se destapen con algún fichaje estrella.raulista1301 escribió:Y lo del Barsa habrá que verlo viendo el equipo que siguen teniendo y que nosotros hemos empeorado...zunderlips28 escribió:Infinitamente peor. Sólo falta repescar a Clay Tucker.
Este año no aspiramos a nada en Europa. Y la ACB pues de momento 50-50 con el Barsa.