DelBosque escribió:Ojo con el Atlético, parece que el crack Fernando Torres puede volver.
La Bota de Oro de Cristiano peligra.
¿Torres?... Me suena uno al que le llamaban Niño Torres, pero eso fue hace mucho mucho tiempo. Pero ese que va al Atleti no es el mismo, ¿no?, porque parece el Yayo Torres.
Están como locos por las declaraciones de Costa... Pero que quieren?? Es la pura verdad, y encima recogen a Thiago al no encontrar equipo que lo quiera... Estos con los dueños que tienen el club no van a no ningun lado.
MVC9 escribió:Esta temporada le va a costar mucho mas, el compromiso no será el mismo, y las bajas las van a notar, sobretodo en Europa.
PD: Si encima me fichas a Torres...
Pues no lo sé, el relevo de Luis Filippe, Siqueira, no es mucho peor. Courtois es mejor que Oblak, pero hablan maravillas de este portero. Y la delantera a ver como la cierran, un Mandzukic- Griezmann NO es peor que lo que tenía. Tiago se les queda, Diego no aportó gran cosa y algún fichaje en el centro más puede venir.
Lo malo para ellos sería que el United le quite a Arda.
griezmann fichajazo a mi me encanta ese jugador que lastima que vaya al atleti
yo lo preferia a james porque tambien tiene gol,es rapido,conoce la liga es joven,sabe tratar el balon...en fin gran fichaje
Lass escribió:Pues al final tienen mejor plantilla que el año pasado. Pierden calidad en algunas posiciones pero los recambios no están mal. Han fichado bien.
Si se confirma lo del galo y mantienen a Arda, coincido que tienen un equipo bastante similar al pasado, peor en algunas cosas, mejor en otras.
En ataque ganan muchisimo, mandzukic griezmann, en porteria pierden por courtois, ya veremos como sale oblack que les a costado 16 kilos, y luego filipe luis por shiqueira.
De todas formas el cerezo este dijo que faltaban dos fichajes ilusionantes, uno es grizmann.
Gran fichaje, aunque no hay nada que me mole más que ver a nuestros principales rivales fichando descartes nuestros . Primero el Barça con Suárez y ahora el Atleti con Griezmann.
Hombre, estan fichando bien, pero es que el madrid es insuperable, james, kroos, keylor, y ¿falcao? seria una pu.. locura, posiblemente la mejor plantilla de la historia del futbol.