De primeras peor, pero con matices:sixto escribió:j30madr escribió:lo que leo en foros baloncesto , es que es buen jugador , mejor que darden en defensa y ataque ,pero bajito , no es lo que necesitamos , muchos pedian un 4 alto y fisico , no este que es es escolta -alero
que tenemos un gran juego exterior , pero en el juego interior no metemos miedo
asi que sera correr y tiro exterior , y esperar que bou , mejri y felipon se batan el cobre en la pintura ,
pd: tb hay muchas criticas a salughter , pq es un paquete
Entonces ¿tenemos mejor o peor equipo que la temporada pasada?![]()
![]()
Mirotic > Chapu: Por juventud y calidad ACTUAL la evolución de Nicola es superior a la del argentino, además que es un 4 reconvertido. Peeeero hemos visto también como se nos achantaba Mirotic en partidos gordos, si Nocioni mantiene el nivel del año pasado, nos dará más competitividad en momentos jodidos.
Darden = Maciulis: Aquí está la cosa igualada, Darden al menos estaba integrado en el equipo. Maciulis puede dar algo más de acierto en el tiro, pero realmente no hay gran diferencia a bote pronto...
Draper > Campazzo: Con reservas. Draper es mejor de lo que hemos visto en el Madrid, que era cuarto y medio como mucho. Campazzo es un jugador revelación sin experiencia en Europa, una incógnita.
Díez ¿? Kelvin Rivers: No sé quién es este muchacho, no me dice nada ni su trayectoria ni sus números. Era el puesto que podíamos mejorar y no lo hemos hecho. Para Pablo era el relevo menos usado, ¿jugará más KC?. igual nos calla la boca pero de primeras nada del otro mundo.
Para mi Darden y Draper tenían que seguir si no venía un relevo de garantías, me habría quedado con el 1º junto con Maciulis. Así que tenemos un tiro al aire en Campazzo y Rivers que a saber que sale. La cosa es confiar en la mejora de Mejri y Bouroussis. Preocupa que nuestros 4 son pre-jubilados, de gran calidad, pero de mucha edad, y quizás Slaughter debería haber relevado si o si por un crack. En fin.
Si rotamos mejor, obviamos chorradas de récords, mejoran los pivots y alguno de los fichajes incógnitas da el nivel, ya algo habremos mejorado. La experiencia adquirida suma.