Casillas no jugará en La Romareda para asegurarse el Zamora

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Casillas no jugará en La Romareda para asegurarse el 'Zamora'

Iker Casillas y Bernd Schuster han acoradado que el guardameta no juegue mañana en La Romareda, ante un Zaragoza que se está jugando la permanencia. El motivo no es otro que evitar que el portero internacional arriesgue la conquista del Trofeo Zamora, que prácticamente tiene en su mano.

El propio Iker lo dejó entrever nada más acabar el ‘clásico’ ante el Barça. “Dudek y Codina también merecen una oportunidad de jugar”, declaró.

El único que se lo puede arrebatar todavía es el barcelonista Victor Valdés, pero al que la goleada del miércoles le ha hecho perder muchas opciones. Casillas es, a falta de dos jornadas, el portero menos goleado de Primera División, con 32 goles en 36 partidos y una media de 0,88. Valdés ha encajado 35 en 35 encuentros, con lo que su promedio es de un tanto por partido.

Una vez ganado el título de Liga, Schuster quiere que un futbolista de su plantilla también logre un galardón individual y por esa razón reservará a Casillas en la visita a la Romareda. Dudek, en principio, será titular y Codina esperará en el banquillo. Luego, en la última jornada, ante el Levante, Casillas volverá a la portería para no perderse la gran fiesta del madridismo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

Me parece cojonudo =D> ya se lo ha ganado todo el año,los demas a llorar :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

No solo lo veo por eso,es mas lo dijo casillas,es por dejar jugar un poco a los porteros suplentes,seria ridiculo k casillas siguiera jugando...

Yo es mas,si fuera entrenador cambiaria tb d vez en cuando los porteros para darle minutos a todos,k los porteros suplentes son los k menos juegan...

Alguien k ha hecho esto ha sido laudrup,un hombre k para mi entiende d futbol como el k mas,y menos mal k no se lo ha llevao el barsa...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

A mi también me parece cojonudo.
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Creo que esta bien, ya que Casilla necesita descanso y este partido le vendria bien
Garret
Mensajes: 4
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Daría minutos a Codina de aqui a final de temporada.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#7Mensaje

Valdés no podría arrebatárselo, no? si ahora mismo lleva 35 goles en 35 partidos, faltan dos por disputarse, y si en teoría no encaja ningún gol, su coeficiente podría quedarse en 0.94, por lo que Casillas lo tiene virtualmente ganado. Si no juega mas, claro.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

Tranquilo q el mascachiclesvaldes se va a comer algun golito mas :lol: :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Ferdinand escribió:Valdés no podría arrebatárselo, no? si ahora mismo lleva 35 goles en 35 partidos, faltan dos por disputarse, y si en teoría no encaja ningún gol, su coeficiente podría quedarse en 0.94, por lo que Casillas lo tiene virtualmente ganado. Si no juega mas, claro.
¿Virtualmente solo? Yo creo que matematicamente tambien.

A mi me salen 0.88 goles encajados por partido por Casillas. (Si no juega mas)
Y (en el mejor de los casos, que Valdes jugara los dos partidos y no encajara) 0.97 goles encajados por partido por Valdes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

esta bien no solo por el zamora si no para que se pruebe al canterano y se le den minutos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Critiqué en su dia a Valdés por no alinearse ante el Athletic (si no me equivoco) en una última jornada para asegurarse el trofeo, hago lo mismo con Casillas, el club, o quien haya tomado la decisión.
Saludos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

FeR escribió:Critiqué en su dia a Valdés por no alinearse ante el Athletic (si no me equivoco) en una última jornada para asegurarse el trofeo, hago lo mismo con Casillas, el club, o quien haya tomado la decisión.
Saludos
A mi me parece lógico que no juegue, pero me jode, siempre me gusta ver a Casillas en la porteria, me hace sentir más seguro, y además verle jugar a él para mi es como ver a C.Ronaldo o a Messi, es un crack, hace cosas que no haria nadie más, para mi mereceria un balón de Oro, pero siendo portero es difícil...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Yo creo que és lo más inteligente que puede hacer para conseguir el Zamora, aunque claro a los aficionados nos gusta verle defender la portería....Ya le veremos en la selección!!

Aupa Iker!! Eres un Díos... :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Es k es un tonteria k juegue,dudek y codina tb kieren jugar no?La liga sta ganada..

Yo kiero k estos 2 ultimos partidos jueguen drenthe,baptista,soldado....etc kiero volver a ver kienes pueden funcionar para el madrid,cuales pueden ser suplentes d lujo...etc..Para k keremos k jueguen sneijder y toda esa gente?Para k se lesione d gravedad??

Imagina k x jugar casillas se lesiona 8 meses o por ahi...como milito...nos haria una gracia...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#15Mensaje

para mi deberia haber jugado claramente drenthe antes que higuain, baptista, sneijder....ya que estos han tenido ya tiempo para demostrar quienes son, pero drenthe la verdad es que ha entrado poco este año y creo que le deberia haber dado la oportunidad shuster... espero que al menos se la de en el ultimo....
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#16Mensaje

El ultimo partido tenia que darselo a los menos menos menos habituales.

Y entre ellos a codina que se lo merece en toda la temporada no ha abierto la boca para protestar.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Ayer Dudek demostró que es un suplente de garantías y que merece ir a la Eurocopa con Polonia, tambien pienso que Codina merecería mínimo mitad de un partido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Edge escribió:Ayer Dudek demostró que es un suplente de garantías y que merece ir a la Eurocopa con Polonia, tambien pienso que Codina merecería mínimo mitad de un partido
¿Dudek todavia tiene posibilidades de ir a la Eurocopa?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

Gatti se vuelve más loco de lo normal

Es conocido por todos la peculiaridad del 'loco' Gatti. El ex portero de Boca Juniors que, actualmente, se nutre de la participación en diversos medios de comunicación españoles, ha disparado su bocaza en dirección al portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Gatti declaró en una emisora de Argentina que actualmente Casillas puede ser el mejor portero del mundo y eso a pesar de ser "un guardameta horrendo", comentó Gatti.

Continuando con su particular acoso y derribo al guardameta del Real Madrid, Gatti dijo que "Casillas no conoce el abc del arco", y que además "no ataja nunca una pelota, lo que pasa es que hace alguna parada en partidos importantes que le lleva al equipo a ganar algo, por eso tiene tanta repercusión", finalizó el loco argentino.


www.defensacentral.com

Cambiando un poco el tema. Mantiene la relación entre Casillas y su oficio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

este sabe de futbol lo que yo de avestruces
Responder