Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4621Mensaje

Fue de los 2-3 mejores, muy buena sensación.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#4622Mensaje

danieltorres256 escribió:No vale para el Real Madrid y todos lo sabemos, todavía no entiendo porqué el cedido fue Casemiro y no este.
Porque Illarra costó 40 millones y Casemiro solo 6 millones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4623Mensaje

Ayer jugo el Castilla con la suma de Illarra,Isco, Carvajal y Nacho en la segunda parte. Es cierto que Illarra el año pasado no jugo a nada, pero ayer fue de lo mejor y jugo bien. Lo vi mas fresco y rapido que la temporada pasada. Tenga nivel o no,pues al chico no se le puede discutir su buen partido.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#4624Mensaje

Siempre será discutido, desde el momento de su fichaje cayó mal a mucha gente, no sé si será x el precio o porque sea vasco.
Ayer fue el mejor del Madrid, corrió x dos y se vació.
Ojalá siga jugando así aunque haya mucho veleta q lo insulte.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#4625Mensaje

La primera parte fue buena por que el equipo también le acompañó y jugó mejor. La segunda parte se diluyó con el equipo y eso es lo que pasó. Creo que esta segunda temporada vamos a ver a un mucho mejor Illarra, es cuestión de que se suelte el chaval es normal que le cueste su adaptación. Ya le pasó a Lukita en su primera temporada.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4626Mensaje

ser de los mejores , con un equipo lleno de jugadores del castilla y del c , no es decir nada , y encima fallo penalti

aun le queda mucho para que demuestre algo ,
Borrar usuario 16895.

#4627Mensaje

Moufinger escribió:A mi me ha gustado su partido. Si lo matáis por fallar un penalti en un amistoso, recordadme quienes fallaron en la tanda de 2012 contra el Bayern
el muerto de kaka :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#4628Mensaje

buen partido de illarramendi, estuvo a un nivel correcto para ser el primer encuentro...esperemos que pueda seguir progresando en el realmadrid
serpico23
Mensajes: 22
Registrado: Jul-2014

#4629Mensaje

Yo solo vio la primera parte, pero el Illarra que vio ayer me gusto más que el 90% que vio el año pasado. A ver si empieza a centrarse y a demostrar lo que se supone que tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4630Mensaje

Partido correcto sin más, pero ya es algo para empezar.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#4631Mensaje

Si no hacemos una tontería y nos quedamos en medio campo con Modric-Kroos-Xabi-Isco-Illarra jugará muchos minutos y será muy importante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4632Mensaje

Lo que le he visto, me parece muy similar a Kroos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4633Mensaje

Andes escribió:Lo que le he visto, me parece muy similar a Kroos
¿Estas seguro? :shock:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4634Mensaje

Yo particularmente ayer he visto que:
- Isco puede jugar de 8.
- Bale puede jugar de 9.
- Carvajal puede jugar de 6.

...Illarramendi puede ser un futbolista prejubilado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4635Mensaje

Andes escribió:Lo que le he visto, me parece muy similar a Kroos
:?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4636Mensaje

Cuando le vea actuar como Kroos en los partidos gordos hablamos, aún le queda por demostrar a Illarra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4637Mensaje

Illarremendi no es malo hace lo que le piden bastante bien pese a su incesante timidez pero no se puede comparar a kroos que esta en otra dimension tanto de caracter como futbolisticamente.Pero es un chaval util para la plantilla no vayamos a lanzarlo a la hoguera antes de tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4638Mensaje

Kroos se supone juega delante de Illarra. Más creativo y con llegada. El vasco más de cierre y equilibrio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4639Mensaje

Eso es cierto poco tiene que ver la funcion de uno y otro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4640Mensaje

zam escribió:Kroos se supone juega delante de Illarra. Más creativo y con llegada. El vasco más de cierre y equilibrio.
Cierto, pero Kroos acá no tiene cabida en el rol de creativo, ergo, le toca jugar en el rol de Illara.

Y el estilo de juego es similar: pausado, buenos técnicamente, con más equilibrio que explosividad. Mucho mejor el germano y más barato.
Responder