Jornada 37 | Zaragoza 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Marado

#41Mensaje

Que buen pase el de Higuain a Robinho en el primer gol, hasta el punto de que los comentaristas se lo confundieron con Guti...

Creo que el partido no podia dar mas de si, la motivacion era nula y los jugadores salieron a divertirse, igualmente no hicieron un mal partido y teniendo encuenta que era un madrid B, creo que lo hicieron bien.

Saludos
THenesoR

#42Mensaje

La verdad es que si, el Real Madrid salió con los deberes echos y a disfrutar...
Alvaro

#43Mensaje

Para un partido que es en La Sexta y me lo pierdo :mrgreen:
Tenia que hacer un trabajo de la Guerra Civil...
yops

#44Mensaje

No estuvo mal el partido, el Zaragoza por mas que creaba ocasiones no metia ninguna. Dudek salvo unas pocas, no es tan malo este portero, jeje.
Abel

#45Mensaje

La verdad que me dio pena este partido, el Zaragoza es un equipo que me gusta muchisimo, y no me gustaria que acabaran en Segunda, pero esta claro que no nos podiamos dejar perder este partido, por respeto al resto de equipos que se juegan el descenso, ademas, el Madrid no es una ONG, que hagan los deberes antes, nosotros vamos a ganar donde y como sea.

El partido bien, lo fui viendo como podia en Canal 9 (pateticos de verdad)... y bueno, Dudek resulta que existe, Robin volvio a marcar un golazo y demostrando quien es, Van Gol que vuelve con el rifle cargado y el Pipita de asistente de lujo, empate y nada mas, hundiendo un poquito al Zaragoza, que espero se salve.
Alvaro

#46Mensaje

Acabo de ver los videos de los goles de ReMad y la verdad es que el de Robinho es alucinante, tanto el gol como el pase de Higuain.
hitzeko

#47Mensaje

Fue un buen partido. Dudek estuvo sensacional, al igual que Guti. Metze, al que tenía ganas de ver, se le notó todo el tiempo de inactividad y estuvo algo lento. Aún así, salvó una ocasión muy buena del Zaragoza.

Me gustó la actitud del equipo. El Zaragoza pensaba que el Madrid iba a ir de paseo y se demostró que este equipo da la cara siempre.

Personalmente, no tengo ninguna simpatía por ningún otro equipo de la Liga ni tampoco nada en contra; más bien indiferencia, y me gustó que mi equipo jugara de forma digna, aunque sin forzar la máquina. Aún así, como aquí hay compañeros del Zaragoza, espero que se salve.
owen11SA

#48Mensaje

Yo desde luego, entre lo q hay, deseo con todas mis fuerzas q baje el Osasuna, visto q esa gente ha buscado durante décadas una enemistad con el Madrid no basada en directa competencia futbolística, ya q en toda su historia jamás han sido capaces ni de llegar a la suela del zapato al Madrid,pues habrá q darle lo que quieren...q los madridistas no les veamos como un equipo transparente y que deseemos q se pudrán en segunda(ya les toca q d eso d adulterar partidos ellos si q saben bastante, no nosotros por mucho q ahora no quieran reconocer la labor profesional del Madrid y sean capaces d decir q nos dejamos empatar ayer...todo un despropósito de afición,creo q en Zaragoza andan muy contentos con nuestra forma de regalarles el partido).
Gala

#49Mensaje

Bueno pues, de nuevo el Real Madrid de la temporada, jugando serio y con agallas.

El Zaragoza no se dejó vapulear, y también hizo un partido bastante ofensivo, y gracias a nuestro portero, y un poco de suerte salimos bién parados....ajajaj :mrgreen:

Tubimos la suerte del Campeón.....Aupa Madrid!!!!! :mrgreen:
Flipsm

#50Mensaje

A mi el partido me gusto mucho esta es mi descripcion de los jugadores del Madrid
A Van Nistelrooy y a Metzelder los vi mal no staban en su mejor nivel.
A mi Dudek me recuerda a Cannavaro, no sabes si lo va hacer de pu.. madre o la va a liar.
Robinho se le noto con ganas pero no le salio nada excepto el gol.
Higuain me encanta cada vez me gusta mas.
Diarra no estuvo al nivel del Barça pero no lo hizo mal.
Cannavaro, es Cannavaro hace 2 bien y 3 mal.
Ramos como siempre en su nivel.
Marcelo solo sufrio al principio kon Sergio Garcia pero despues estuvo bien.
Guti hizo un partido completo muy buen partido.
Sneijder tuvo tambien un muy buen partido komo siempre.
Saviola y Baptista no se dejaron ver.
Torres estuvo bien no espectacular pero si bien.
willi

#51Mensaje

un partido que se demostro que somos los campeones, serios muy bien jugado aprovechando los errores, queria ver a metzelder jugar no lo hizo nada mal, salvo varias ocasiones, dudek estuvo muy pero muy bien que atajadas las que hizo, en general muy bien.
Responder