Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38556
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8101Mensaje

Hizo un buen partido, tecnicamente un superdotado y daba sentido a la pelota. El problema es cuando el Madrid mete un equipo de canteranos y el rival mete jugadores ya con experiencia. El Inter empata con un penalti absurdo y luego tuvo una ocasion que Jesus ataja por dos veces...poco mas del Inter.

Creo que tiene merito Nacho,Carvajal,Isco e Illarra aguantar aun Inter con un gran arsenal y el Madrid con un equipo de niños. Aunque lo curioso que Illarra e Isco estaban jugando aun buen nivel...son dos que fallan luego. El penalti esta muy mal lanzado...

Pero en el partido en si, a mi entender fue de lo mejor y pidiendo la pelota. Pero de todas manera, esto acaba de empezar y es el primer partido. Para mi el juego del equipo y de los canteranos un 10. Si en la primera parte con Diego, Pepe, Bale y poco mas...el Inter no se veia.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#8102Mensaje

_Jesus_ escribió:Hizo un buen partido, tecnicamente un superdotado y daba sentido a la pelota. El problema es cuando el Madrid mete un equipo de canteranos y el rival mete jugadores ya con experiencia. El Inter empata con un penalti absurdo y luego tuvo una ocasion que Jesus ataja por dos veces...poco mas del Inter.

Creo que tiene merito Nacho,Carvajal,Isco e Illarra aguantar aun Inter con un gran arsenal y el Madrid con un equipo de niños. Aunque lo curioso que Illarra e Isco estaban jugando aun buen nivel...son dos que fallan luego. El penalti esta muy mal lanzado...

Pero en el partido en si, a mi entender fue de lo mejor y pidiendo la pelota. Pero de todas manera, esto acaba de empezar y es el primer partido. Para mi el juego del equipo y de los canteranos un 10. Si en la primera parte con Diego, Pepe, Bale y poco mas...el Inter no se veia.
ES gran jugador, pero no aparece en los partidos cuando se le necesita, se envanece! es lo que no me convence aun, pero claro que tiene talento!
Borrar usuario 4146

#8103Mensaje

El Madrid jugó este partido sin un delantero centro de la primera plantilla. ¿Le preocupa esta situación de cara a la temporada? ¿Se reforzará esta posición?

ANCELOTTI : En esta plantilla podemos jugar muy bien con varias opciones. Primero tenemos Benzema, que es muy fiable. Isco puede jugar un falso nueve. No es importante tener un delantero centro que marque muchos goles. Tenemos que tener un jugador para que pueda poner centros a Bale o a Cristiano. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos



Creo que desvela muchisimo... justo lo que hemos dicho por aquí, no se necesita otro delantero por que sí se trae es el adios a Isco con el que Ancelotti jugará poniendolo más adelantado. Al igual que James que jugarían para Bale o Cristiano.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8104Mensaje

remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:Hizo un buen partido, tecnicamente un superdotado y daba sentido a la pelota. El problema es cuando el Madrid mete un equipo de canteranos y el rival mete jugadores ya con experiencia. El Inter empata con un penalti absurdo y luego tuvo una ocasion que Jesus ataja por dos veces...poco mas del Inter.

Creo que tiene merito Nacho,Carvajal,Isco e Illarra aguantar aun Inter con un gran arsenal y el Madrid con un equipo de niños. Aunque lo curioso que Illarra e Isco estaban jugando aun buen nivel...son dos que fallan luego. El penalti esta muy mal lanzado...

Pero en el partido en si, a mi entender fue de lo mejor y pidiendo la pelota. Pero de todas manera, esto acaba de empezar y es el primer partido. Para mi el juego del equipo y de los canteranos un 10. Si en la primera parte con Diego, Pepe, Bale y poco mas...el Inter no se veia.
ES gran jugador, pero no aparece en los partidos cuando se le necesita, se envanece! es lo que no me convence aun, pero claro que tiene talento!
Partidos en los que se le necesitaba y apareció: final de copa, final de Champions, vuelta de liga vs el Atlético, ida vs Bayern Munich, ida y vuelta vs Dortmund... menos mal que no aparece en los momentos importantes.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8105Mensaje

a diferencia del pufo de los 40 kilos, a Isco si se le ve madera de jugador del Real :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8106Mensaje

Es muy bueno da gusto verlo recibir, tiene un guante y es casi simposible quitarle un balón, superclase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38556
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8107Mensaje

Ayer se movio por todo el campo, defendia, subia la pelota y apenas pedia balones. La segunda parte el equipo tiene un pequeño bajon, es normal no le llega balones y aun asi bajaba a pedirla. Sus botas tiene un iman y creo que tiene merito con un equipo palgado de canteranos y como le jugamos al INTER. Pero aun asi es pronto para analizar, es el primer partido del Madrid y encima contra un equipo que esta mas rodado. Esto acaba de empezar y creo que este año el Madrid tiene un equipazo de la leche.
Borrar usuario 16895.

#8108Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer se movio por todo el campo, defendia, subia la pelota y apenas pedia balones. La segunda parte el equipo tiene un pequeño bajon, es normal no le llega balones y aun asi bajaba a pedirla. Sus botas tiene un iman y creo que tiene merito con un equipo palgado de canteranos y como le jugamos al INTER. Pero aun asi es pronto para analizar, es el primer partido del Madrid y encima contra un equipo que esta mas rodado. Esto acaba de empezar y creo que este año el Madrid tiene un equipazo de la leche.
isco hizo un buenl partido, para ser pretemporada estaba entretenido,aunque me dormir en la segunda parte,pero no por el partido que me estaba gustando...todos a buen nivel:isco,pepe, bale,illarra...hoy contra la roma no?? o mañana??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8109Mensaje

Cada vez más mediocentro, así que se valora como tal, ayer dio mogollón de pases en el centro perdiendo pocos balones, pero claro, lo vemos menos por arriba, eso hay que asimilarlo. No paró de moverse, ofrecerse y asociarse. En la 2ª parte ya se le vio menos por el cansancio y porque los compis con los que se asoció no acababan de corresponder. En la jugada esa que se va entre tres en la frontal se tiene que dar la vuelta porque NO HABÍA NADIE en la izquierda, ¡muchachos espabilen!.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#8110Mensaje

Camino de su reconversión a lo Modric. Yo le veo cada vez mas su relevo natural para darle descanso o para que haga lo mismo en la otra banda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#8111Mensaje

Yo creo que no se puede jugar mejor al futbol que Isco,es cierto que a veces debe soltarla antes,pero tiene un iman en el pie con el balon,su superdotado que debemos aprovechar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#8112Mensaje

Es un gusto verlo jugar. A diferencia de Özil, su calidad da para 90 minutos y más. =D> =D>
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#8113Mensaje

-----------Kroos ----Modric--------
---James--------------------Isco---
----------Bale-------CR7-------------

Creo que esto es lo que tiene en mente ancellotti después de lo visto ayer
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8114Mensaje

dcm escribió:-----------Kroos ----Modric--------
---James--------------------Isco---
----------Bale-------CR7-------------

Creo que esto es lo que tiene en mente ancellotti después de lo visto ayer
No sé, es difícil eliminar el fantasma de Monseiur Empané en este equipo, más con Florentino metiendo mano donde puede.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8115Mensaje

Se fue diluyendo pero buen partido, como siempre te deja detalles de supercrack.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8116Mensaje

-R9- escribió:Se fue diluyendo pero buen partido, como siempre te deja detalles de supercrack.
Si os fijáis se fue diluyendo a medida que el Madrid dejó de ser el Madrid y empezó a ser el Castilla, los canteranos había fases que no daban 2 pases seguidos, así difícil poder destacar te llames Isco o Bale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#8117Mensaje

Cuando el balon pasa por el malagueño la jugada sale mas nitida, algo logico esta mas de un escalon por encima que los chicos del Castilla obviamente,lo mismo le pasaba jugando en la rojita,solo puede jugar rodeado en una orquesta afinada y sin poner corses a su libertad imaginativa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38556
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8118Mensaje

El problema de Isco es su fisico, si mejorase su rendimiento fisico, sera el mejor jugador de la plantilla y unos de los mejores del mundo. Tecnicamente Modric no se le acerca y James tampoco. Es capaz de regatear en una losa y a 3 jugadores con una facilidad pasmosa. Tampoco es bueno que la prensa o MARCA hoy lo ponga como un dios...eso no le ayuda al chico. Hay cosas por pulir y por mejorar si Isco quiere ser un jugador aspirante a top mundial.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8119Mensaje

Coincido con todos, magia en estado puro, que clase tiene el cabrón. Es un jugador a lo Zizou, de éstos que con un par de detalles ya ha pagado la entrada. Tampoco nos volvamos locos que con esa mierda de patatal, tela hacer un buen control o dar un buen pase.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8120Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema de Isco es su fisico, si mejorase su rendimiento fisico, sera el mejor jugador de la plantilla y unos de los mejores del mundo. Tecnicamente Modric no se le acerca y James tampoco. Es capaz de regatear en una losa y a 3 jugadores con una facilidad pasmosa. Tampoco es bueno que la prensa o MARCA hoy lo ponga como un dios...eso no le ayuda al chico. Hay cosas por pulir y por mejorar si Isco quiere ser un jugador aspirante a top mundial.
A esos parasitos de Marca ya sabemos que son unos hipócritas, lamentablemente unos pocos sabemos que hacen mucho daño al Madrid de la manera tan genial que manipulan el entorno del equipo
Responder