James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4241Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4242Mensaje

El público es sensible a detalles.

Se mata por recuperar un par de balones y listo. Ojalá si puede, que diga que las instalaciones deportivas son impecables.

Ya jugando que haga lo que sabe en beneficio del equipo.
Borrar usuario 4146

#4243Mensaje

Andes escribió:El público es sencillo a detalles.

Se mata por recuperar un par de balones y listo. Ojalá si puede, que diga que las instalaciones deportivas son impecables.

Ya jugando que haga lo que sabe en beneficio del equipo.

James no solo va a recuperar más que Di Maria... sí no que enfrenta mucho mejor a los rivales, tiene mejor control del balón, se va de los contrarios muchas mas veces que el argentino y pone mucho mejores balones.

Desde ahora voy diciendo que termina minimo con 30 asistencias este año y va a ser uno de los 5 máximos recuperadores (solo por que Kroos, Illarra, Modric, Xabi y el sí llega otro fichaje ya ni decir la faceta defensiva esta mejor).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4244Mensaje

hal2814 escribió:
Andes escribió:El público es sencillo a detalles.

Se mata por recuperar un par de balones y listo. Ojalá si puede, que diga que las instalaciones deportivas son impecables.

Ya jugando que haga lo que sabe en beneficio del equipo.

James no solo va a recuperar más que Di Maria... sí no que enfrenta mucho mejor a los rivales, tiene mejor control del balón, se va de los contrarios muchas mas veces que el argentino y pone mucho mejores balones.

Desde ahora voy diciendo que termina minimo con 30 asistencias este año y va a ser uno de los 5 máximos recuperadores (solo por que Kroos, Illarra, Modric, Xabi y el sí llega otro fichaje ya ni decir la faceta defensiva esta mejor).
Hal no te flipes tampoco O_o
Yo creo que de goles rondará los 12 - 15 esta temporada y asistencias pues a 20 podría llegar pero no más.
Borrar usuario 4146

#4245Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:
Andes escribió:El público es sencillo a detalles.

Se mata por recuperar un par de balones y listo. Ojalá si puede, que diga que las instalaciones deportivas son impecables.

Ya jugando que haga lo que sabe en beneficio del equipo.

James no solo va a recuperar más que Di Maria... sí no que enfrenta mucho mejor a los rivales, tiene mejor control del balón, se va de los contrarios muchas mas veces que el argentino y pone mucho mejores balones.

Desde ahora voy diciendo que termina minimo con 30 asistencias este año y va a ser uno de los 5 máximos recuperadores (solo por que Kroos, Illarra, Modric, Xabi y el sí llega otro fichaje ya ni decir la faceta defensiva esta mejor).
Hal no te flipes tampoco O_o
Yo creo que de goles rondará los 12 - 15 esta temporada y asistencias pues a 20 podría llegar pero no más.


15 goles y 20 asistencias teniendo a CR7 (50 goles y 10 asistencias) Bale (otros 20 goles y 20 asistencias) y Benzema (20-30 goles y 20 a 30 asistencias) más Modric, Kroos, Isco, etc... ES UNA pu.. BARBARIDAD !!!!

Si mete eso ya es un éxito asegurado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4246Mensaje

Con esos números en su primera temporada, podemos darnos con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4247Mensaje

Yo digo que en Febrero la gente está aquí diciendo "mercenario", "paquete", "vaya mentira"... aquí nadie tiene paciencia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4248Mensaje

Y los 10 años de buen fútbol que le quedan. Excelente contratación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4249Mensaje

Lass escribió:Yo digo que en Febrero la gente está aquí diciendo "mercenario", "paquete", "vaya mentira"... aquí nadie tiene paciencia.
Cada vez son menos yo creo. En todo caso, en los partidos todos nos calentamos y decimos barbaridades estilo: Benzemá crack y cosas varias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4250Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:Yo digo que en Febrero la gente está aquí diciendo "mercenario", "paquete", "vaya mentira"... aquí nadie tiene paciencia.
Cada vez son menos yo creo. En todo caso, en los partidos todos nos calentamos y decimos barbaridades estilo: Benzemá crack y cosas varias.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esperemos que rinda, pero con lo que tiene delante y atrás debería tener facilidad para adaptarse.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#4251Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:Yo digo que en Febrero la gente está aquí diciendo "mercenario", "paquete", "vaya mentira"... aquí nadie tiene paciencia.
Cada vez son menos yo creo. En todo caso, en los partidos todos nos calentamos y decimos barbaridades estilo: Benzemá crack y cosas varias.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4252Mensaje

Este niño va a triunfar y Kroos también, estos dos fichajes y el de Navas cuando lo hagan oficial, me dan muy buena espina, a finales de agosto del año pasado, cuando por fin se acabó el culebrón de Bale y formó parte finalmente de nuestro club, me dio muy buena espina, junto con los fichajes de Isco, Illarra, y subida de canteranos...ahora tengo la misma sensación, no digo que ganemos los 6 títulos, pero tengo como un dejavú...
Por ejemplo, otros años han habido fichajes que no me han dado buena espina y acababamos casi en blanco...
Tengo una corazonada, y buena. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#4253Mensaje

Por cierto no se si es aqui pero ayer en el avatar de laguapa a mi no me lo parecio tanto..
que se ponga de frente para confirmar
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4254Mensaje

siempre-lasaeta escribió:Por cierto no se si es aqui pero ayer en el avatar de laguapa a mi no me lo parecio tanto..
que se ponga de frente para confirmar
Es que no soy una miss ni pretendo ser guapa ni nada, simplemente hice una promesa y lo puse porque nadie en el foro creía que era una mujer, nada más...soy una chica normal y sencilla, no la puse para que me digan cosas bonitas, eso me pasa por debajo, y como comprenderás puse la primera foto que pille de las que estoy en el Bernabéu, no voy a poner una sesión de fotos y menos ante extraños en un foro, fue una apuesta que cumplí sin más intención.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4255Mensaje

James ha hecho una progresión mucho más lógica que por ejemplo Neymar, ha ido evolucionando en Europa y haciéndose en buenos equipos. Ha jugado Champions y ha sido líder de su selección en el Mundial. El tránsito así es más fácil. Y además es joven, no hay que pedirle ya un nivel de crack, tiene tiempo para hacerse en el Madrid un gran futbolista.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4256Mensaje

zam escribió:James ha hecho una progresión mucho más lógica que por ejemplo Neymar, ha ido evolucionando en Europa y haciéndose en buenos equipos. Ha jugado Champions y ha sido líder de su selección en el Mundial. El tránsito así es más fácil. Y además es joven, no hay que pedirle ya un nivel de crack, tiene tiempo para hacerse en el Madrid un gran futbolista.
De acuerdo.

En lugar de ponerlo a parir porque es mejor tal otro del equipo o me gustaba este otro, lo que debemos celebrar es que trajimos a un jugador que se mea en La farsa Neymar. ese sí llegó sobrevalorado y le faltan huevos a montones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4257Mensaje

Me gusta el mensaje que manda Carlo en plan "es inversión de futuro". Creo que viene a decir que no se vuelvan locos todos ya con el chaval. Que tranquilidad que viene para años.
Borrar usuario 4146

#4258Mensaje

James tiene por lo menos el mismo control de balón que Neymar, mucho mejor disparo, más aplomo en los momentos dificiles y 3 veces más fisico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#4259Mensaje

hal2814 escribió:James tiene por lo menos el mismo control de balón que Neymar, mucho mejor disparo, más aplomo en los momentos dificiles y 3 veces más fisico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
BENZEGOL :D
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4260Mensaje

Que le salgan las cosas bien, espero que Carlo en el campo este año sea mas coherente con las alineaciones y darle oportunidad a quienes mejor estén.
Responder