Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2921Mensaje

Yo no digo que Falcao sea un jugador del montón,obviamente no lo es.

La pregunta es si hubiera mantenido sus números en el Madrid,personalmente creo que no.
El Madrid es un equipo directo,o era,de transiciones rápidas y muy vertical.
Delanteros poco móviles como Falcao las hubieran pasado canutas.es un 9 puro que necesita de que le nutran balones constantemente y el Madrid eso no lo hace.


Ya tenemos nuestro rematador por excelencia que es CR,la mitad de los ataques se los juega él y la mitad el resto.

Hay que dejar espacios para todos.
Borrar usuario 16895.

#2922Mensaje

caparrini escribió:Yo no digo que Falcao sea un jugador del montón,obviamente no lo es.

La pregunta es si hubiera mantenido sus números en el Madrid,personalmente creo que no.
El Madrid es un equipo directo,o era,de transiciones rápidas y muy vertical.
Delanteros poco móviles como Falcao las hubieran pasado canutas.es un 9 puro que necesita de que le nutran balones constantemente y el Madrid eso no lo hace.


Ya tenemos nuestro rematador por excelencia que es CR,la mitad de los ataques se los juega él y la mitad el resto.

Hay que dejar espacios para todos.
estoi de acuerdo contigo, cn benzema nos a ido de perlas este año para que cambiar??
Borrar usuario 4146

#2923Mensaje

Ancelotti: "No vendrá un nueve porque no lo necesitamos"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y que la chupen y la sigan chupando... :sisi:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2924Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti: "No vendrá un nueve porque no lo necesitamos"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y que la chupen y la sigan chupando... :sisi:
pues a ver si tu m. empane hace algo :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2925Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti: "No vendrá un nueve porque no lo necesitamos"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y que la chupen y la sigan chupando... :sisi:
pues a ver si tu m. empane hace algo :sisi:
Esperemos que se trate de una estrategia y tire balones fuera...cómo cuando dice que Di María va a seguir, o cuando dijo hace dos meses que no necesitaba ningún fichaje. Ancelotti es un tío muy listo y no creo que fuera bueno para el club decir ciertas verdades en público!!
aepit

#2926Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti: "No vendrá un nueve porque no lo necesitamos"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y que la chupen y la sigan chupando... :sisi:
menos mal

Jesé puede respirar un poco más tranquilo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2927Mensaje

Aquí no se trata de que los jugadores estén más tranquilos y acomodados, sino de que el equipo sea más fuerte y tenga más alternativas!

La temporada es muy larga, hay muchos partidos...momentos para jugar a la contra con James lanzando a Ronaldo y Bale, pero también momentos para resolver de otra forma, o a balón parado o con un delantero que capaz de desatascar un partido, sacando petróleo de la nada y necesitando media ocasión para hacer un gol!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2928Mensaje

Doren escribió:Aquí no se trata de que los jugadores estén más tranquilos y acomodados, sino de que el equipo sea más fuerte y tenga más alternativas!

La temporada es muy larga, hay muchos partidos...momentos para jugar a la contra con James lanzando a Ronaldo y Bale, pero también momentos para resolver de otra forma, o a balón parado o con un delantero que capaz de desatascar un partido, sacando petróleo de la nada y necesitando media ocasión para hacer un gol!!
+100000000000000000000000000000000000000000000
serpico23
Mensajes: 22
Registrado: Jul-2014

#2929Mensaje

La temporada es muy larga, algunos parecen haber olvidado el final de temporada pasado con jugadores reservándose y arrastrándose en el final de liga. Aquí lo que hay que buscar es que el Madrid tenga alternativas y pueda pelear por los seis títulos y no el beneficio de un jugador por muy bueno que sea Jesé.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2930Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti: "No vendrá un nueve porque no lo necesitamos"

=D> =D> =D> =D> =D>

Y que la chupen y la sigan chupando... :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Hal en modo desmadre.
Imagen
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#2931Mensaje

Es que no es necesario ningun 9.
Si viene es para que Jesé se largue de aqui definitivamente. Lo digo sobre todo por los que se preocupan de que James perjudica a Isco.
Si viene un 9 tenemos:
Bale-INTOCABLE
CR7-INTOCABLE
Benzema-como poco CASI INTIOCABLE
James-fichado para jugar de falso 9 casi seguro titular como poco CASI INTOCABLE y presumiblemente intocable
9 que venga- PARA JUGAR MUCHISIMOS MINUTOS
Isco- según Carleto con opciones de falso 9
Jesé..IGUAL EN OCTAVOS DE COPA PUEDE JUGAR UNOS MINUTOS CONTRA EL GUIJUELO O EQUIPO PARECIDO.

Mas claro el agua---viene un 9 adios a Jesé
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2932Mensaje

Espero a CR de 9 antes que un falso 9 de esos raros.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2933Mensaje

Cr de 9 pierde muchisimas cualidades. El solo en muchos partidos se va a poner a jugar por el centro, pero con libertad.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2934Mensaje

si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#2935Mensaje

fenek escribió:si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
Opino lo mismo. Para mi Isco debe jugar de media punta o de interior por la izda. En ambos sitios me parece un jugador fantastico. De falso 9 me quedo también con James y creo que esa es la idea de Carleto para James.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2936Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
fenek escribió:si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
Opino lo mismo. Para mi Isco debe jugar de media punta o de interior por la izda. En ambos sitios me parece un jugador fantastico. De falso 9 me quedo también con James y creo que esa es la idea de Carleto para James.
No sé que decirte.. Creo que James va a jugar en el puesto que va a dejar vacante DiMaria.. Dudo que siente a Karim.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2937Mensaje

Madridis7a escribió:
siempre-lasaeta escribió:
fenek escribió:si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
Opino lo mismo. Para mi Isco debe jugar de media punta o de interior por la izda. En ambos sitios me parece un jugador fantastico. De falso 9 me quedo también con James y creo que esa es la idea de Carleto para James.
No sé que decirte.. Creo que James va a jugar en el puesto que va a dejar vacante DiMaria.. Dudo que siente a Karim.
yo creo que en el puesto de di maria jugara kroos, dudo que ancelotti quite a xabi alonso, jugará con xabi-modric-kroos y la bbc arriba
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2938Mensaje

fenek escribió:si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
James marcó lo mismo que Isco, siendo mediapunta puro. Yo no sé si el ritmo goleador que vimos en el Mundial se mantendrá así, o en los números que tuvo en sus Clubs. Al final esto es una solución raruna, porque el mediapunta disfruta teniendo un referente arriba y llegando al área desde atrás, más liberado en el frente de ataque. No me gusta el falso 9.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2939Mensaje

fenek escribió:
Madridis7a escribió:
siempre-lasaeta escribió:
fenek escribió:si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
Opino lo mismo. Para mi Isco debe jugar de media punta o de interior por la izda. En ambos sitios me parece un jugador fantastico. De falso 9 me quedo también con James y creo que esa es la idea de Carleto para James.
No sé que decirte.. Creo que James va a jugar en el puesto que va a dejar vacante DiMaria.. Dudo que siente a Karim.
yo creo que en el puesto de di maria jugara kroos, dudo que ancelotti quite a xabi alonso, jugará con xabi-modric-kroos y la bbc arriba
Y que haces con James sentarlo en el banquillo jaja con lo que ha costado.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2940Mensaje

zam escribió:
fenek escribió:si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
James marcó lo mismo que Isco, siendo mediapunta puro. Yo no sé si el ritmo goleador que vimos en el Mundial se mantendrá así, o en los números que tuvo en sus Clubs. Al final esto es una solución raruna, porque el mediapunta disfruta teniendo un referente arriba y llegando al área desde atrás, más liberado en el frente de ataque. No me gusta el falso 9.
es que eso no se puede comparar, james llegaba a una liga nueva con muchos jugadores nuevos y el monaco no es el madrid
yo lo que sé es que isco de falso 9 no rinde no encaja, a mi me encanta isco pero ponerlo ahí es un error
Responder