Altas, bajas, traspasos....

Las noticias de última hora.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Casillas----------Codina (Dudek finaliza contrato y no se lo renovaria ya k kobre kasi 2 millones y el tercer portero seria Adan)
Sergio Ramos----Torres ta claro salgado ya di lo que tenia que dar
Pepe------------Metzelder El aleman para el año demostrara cosas
Cannavaro-------el quarto central creo k seria Heinze, Ramos, J.Garcia o De laRed.
Heinze-----------Marcelo
Gago-------J. Garcia
Sneijder-----De la Red
Guti-----------Granero
Robben--------Robinho
Higuain------Van Nisstelrooy------Raul
En mi opinion, no se necesita otro delantero pork tenemos 3 para 2 posiciones pero Schuster utiliza solo uno en muchos partidos ademas tenemos a Saviola, Balboa, Drenthe, Soldado, Baptista,... a los k ay k buskarle una salida bien sea por cesion o traspaso kon opcion de kompra en el caso de Balboa y Drenthe.
Una vez le encontrara saldia a estas 5 intentaria Quaresma o otro extremo derecho
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#22Mensaje

Dos jugadores por puesto:

Porteros: Casillas y Casillas.
Lat. Derecho: Opare/D. Alves.
Lat. izq: Marcelo/ Gareth Bale o el peruano Vargas.
Centrales: Pepe, Heinze, Ramos.
Centrocampistas defensivos: Essien, Gago y J.Garcia q tb serviria como central.
Centrocampistas ofensivos: Sneijder y Guti (al q si pudiera lo cambiaba al vuelo x Diego).
Extr. Derecho: Quaresma y Robinho.
Extr. Izq: Robben y Drenthe o Balboa.
Delanteros: Raul, Higuain, Huntelaar y Drogba o M.Gomez.

En el supusto q Alves acabara en el barça, pasaria a Ramos al lat. derecho y ficharia un central de calidad contrastada: Mexes, Carvalho, Naldo, Toure (q tb puede hacer de lat.)...

Exceptuando quaresma, todas las incorporaciones serian d jugadores trabajadores y comprometidos, nada de decos y ronaldinhos... mantiendo unido el grupo.
Tb añadir q colocaria en italia a Van Ruud y Cannavaro porque creo q con la edad q tienen hay q aprovechar el último tiron q tienen para renovarlos x jugadores q perfectamente pueden ser sus sustitutos, pero mas jovenes, incluso en el caso de drogba q es 2 años mas "nuevo", y creo q le quedan otros dos largos de maximo nivel. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Mi equipo para el año que viene seria el siguiente :

Casillas - Codina

Ramos - Torres
Cannavaro - Carvalho
Pepe - Metzeler
Heinze - Mexes

Essien - Gago - De la Red
Cristiano Ronaldo - Robinho
Robben - Sneijder
Guti - Granero - Diego

Raul - Higuain
Van Nistelrooy - Huntelaar - Soldado


Cederia a Marcelo, Drenthe y Javi Garcia

Venderia Baptista, Salgado, Dudek, Saviola, Balboa y obviamente a Cassano y a Pablo Garcia

Negredo lo tendria un año mas en otro equipo para esperar a lo que pase con la edad de Raul y Van Gol y con la oportunidad para Soldado
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

De dnde piensas sakar todo ese dineral?? Estas hablando d k el madrid se gaste aprox,mas de 200 millones d euros en este verano??

En serio dejar un poco la droga k es mala...xd :mrgreen:
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Negredo no se puede ceder ya que esta traspasado con opcion de comprar, ademas nose puede ir del almeria asta el año que viene salvo que sea para el real madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

xoanpa escribió:Negredo no se puede ceder ya que esta traspasado con opcion de comprar, ademas nose puede ir del almeria asta el año que viene salvo que sea para el real madrid.
Cierto...y ademas no kreo k negredo sea un delantero para un club grande. Es k no m imagino k negredo sea el delantero dl milan,dl chelsea o dl inter d milan ( y no porke sea español...) Sino por sus cualidades...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

warming89 escribió:
xoanpa escribió:Negredo no se puede ceder ya que esta traspasado con opcion de comprar, ademas nose puede ir del almeria asta el año que viene salvo que sea para el real madrid.
Cierto...y ademas no kreo k negredo sea un delantero para un club grande. Es k no m imagino k negredo sea el delantero dl milan,dl chelsea o dl inter d milan ( y no porke sea español...) Sino por sus cualidades...
Yo de suplente si, si lo ha sido Gudjonsen....
Responder